Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 129141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #420 en: 29 Noviembre, 2010, 12:25:08 pm »
Sería buena idea, para que los que se lo perdieron en su día puedan disfrutar de la gran saga de Aniquilación.
yo la consegui el mes pasado, la empecé el viernes y hoy me la ventilo ya. Que lujazo. Menos mal que aun me queda Aniquilación: Conquista en la estanteria para leer!  :yupi:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.834
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #421 en: 29 Noviembre, 2010, 17:02:07 pm »
Sería buena idea, para que los que se lo perdieron en su día puedan disfrutar de la gran saga de Aniquilación.

Yo sería de esos. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #422 en: 29 Noviembre, 2010, 17:55:13 pm »
Pero... ¿creeis que una saga que se editó en tomos (supongo que por bajas espectativas de ventas) sería publicable em MD?  :puzzled: :puzzled:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #423 en: 29 Noviembre, 2010, 18:12:41 pm »
Espero que sí.
Yo compré el tomo de Drax previo a Aniquilación con la intención de comprar luego Aniquilación. Pero me han dicho en mi librería habitual que está agotada.
Entiendo que sí deberían probar a sacar Aniquilación en Deluxe. No sé si en un tomo o dos. Y si vende bien, que sigan después con Conquista, Guerra de Reyes, etc.
Conmigo desde luego pueden contar, porque he leído tanto y tan bien de lo que se está haciendo con el sector cósmico del Universo Marvel que le tengo unas ganas....
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.791
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #424 en: 29 Noviembre, 2010, 18:19:54 pm »
A priori no le veo mucho futuro, pero si la sacan pues bien para aquellos que la quieran en ese formato.
No seré yo quien se oponga a que publiquen algo.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #425 en: 29 Noviembre, 2010, 21:24:46 pm »
Pero... ¿creeis que una saga que se editó en tomos (supongo que por bajas espectativas de ventas) sería publicable em MD?  :puzzled: :puzzled:

también Planeta Hulk se publicó originalmente en tomos y ya la ves, reeditada en Deluxe...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #426 en: 29 Noviembre, 2010, 23:27:21 pm »

 me gustaría que sacaran aniquilación en Deluxe, tengo los tomitos pero no dudaría en cambiarlos por una tapa dura... aunque tendré un batiburrillo de ediciones e idiomas ya que tengo aniquilación conquista en HC USA, guerra de reyes en tomo español y reino de reyes en HC USA otra vez  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #427 en: 30 Noviembre, 2010, 10:24:45 am »
Pero... ¿creeis que una saga que se editó en tomos (supongo que por bajas espectativas de ventas) sería publicable em MD?  :puzzled: :puzzled:

también Planeta Hulk se publicó originalmente en tomos y ya la ves, reeditada en Deluxe...

No sabía eso... entonces me callo.  :oops:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #428 en: 30 Noviembre, 2010, 13:17:37 pm »
Pero... ¿creeis que una saga que se editó en tomos (supongo que por bajas espectativas de ventas) sería publicable em MD?  :puzzled: :puzzled:

también Planeta Hulk se publicó originalmente en tomos y ya la ves, reeditada en Deluxe...

Y si encima dicen por ahí arriba que está agotada...
La serie central en un Deluxe, para probar que tal venda, y si va bien se animan con Conquista, Los Reyes, Thanos, no se si eran 7 números USA o por ahí cerca.
Los Deluxes deberían ser para recoger el eje central de las grandes sagas. Aunque sean cósmicas que molan un montón también.
Planeta Hulk debería vender bastante bien.
« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 16:38:23 pm por oskarosa »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #429 en: 30 Noviembre, 2010, 20:43:10 pm »
Yo sigo pidiendo: me gustaría que la serie Wolverine:Origins la sacaran en MD.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #430 en: 30 Noviembre, 2010, 20:54:04 pm »
Yo sigo pidiendo: me gustaría que la serie Wolverine:Origins la sacaran en MD.

Yo la compraria,Zona N lo pone como lo mejor de Logan en tiempo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #431 en: 30 Noviembre, 2010, 21:08:05 pm »
a mi esta etapa de lobezno me esta encantando, y aunque algunos ritiquen como se esta publicando, me mola que vaya por arcos argumentales
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #432 en: 30 Noviembre, 2010, 21:42:34 pm »
a mi esta etapa de lobezno me esta encantando, y aunque algunos ritiquen como se esta publicando, me mola que vaya por arcos argumentales

Yo hubiera preferido que hubieran sido grapas separadas... o sino que lo hubieran publicado en tomos (como ahora sí han empezado a hacer con dark, pues con origins o la del aaron) pero una cosa o la otra! :flaming:

Me parece un gran error haber publicado el tomito de de "Los hombres de adamantium" por separado, y la continuacion en la grapa mensual de Lobezno  :puzzled:, ya no es solo que interrumpas la colección principal, sino que sino pillas el tomo además ni te enteras de que puñetas ha pasado... lo veo un jaleo,la verdad.
Con "Evolución" tampoco me hizo gracia que la sacaran de la grapa mensual, pero por razones de continuidad, sincronización  y tal, entiendo que no les quedara otra...pero que no, que no me convence lo que se está haciendo con el garras, y como fan, esa es mi opinión, que como culo, cada uno tenemos una.  :roll:  :centrate:

Para MD...puessss,yo la tengo, pero me alegro por quienes puedan conseguirla en este formato, porque es una etapa bastante importante de Logan. No sería mala idea,no. :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #433 en: 30 Noviembre, 2010, 23:38:56 pm »
Pues a mi me interesaría tambien Orígenes, y es cierto que no se entiende lo de la serie que comenzó con los hombres de adamantium e ir mezclando todas las series y especiales y todo lo que salga de Lobezno en la misma grapa
Al menos cada serie por un lado separado, para quienes sólo quieren seguir una de esas series.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #434 en: 01 Diciembre, 2010, 15:15:27 pm »
... yo espero el MD de Spiderman Black in Black que sera el ultimo MD que compre del lanzarredes ... Las Sagas cosmicas si me gustaria verlas en Deluxe ... Tambien falta por Ej Ultimates 2 y un mas que previsible segundo tomo de Marvel Zombies ... la continuacion de Ultimate 4F ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines