Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)  (Leído 74920 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #120 en: 28 Noviembre, 2010, 17:34:35 pm »
Los decubrí cuando era un crio en El Guantelete del Infinito, fue mi primera saga completa que leí y quedé maravillado con tantas entidades, aunque no llegase a comprender toda la importancia que tenían en el Universo.
Pero he de reconocer que el que más me caló de esa saga fue mi queridísimo Thanos  :amor: :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 29 Noviembre, 2010, 00:20:58 am »

Demasiadas figuras diferentes para comentarlas todas, están reunidas las mayores fuerzas del universo algunas de las cuales eché de menos durante la saga aniquilación. Suelen ser usadas con moderación (exceptuando a galactus y los vigilantes que los vemos a veces demasiado, sobretodo en los 90...) en los últimos tiempos no se prodigan demasiado

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 29 Noviembre, 2010, 15:09:20 pm »
Día 174: Enemigos Comunistas de Hank Pym

No he encontrado imagen de grupo, por lo que los he puesto de uno en uno :P

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #123 en: 29 Noviembre, 2010, 17:31:54 pm »
¿Ése no es el Escarabajo Escarlata? Si es él, no sabía que era comunista.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 29 Noviembre, 2010, 17:36:24 pm »
Bueno,rojo estaba claro que era  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 29 Noviembre, 2010, 17:39:52 pm »
Bueno,rojo estaba claro que era  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Re: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #126 en: 29 Noviembre, 2010, 17:44:45 pm »

:lol:

pues ahora me haces dudar de si es comunista o no :lol: creo recordar qeu sí, que tengo su essential leido recientemtne y tenia ideas comunistas

el grupo en cuestión aparece como tal sólo en una única ocasión, en los costa oeste, del 33 al 36 usa, casi la última saga de englearth... para que lo ubiquéis un poco más

y ver si lográis recordar quién era su líder, quién los reúne, quién se puede decir que está en las sombras de lo ocurrido...  :disimulo:

estrujaos el coco :P  que es fácil  :birra:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #127 en: 29 Noviembre, 2010, 17:47:24 pm »

:lol:

pues ahora me haces dudar de si es comunista o no :lol: creo recordar qeu sí, que tengo su essential leido recientemtne y tenia ideas comunistas

Nah, si será, yo sólo le conozco del Untold Tales of Spiderman e imagino que meter un escarabajo mutante comunista a finales de los 90 ya era demasiado arriesgado :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 30 Noviembre, 2010, 02:19:43 am »
Una militar comunista? Un ejército de gorilas uniformados, un tío con capuchar rosa con cuernos, ¿¿Un escarabajo gigante comunista??? todos estos estaban en el mismo grupo? Joder, aquello debió ser pa verlo  :o :lol:

Hombre, no digo yo que no tenga un cierto sentido que un insecto tenga mentalidad comunista, teniendo en cuenta como suelen funcionar las colonias... pero vamos, miedo me da saber como sería este.

Por no hablar de que en los cómics y en las películas yanquis nunca reflejan bién lo que es la política comunista, se limitan a decir: "Somos comunistas, somos muuuuy malos, venimos a acabar con vuestro perfecto sistema de vida..." :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 30 Noviembre, 2010, 03:12:33 am »
De los enemigos comunistas, poco puedo añadir la verdad....

Sobre las entidades cósmicas:

- Eternidad: Creo que al principio era la suma de todo el Universo, siendo por así decirlo el padre del resto de seres cósmicos relevantes... mas tarde veriamos que no estaba solo en eso de ser todo el Universo

- Muerte: Pues eso... La obsesión de Thanos. Se llegó a decir nosedonde que era el contrapunto a Eternidad. Buenos momentos, casi siempre ligados al Titán Loco, aunque tambien destacariamos su papel en el mítico Contest of Champions

- Galactus (Galen de Taa): El Devorador de Mundos. A diferencia de las dos anteriores, Galactus es un ser físico... Es más, estamos ante el único superviviente del Universo anterior. Creo que fue Englehart, en la cole de Estela, quien insinuó que formaba parte de la Trinidad Universal, junto con Muerte y Eternidad. Según Odín, no es mas que una fuerza cuyo propósito es poner a prueba a toda forma de vida en el Universo. Un equilibrador, vamos

- Cronos: Dios del Tiempo. En origen un Eterno, que luego sería el padre de los Titanes y que trascendió como divinidad... Enemigo jurado de Thanos y creador de Drax

- Caos y Orden: Por lo que recuerdo de la etapa de Englehart en Estela Plateada, estas dos divinidades eran la version de Muerte y Eternidad, pero en otro plano universal... Ya con la crisis del Guantelete, Starlin deja claro que tambien forman parte del devenir de todo universo, al igual que el resto de entidades

- El Intermediario: Sería como el Galactus de Caos y Orden, aunque su mayor cualidad es ser un autentico gilipollas al que le chulea cualquiera

- El Tribunal Viviente: Pues según Eternidad, su único igual... Por lo visto este tio, cuyo nombre e imagen solo hace acordarme de Taneleer Tivan (el forero), responde únicamente ante Aquel que está por encima de todos (Curiosamente la unica entidad que no se conoce y manda sobre todos ::)... a que recuerda esto?)

- Celestiales: Los Dioses del Espacio. Compuestos de energía pura, que externamente parecen robots enormes. Se podría decir que hasta rivalizarían con Galactus en cuanto a poder. Estos grandullones tienen como costumbre toquetear el ADN de especies emergentes en los planetas, a fin de acelerar su propia evolucion. Sin ellos, no hubiesen nunca habido Eternos ni Desviantes. Tambien hay que decir que son muchisimos, aunque en la crisis del Guantelete (la mayor de la historia de Marvel), solo dieron la cara dos de ellos.

- Vigilantes: Se trata de la primera raza evolucionada sobre el primer mundo del Universo. Contempladores debido a su juramento, lo que los hace antagonistas de los Celestiales. El mas famoso es Uatu, quien vigila el devenir de la Tierra y suele llevar a rajatabla su juramento.

- Fuerza Fenix: Una Fuerza destructora universal, cuya fijación por las pelirrojas solo es superada por la de Lobezno

- Infinito: Si Eternidad es la parte temporal de Universo, Infinito sería la espacial. De diseño muy hortera, por cierto.

- Eon: Guardián de la vida del Universo. De diseño muy bizarro, todo hay que decirlo. Sería el mentor de Mar-Vell y mas tarde de Quasar, en sus papeles de protectores del Universo

- Amor y Odio: Una parida Starliniana supongo...

- Todopoderosos: De la dimension de los Cubos Cósmicos... Ah no, perdon!! Inhumanos hiperhormonados de terrigenesis hasta el culo

- Mefisto: El Demonio mas importante, por así decirlo

- El Extraño: Poco se de este tio, salvo que secuestró una vez a Magneto pa yoquese...

Y de Oblivion y Nemesis, ni puta idea...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 Noviembre, 2010, 15:27:05 pm »
- Todopoderosos: De la dimension de los Cubos Cósmicos... Ah no, perdon!! Inhumanos hiperhormonados de terrigenesis hasta el culo

zas! en toda la boca :lol:

Obvilion... ¿no será Olvido? salió en la limited del hombre de hielo, de cuadno los defensores, y en tomos reicetnes de los guardianes de la galaxia...

sobre los enemigos comunistas de Pym: todos ellos aparecieron en realidad un una única ocasión a lo largo de tales to Astonish... y nunca más se supo de ellos, (con excepción dle escarabajo escarlata, pero apenas dos o tres apariciones más) hasta que Englearth los recuperó en una de sus últimas sagas de los Wackos, la titulada Tales tio Astonish, donde se centra en Pym, recuepra a su primera mujer convertida ahora en SODAM MODAM... y reune para la ocasión a todos estos antiguos enemigos del Hombre Hormiga en su primera serie

el que los reune, a nivel de argumento es Mercurio, quien en esa época estaba algo inestable, y se alía incluso con el Dr Muerte II (Kristoff); luego averiguamos que Mercurio estaba sinedo manipulado por Maximus el loco

« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 17:19:26 pm por Spector »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 30 Noviembre, 2010, 17:18:15 pm »

zas! en toda la boca :lol:

por cierto... estoy pensando, y es solo cosa mia, marvel no se ha pronunciado al respecto... pero... ¿verdad que rayo negro no recordaba al supuesto inhumano que se convirtió en el todopoderoso? ¿y verdad que el todopoderoso en las SW II se encontraba con todo el mundo, o casi, pero no con los inhumanos? ¿y no es cierto que intentaba llevar una vida normal, como humano, camuflado en nuestro mundo para experimetnar? no sé si tb lo hizo como mutante o al menos lo itnentó, no tengo frescos los cruces con patrulla o nuevos mutantes, pero ¿y si hubiese intentado vivir como inhumano y experimentar? cuadraría con todo el concepto del personaje durante las SWII...

solo tendría que estar Rhodey bajo la armadura :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #132 en: 30 Noviembre, 2010, 17:39:29 pm »
Claro, y le gustó tanto que cambió toda la realidad para que eso fuera verdad. Es un Deus ex machina en toda regla, pero tiene muchísimo más sentido que la teoría de Bendis :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 30 Noviembre, 2010, 20:42:57 pm »
es que la teoría de Bendis no sé cuál es :lol:

te mete un cambio en el origen, pero los inhumanos no lo han visto nunca... algo no cuadra  :disimulo:  pero si estuviese hecho expresamente, la única forma de entenderlo y encajarla con la hª contada en su época, sería la que propongo, creo, o al menos es la única que se me ocurre  }:)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 30 Noviembre, 2010, 21:01:16 pm »
es que la teoría de Bendis no sé cuál es :lol:

te mete un cambio en el origen, pero los inhumanos no lo han visto nunca... algo no cuadra  :disimulo:  pero si estuviese hecho expresamente, la única forma de entenderlo y encajarla con la hª contada en su época, sería la que propongo, creo, o al menos es la única que se me ocurre  }:)

Yo que tu no intentaba buscar explicaciones al asunto, mas que nada porque no las hay... Al menos del tipo lógico y coherente  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines