Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #270 en: 09 Noviembre, 2010, 16:28:13 pm »
... el fallo no es para tanto ...
hombre, en una supuesta edición de lujo, donde te gastas un pastizal por lo que es, al menos que hagan bien las portadas. ya no se pide extras, ni articulos introductorios nuevos....pero la tapa dura que la hagan bien....a mi me jode mas ese fallo que una página mal traducida, fijate lo que te digo
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:42:32 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #271 en: 09 Noviembre, 2010, 16:38:38 pm »
Que aparezca en el lomo de un libro un número de orden que no es el que toca es un fallo muy gordo, efectivamente,y como tal se ha valorado en la editorial.

Pero tiene muy mala solución, la verdad. Se ha valorado la posibilidad de hacer una nueva edición poniendo el número correcto, entre muuuuuuchas otras opciones, pero al final se ha decidido dejar como está... por ahora.

Y de este tema ya hemos hablado, si no me equivoco, más de una vez. El foro es cíclico...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #272 en: 09 Noviembre, 2010, 17:53:30 pm »
... el fallo no es para tanto ...
hombre, en una supuesta edición de lujo, donde te gastas un pastizal por lo que es, al menos que hagan bien las portadas. ya no se pide extras, ni articulos introductorios nuevos....pero la tapa dura q la hagan bien....a mi me jode mas ese fallo que una página mal traducida, fijate lo que te digo

yo discrepo, a mí un error en la traducción me parece MUCHO más grave... sin ir más lejos, ahora mismo estoy con el tomazo de la JLA de Morrison, y cada vez que leo "vengo de" en vez de "acabo de" se me llevan todos los demonios...  :furioso:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #273 en: 09 Noviembre, 2010, 17:59:07 pm »
... el fallo no es para tanto ...
hombre, en una supuesta edición de lujo, donde te gastas un pastizal por lo que es, al menos que hagan bien las portadas. ya no se pide extras, ni articulos introductorios nuevos....pero la tapa dura q la hagan bien....a mi me jode mas ese fallo que una página mal traducida, fijate lo que te digo

yo discrepo, a mí un error en la traducción me parece MUCHO más grave... sin ir más lejos, ahora mismo estoy con el tomazo de la JLA de Morrison, y cada vez que leo "vengo de" en vez de "acabo de" se me llevan todos los demonios...  :furioso:
igual hice una mala comparacion, claro que me jode también una mala traduccion, peor me refieor a que yo personalmente, los MD los pillo para mejorar mi grapa, es decir, me deshago de la grapa y pillo esa edición de lujo. es algo que en algunos casos (seguro que en el de iron man si) no volveré a leer, es completismo puro y duro, lo reconozco, es estanteria, en mi caso hablo.
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:43:36 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #274 en: 10 Noviembre, 2010, 22:59:28 pm »
pues que saquen el tomo inevitable en md con el numero dos y todo arreglado!! o el de cinco pesadillas! :yupi:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #275 en: 10 Noviembre, 2010, 23:43:43 pm »
Sigo pensando que los MD no deberían numerarse :no:

¡Pesao soy, leñe!

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #276 en: 11 Noviembre, 2010, 07:12:48 am »
opino lo mismo, salvo contengan el mismo arco argumental
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #277 en: 11 Noviembre, 2010, 15:06:39 pm »
claro, si eso es lo que se hace no? los de lobezno vienen numerados agente de shield y enemigo de estado, origen todavia con vida y deuda de sangre vienen sin numerar, solo numeran los que tienes continuidad, los astonoshing, los nuevos vengadores etc

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #278 en: 11 Noviembre, 2010, 15:11:07 pm »
por mi que los numeren, me gustan mas sin numerar, peor ya que han numerado los de iron man, que saquen alguno con el 2, como dice filgonfin  :lol:
« última modificación: 11 Noviembre, 2010, 18:03:45 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #279 en: 11 Noviembre, 2010, 15:20:35 pm »
Eso, y así en lugar de tener un Marvel Deluxe de Iron Man mal numerado, el lector podrá tener dos  ;)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #280 en: 11 Noviembre, 2010, 15:23:40 pm »
Eso, y así en lugar de tener un Marvel Deluxe de Iron Man mal numerado, el lector podrá tener dos  ;)
mas vale todos mal, algunos bien
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #281 en: 12 Noviembre, 2010, 09:53:54 am »
claro, si eso es lo que se hace no? los de lobezno vienen numerados agente de shield y enemigo de estado, origen todavia con vida y deuda de sangre vienen sin numerar, solo numeran los que tienes continuidad, los astonoshing, los nuevos vengadores etc

no me referia a eso, me refiero a los que tienen continuidad como nuevos vengadores o capitán américa no se numeren salvo que contengan el mismo arco argumental, vamos, como hacen en los hc usa  generalmente, por ejemplo la saga de spiderman en usa "the gauntlet" que ocupaba vaios hc se numeraban con vol.1, 2 etc, sin embargo el resto que entran también en continuidad no, simplemente llevan el título de la saga, para el que quiera adquirir una única saga, por los autores o lo que sea...

por ejemplo estos son los últimos once hc de spider-man

spider-man: 24/7 premiere hc (#589-595)
spider-man: american son premiere hc (#595-599)
spider-man: died in your arms tonight premiere hc (#600-601)
spider-man: red-headed stranger premiere hc (#622-605)
spider-man: the return of black cat premiere hc (#606-611)
spider-man: the gauntlet vol. 1 premiere hc (#612-616)
spider-man: the gauntlet vol. 2 premiere hc (#617-621)
spider-man: the gauntlet vol. 3 premiere hc (#622-625)
spider-man: the gauntlet vol. 4 premiere hc (#626-629)
spider-man: the gauntlet vol. 5 premiere hc (#630-633)
spider-man: the grim hunt premiere hc (#634-637)
spider-man: one moment in time premiere hc (#638-641)

como ves sólo se numeran los que pertenecen al mismo arco argumental, el resto aunque siguen en continuidad no se numeran
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #282 en: 12 Noviembre, 2010, 09:57:27 am »
Pues yo esos prefiero que sí se numeren. Me gusta verlos todos ahí,con su numerito, uno detrás de otro. Da mas sensación de continuidad.

Además, imagina que voy a la tienda y me quiero hacer la colección, pero sólo quiero dos tomos por ahora,los dos primeros. ¿Qué tendría que hacer, ir mirando el tomo por dentro haber cual va primero y cual sigue a cual?

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #283 en: 12 Noviembre, 2010, 10:02:24 am »
ya queda poquito para el MD de planeta hulk!!! :roll:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #284 en: 12 Noviembre, 2010, 12:00:16 pm »
claro, si eso es lo que se hace no? los de lobezno vienen numerados agente de shield y enemigo de estado, origen todavia con vida y deuda de sangre vienen sin numerar, solo numeran los que tienes continuidad, los astonoshing, los nuevos vengadores etc

no me referia a eso, me refiero a los que tienen continuidad como nuevos vengadores o capitán américa no se numeren salvo que contengan el mismo arco argumental, vamos, como hacen en los hc usa  generalmente, por ejemplo la saga de spiderman en usa "the gauntlet" que ocupaba vaios hc se numeraban con vol.1, 2 etc, sin embargo el resto que entran también en continuidad no, simplemente llevan el título de la saga, para el que quiera adquirir una única saga, por los autores o lo que sea...

por ejemplo estos son los últimos once hc de spider-man

spider-man: 24/7 premiere hc (#589-595)
spider-man: american son premiere hc (#595-599)
spider-man: died in your arms tonight premiere hc (#600-601)
spider-man: red-headed stranger premiere hc (#622-605)
spider-man: the return of black cat premiere hc (#606-611)
spider-man: the gauntlet vol. 1 premiere hc (#612-616)
spider-man: the gauntlet vol. 2 premiere hc (#617-621)
spider-man: the gauntlet vol. 3 premiere hc (#622-625)
spider-man: the gauntlet vol. 4 premiere hc (#626-629)
spider-man: the gauntlet vol. 5 premiere hc (#630-633)
spider-man: the grim hunt premiere hc (#634-637)
spider-man: one moment in time premiere hc (#638-641)

como ves sólo se numeran los que pertenecen al mismo arco argumental, el resto aunque siguen en continuidad no se numeran

ah ok ok. Para mi gusto como está está bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines