Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #255 en: 06 Noviembre, 2010, 20:43:52 pm »
Traducir esas 40 páginas de fichas puede llegar a costar más dinero que traducir todo el resto del tomo. Algún traductor hay por aquí que sabe las tarifas profesionales que se aplican. Y, claro, también hay que añadirle más páginas, maquetarlas y rotularlas, por lo que el coste de producción con esos extras puede ser fácilmente el doble que sin ellos.

No, si me imagino y de oidas se eso de cobrar por palabras ( de cuando nativos se ofrecian sus servicios en la facul para traducir trabajos... y claro, panini no va a andar contratando nativos...), y claro está, que en una sola oja o dos hay mas que en todo el comics... pero entonces, no deberían ser mucho  mas baratos los comics modernetes con 3 palabras por página... :ja:... nos la clavaron bien con esos comics mudos de las torres gemelas... MALDITOS!!!!

Solo  alucinaba por que la traducción pueda subir tanto el precio de un tomo, al fin y al cabo la tirada será enorme y por ejemplo los nº 0 de civil war, ww hulk... tienen un precio increible!!!!! claro que pienso que al ser los extras, eso extras, pues no se me pasa por la cabeza que puedan valer mas que el comic en sí, un a pena, aunque al menos los tengo del tomo yanki... pero necesitaré diccionario...

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #256 en: 06 Noviembre, 2010, 20:54:45 pm »
Nunca imaginé que fuera tan caro traducir un comic, el trabajo de traductor debe estar bien remunerado.
No valdrá cualquiera para traducir tampoco, imagino.

Tengo curiosidad por ver los extras de Planeta Hulk.
Por cierto, se abren más y mejor los tomos del coleccionable que los Deluxe, ¿no?
Me cuesta más llegar a obserbar el centro de las hojas, la parte que se une al lomo, de un Deluxe, que de los del Coleccionable, que se abren con toda la facilidad del mundo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #257 en: 06 Noviembre, 2010, 21:15:44 pm »
puede ser que los abras con mas miedo, a mi me da miedo abrirlos demasiado.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #258 en: 06 Noviembre, 2010, 21:21:50 pm »
puede ser que los abras con mas miedo, a mi me da miedo abrirlos demasiado.

A mí al menos me da miedo abrir demasiado cualquier tomo en tapa dura. Voy poco a poco a ver cómo va respondiendo.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #259 en: 06 Noviembre, 2010, 21:28:19 pm »
puede ser que los abras con mas miedo, a mi me da miedo abrirlos demasiado.

Puede que el precio tenga la culpa  :lol: Intentaré a ver si llego a los 180 grados con el de Civil War  :borracho:
« última modificación: 06 Noviembre, 2010, 22:12:08 pm por celes jota »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #260 en: 06 Noviembre, 2010, 22:14:20 pm »
Nunca imaginé que fuera tan caro traducir un comic, el trabajo de traductor debe estar bien remunerado.
No valdrá cualquiera para traducir tampoco, imagino.

Se trabaja con traductores profesionales. Que cobran tarfias profesionales. A X euros el folio traducido.

Una página de tebeo tiene en realidad pocas líneas de texto, para conseguir un folio hay que sumar unas cuantas. Pero las fichas (que es de lo que se habla) tienen mucho texto, y cada página de tebeo teine unos 2 textos de letras (depende del tamaño que se use, pero en estos casos el cuerpo no es grande, precisamente).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #261 en: 06 Noviembre, 2010, 23:49:38 pm »
Sí, una vez me dijeron lo que un traductor cobraba por folio, por unos documentos.

Sobre lo de abrir los comics, acabo de comprobar el Coleccionable de Fenix Oscura y el Deluxe de Civil War, y no es por miedo, el del colecionable se habre muy facil hasta el centro y el Deluxe le cuesta más, a lo mejor es por tener el papel más grueso, o están cocidas al lomo de otra forma o yo que se.
Cuando me refiero a abrir, me refiero a llegar a ver las viñetas pegadas al centro.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #262 en: 07 Noviembre, 2010, 00:07:54 am »
Pues es una pena, porque para una vez que hay unos extras verdaderamente interesantes y jugosos...

« última modificación: 07 Noviembre, 2010, 00:17:38 am por Kyle Richmond »

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #263 en: 08 Noviembre, 2010, 11:28:18 am »
Una preguntita respesto a los Marvel Deluxe de Iron Man.

El otro dia fui a comprarme los 2 que han salido y mi sorpresa vino al ver que el tomo de Extremis viene con un "1" en el lomo indicando que es el primero de la coleccion pero luego el de Ejecutar Programa tiene un "3", imagino que sera un fallo pero en la tienda habia facilmente 6-7 tomos y todos tenian ese fallo. Se sabe si se va a reeditar para eliminar esa errata? Es que soy bastante tiquismiquis para esas cosas y si se tiene planeado corregir ese detalle prefiero esperarme a pillarmelo mas tarde, y una ultima pregunta, se sabe mas o menos cuando saldra el tercer tomo o si va a continuarse al menos?

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #264 en: 08 Noviembre, 2010, 12:14:51 pm »
Yo no tengo mucha idea de las reediciones pero lo que te puedo decir es que esos tomos de iron man no han sido de los que mas se han vendido, así que mientras tengan las tiendas tomos disponibles no se si se meterán a reeditar nada.
« última modificación: 08 Noviembre, 2010, 17:51:00 pm por oskarosa »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #265 en: 08 Noviembre, 2010, 12:18:36 pm »
... el tomo de Ejecutar Programa salio asi ... es una errata ... y se supone que deberia salir un tercer tomo con Iron Man Civil War y El Comienzo de Director de Shield ...

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #266 en: 08 Noviembre, 2010, 12:30:25 pm »
... el tomo de Ejecutar Programa salio asi ... es una errata ... y se supone que deberia salir un tercer tomo con Iron Man Civil War y El Comienzo de Director de Shield ...
el principio de director de shield me gusto bastante!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #267 en: 08 Noviembre, 2010, 16:30:25 pm »
Yo para ese fallo ya aconseje,tipica pegatina de VHS y rotulador negro de toda vida...y como nuevo

 


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #268 en: 08 Noviembre, 2010, 17:52:06 pm »
Yo para ese fallo ya aconseje,tipica pegatina de VHS y rotulador negro de toda vida...y como nuevo

 

 :lol: :lol: :lol:
Eres de lo que no hay. :lol: :lol:
Hace tiempo se habló de ese fallo por aquí y no parece que se vaya a corregir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #269 en: 09 Noviembre, 2010, 16:13:07 pm »
... el fallo no es para tanto ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines