Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)  (Leído 74921 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Recuerdo que se le dio mucho bombo en su momento a la identidad del sexto componente, que al final resultó ser un buen giro, pero algo decepcionante para mí, pues yo esperaba que fuera otro villano.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #346 en: 11 Marzo, 2011, 14:21:35 pm »
Yo también esperaba que el 6º miembro fuera un villano. Se especuló que fuera Magneto, ya que en esa época se encontraba en el Triskelion (si no recuerdo mal), pero al final Bendis nos dió esta sorpresa.

Un buen grupo, aunque poco pudieron hacer contra los Ultimates. El más patético, sin duda, es Kraven. Por mucho que haya modificado su genética, sigue siendo un pringado.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 13 Marzo, 2011, 16:24:44 pm »
Yo también esperaba que el 6º miembro fuera un villano. Se especuló que fuera Magneto, ya que en esa época se encontraba en el Triskelion (si no recuerdo mal), pero al final Bendis nos dió esta sorpresa.

Un buen grupo, aunque poco pudieron hacer contra los Ultimates. El más patético, sin duda, es Kraven. Por mucho que haya modificado su genética, sigue siendo un pringado.

Si. fue muy decepcionante su primera lucha-aparicion con Spidey.  :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 13 Marzo, 2011, 19:37:41 pm »

A mi la primera me pareció grandiosa: Aparece después de que Peter venza a Octopus, y todos nos acojonamos pensando que podría ganarle. Pero no, era un pringado :lol:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 13 Marzo, 2011, 19:43:12 pm »

A mi la primera me pareció grandiosa: Aparece después de que Peter venza a Octopus, y todos nos acojonamos pensando que podría ganarle. Pero no, era un pringado :lol:

]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 14 Marzo, 2011, 00:06:56 am »
Por eso me decepciono, tanto que viene, que viene, que viene y luego un puñetazo y todo hecho.

Patetico  :no: :no: :no:

Vaya tio mierda.  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 14 Marzo, 2011, 18:34:30 pm »

Ja ja, es verdad, no me acordaba de ese momento... Tuvo su gracia, ya que nos hizo ver que no todos los personajes de Ultimate tenían por qué parecerse a sus homólogos del 616. En consecuencia, algunos tuvieron que ser humillados... se siente Kraven.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 14 Marzo, 2011, 18:38:24 pm »

Ja ja, es verdad, no me acordaba de ese momento... Tuvo su gracia, ya que nos hizo ver que no todos los personajes de Ultimate tenían por qué parecerse a sus homólogos del 616. En consecuencia, algunos tuvieron que ser humillados... se siente Kraven.

El Shocker si que es el puto amo ultimate  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues ahora que lo comentas, hace mucho que no sale... A lo mejor le pilló la ola. :torta:

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 29 Marzo, 2011, 13:28:29 pm »
a mi como villano de ultimate spidey el ke mas me molo fue electro . La parte de kraven es la caña, pero tiene su logica si ves la cantidad de realitis que hay hoy en dia sobre cualquier tema, esta muy bien hilado con este personaje
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Día 184: La resistencia (Días del futuro pasado)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Pos eso,un grupo de mutantes que se resistian el nombre lo indica.Formado por el garras,'roro,Kitty,Rachel Grey y Franklin Richards si mal no recuerdo,hasta Lobezno podia morir en ese abrumador futuro!  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 17 Abril, 2011, 16:30:12 pm »
hizo real aquello de temidos, odiados y perseguidos por la humanidad  :thumbup:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil

Pos eso,un grupo de mutantes que se resistian el nombre lo indica.Formado por el garras,'roro,Kitty,Rachel Grey y Franklin Richards si mal no recuerdo,hasta Lobezno podia morir en ese abrumador futuro!  :lol:

creo que Colosso y Magneto en silla de ruedas tambien estaban en el grupo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 18 Abril, 2011, 13:05:58 pm »
Pues eso... oficialmente, la resistencia mutante de un mundo dominado por los centinelas, y todo por los sucesos acaecidos a raiz de los asesinatos del Senador Kelly y Charles Xavier, por obra y gracia de Mística y su nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Si habeis leido la etapa de Claremont-Byrne-Austin (y eso espero, ya que estoy ante marvelitas de pro :P), sabreis que estamos ante la ultima de las grandes aventuras perpetradas por la santísima trinidad mutante. En ella, veiamos como una adulta Katherine Pryde, proveniente del año 2013, viajaba mentalmente hacia 1980 reapareciendo en el cuerpo de su contrapartida joven para advertirles del desastre casi inminente: Durante los próximos 33 años, una serie de circunstancias harán que la poblacion mutante y superheroica sea exterminada casi en su totalidad por un nuevo programa centinela. Objetivo: Evitar el asesinato del senador Robert Kelly, un político que promueve el acta de registro mutante dada su preocupacion ante los posibles desastres fruto de los poderes mutantes. Obviamente, esto del registro no hace gracia a la Patrulla X, pero mucho menos a la Hermandad de Mutantes liderada por Mística, que planea acabar con el senador creyendo que muerto el perro, se acabó la rabia.

Y a partir de aquí en spoiler para que los herejes se curen en salud :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conclusion: Una resistencia en el ocaso de sus poderes, pero que aun así dió muchos problemas a esos centinelas gobernantes. Con dos cojones

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines