Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #405 en: 25 Noviembre, 2010, 18:11:45 pm »
Por cierto, viendo estos imprescindibles, el material más publicado de la historia de Marvel es el Spiderman de Staczynski: En tomo de la colección regular, en BoM, en el coleccionable Marvel Heroes y en estos imprescindibles (y lo mismo me dejo alguno).
Mismo material en mínimo 4 ediciones distintas... No nos podéis culpar por intentar el asalto al MD, Celes. :disimulo: :birra:

Creo que no te dejas ninguna edición, pero el Spiderman de Straczynski está muy lejos de tener ese honor absoluto, hay muchísimas obras de Marvel que pasan de las 4 ediciones en España.

Respecto a ver este material en MD, vamos a mi me da igual, pero de eso ya hay tres ediciones en tapa dura, ¿aun quieres otra? Unos tanto y otros tan poco  :lloron:

Las editoriales ademas del principio de Bernoulli también cumplen la ley de la gravedad  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #406 en: 25 Noviembre, 2010, 19:03:16 pm »
Por cierto, viendo estos imprescindibles, el material más publicado de la historia de Marvel es el Spiderman de Staczynski: En tomo de la colección regular, en BoM, en el coleccionable Marvel Heroes y en estos imprescindibles (y lo mismo me dejo alguno).
Mismo material en mínimo 4 ediciones distintas... No nos podéis culpar por intentar el asalto al MD, Celes. :disimulo: :birra:

Creo que no te dejas ninguna edición, pero el Spiderman de Straczynski está muy lejos de tener ese honor absoluto, hay muchísimas obras de Marvel que pasan de las 4 ediciones en España.

Respecto a ver este material en MD, vamos a mi me da igual, pero de eso ya hay tres ediciones en tapa dura, ¿aun quieres otra? Unos tanto y otros tan poco  :lloron:

Las editoriales ademas del principio de Bernoulli también cumplen la ley de la gravedad  :disimulo:


¿Hay 3 ediciones en tapa dura de la caceria de Kraven actualmente? :puzzled: Yo solo conozco esa de los imprescindibles,y la de obras maestras Forum que tengo (y que es de solapas). ¿Cual más hay?

Y no me refería a que haya sido la obras más reeditada de la historia Marvel española, pero capítulos como el de "La conversación" se han editado en 4 formatos diferentes en un periodo de... ¿que,5 años? :leche:

Cuanto menos es curioso, que hay cosas que no salen nunca y otras que hasta en la sopa.  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #407 en: 25 Noviembre, 2010, 19:39:46 pm »
¿Hay 3 ediciones en tapa dura de la caceria de Kraven actualmente? :puzzled: Yo solo conozco esa de los imprescindibles,y la de obras maestras Forum que tengo (y que es de solapas). ¿Cual más hay?

Y no me refería a que haya sido la obras más reeditada de la historia Marvel española, pero capítulos como el de "La conversación" se han editado en 4 formatos diferentes en un periodo de... ¿que,5 años? :leche:

 :lol: :lol: :lol: pues lo he entendido todo mal, pensaba que te referias al Spiderman de Stracynsky. De la cacería de Kraven (¿Te refieres al material de DeMatteis-Zeck, no?), tienes razón hay 4 ediciones pero solo una edición en tapa dura, la que has comentado.  :)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #408 en: 28 Noviembre, 2010, 20:57:17 pm »
Y ... ¿El lado cósmico de Marvel puede publicarse en MD?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #409 en: 28 Noviembre, 2010, 21:01:58 pm »
Y ... ¿El lado cósmico de Marvel puede publicarse en MD?

Hombre poderse puede,veremos si Panini lo ve comercial para una reedicion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #410 en: 28 Noviembre, 2010, 21:04:24 pm »
Y ... ¿El lado cósmico de Marvel puede publicarse en MD?

No seria una mala opción, empezando por aniquilación, siempre que la ventas fueran optimas.


Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #411 en: 28 Noviembre, 2010, 21:07:27 pm »
Creo que es lo único que tiene guisos de ser publicado en ese formato. Seguramente Guerra de Reyes termine cayendo algún día, pero como es tan reciente, a saber.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #412 en: 28 Noviembre, 2010, 21:17:51 pm »
Sí, yo estaba pensando en empezar por Aniquilación.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #413 en: 28 Noviembre, 2010, 21:34:35 pm »
no sé, no sé... lo veo poco comercial yo como para que lo saquen en MD... pero ojalá me equivoque... :)

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #414 en: 28 Noviembre, 2010, 22:27:17 pm »
no sé, no sé... lo veo poco comercial yo como para que lo saquen en MD... pero ojalá me equivoque... :)

Yo opino lo mismo. Ahora mismo lo cósmico por estos lares lo veo un poco secundario como para arriesgarse a hacer un recopilatorio

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #415 en: 28 Noviembre, 2010, 23:13:39 pm »
A mi me gustaría saber qué material de los 4F post-civil war se va a publicar en MD. ¿Lo inmediatamente posterior a Civil War? ¿Sólo la etapa de Millar?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #416 en: 29 Noviembre, 2010, 01:36:42 am »
no sé, no sé... lo veo poco comercial yo como para que lo saquen en MD... pero ojalá me equivoque... :)
Yo opino lo mismo. Ahora mismo lo cósmico por estos lares lo veo un poco secundario como para arriesgarse a hacer un recopilatorio

 es una pena ya que son una maravilla... pero bueno tendríamos que ver que tal han vendido los tomitos que yo a vece ssigo viendolos en tiendas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #417 en: 29 Noviembre, 2010, 09:32:15 am »
Hombre, seria planteárselo. Todo lo tocado por Dan Abnett vende como rosquillas, por lo menos en cuanto a libros se refiere. Y ya se que no es un libro, si no un cómic de lo que hablamos, pero aun así podría resultar interesante. Un saludo
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #418 en: 29 Noviembre, 2010, 10:31:13 am »
Las sagas cósmicas como Aniquilación estaría bien que las sacaran, pero seguro que depende de como vendieran los tomos en su día.
Igual hay otras cosas que deberían salir como MK: DD y no hay nada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #419 en: 29 Noviembre, 2010, 12:11:38 pm »
Sería buena idea, para que los que se lo perdieron en su día puedan disfrutar de la gran saga de Aniquilación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines