Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128836 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #150 en: 27 Octubre, 2010, 16:38:05 pm »
Yo es que ademas no lo tengo,pero recuerdo que salio anunciado como tal  :angel: (A lo que pienso que tambien podria haber salido bajo la linea MG en tapa dura como estela,no?)

Y para quejarme de cosas que no van con el espiritu en MD,Xtreme Xmen  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #151 en: 27 Octubre, 2010, 17:44:41 pm »
A mi me fastidiaron al regalarme el 1er tomo MD de X-treme X-men!! que era una serie que no tenia pensada seguir y ahora ya me va a tocar seguirla!!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #152 en: 27 Octubre, 2010, 19:43:33 pm »
A mi me fastidiaron al regalarme el 1er tomo MD de X-treme X-men!! que era una serie que no tenia pensada seguir y ahora ya me va a tocar seguirla!!

Guarda el regalo con cariño pero no cometas ese error... :lol:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #153 en: 27 Octubre, 2010, 20:05:56 pm »
Es que empezar a leerme algo y no seguir en materia lo llevo muy mal!! lo que si que no voy a seguir comprando son los zombies, con "hambre insaciable" me sobra para el resto de la eternidad
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 22:30:06 pm por oskarosa »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #154 en: 27 Octubre, 2010, 20:09:58 pm »
Lo cual no deja de tener su puntito irónico, viendo el título de la historia :bufon:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #155 en: 27 Octubre, 2010, 20:27:32 pm »
si si jejej a los 10 minutos yo estaba ya empachao

Desconectado linesky

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #156 en: 27 Octubre, 2010, 21:34:09 pm »
Os voy a dar mi opinión respecto a las grapas y los tomos, y tal vez lo que me pasa a mi, le pasa a más gente.

El primer cómic marvel que me compré (bueno más bien compraron) en mi vida fue el nº 36 de los vengadores de fórum allá por el año 1985, yo tenia 7 años. A partir de ahi leia números sueltos de muchas series, ya que con esa edad y en esa época comprando en quioscos, casi tenias que comprar "lo que hubiera" y era complicado seguir una serie. Con los años segui más o menos regularmente aunque con dificultades algunas series hasta principios de los 90, donde la fiebre del manga me cegó y me hizo abandonar todo lo relacionado con marvel.

De un tiempo a esta parte he vuelto a recuperar (y de que manera..) la afición por marvel, pero para mi que he estado desconectado tantos años me es mucho mejor y más facil comprar tomos. Empezar a comprar una serie en grapa me tira mucho para atrás, ya que me he perdido tantas cosas que me es dificil seguir el hilo. Lo intenté con el universo ultimate, ya que era algo nuevo, pero lo abandoné porque no me gustó demasiado.
Cuando me volvió la fiebre me dedique a ir comprando sólo cosas nuevas y atrasadas relacionadas con mutantes que es lo que más me gusta dentro del universo marvel, pero estos tomos de marvel deluxe me están dando la oportunidad de ponerme un poco al dia de todo el universo, y por supuesto están cayendo muchisimos de los tomos que salen.

Lo que quiero decir con este "ladrillo" que aunque por supuesto españa no es usa, tal vez si hay un mercado un poco distinto de tomos y de grapas. Yo la grapa aunque la respeto muchisimo y pienso que jamás deberia morrir, dudo que vuelva a comprar nada en ese formato, sin embargo los tomos los devoró (sean marvel deluxe, 100% marvel, heroes marvel o lo que sea..), y como dijeron por ahi, sí, quedan bien en la estanteria claro, pero no por eso creo que seamos más o menos fanaticos (si no que lo diga mi cuenta bancaria de los palos que la meto cada vez que voy a una libreria..), simplemente es distinto.

Ah y eso de que las grapas se conservan mejor, jajaja si quereis os enseño como está ese número 36 de los vengadores que aun conservo (aunque creo que demasiado bien está para el tiempo que tiene y la edad que yo tenia cuando lo compré).
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 21:43:00 pm por linesky »

Desconectado cartero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • andele andele arriba arriba
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #157 en: 27 Octubre, 2010, 21:48:51 pm »
Mi opinion es bastante clara ... no es que me apasione la grapa pero los tomos con el paso del tiempo no tienen ningun valor. Tengo el watchmen como se tiene que tener numero por numero y asi cientos de comics. La enorme estupidez (sacar dinero otra vez con el mismo material ) y la memez de tomos como el de flash (no hay quien se lea comodamente ese libro , a la consabida razon de que un tomo con mas de 10 grapas si no esta cosido se va a joder en muy poco tiempo)
Me resulta tan inutil los bocetos de relleno en algunos tomos editados hasta la saciedad (v de vendetta ) como los extras de alguna ediccion especial en dvd.
Lo bueno de esta serie (MD) es la posiblidad de que nuevos lectores conozcan algo ya descatalogado pero viendo que sacan de nuevo la civil war me da que no lo estan sabiendo aprobechar.
Yo la verdad me compro el x-men de jw aunque sale un tomo cada medio año y eso aburre hasta las ovejas.
Menos mal que entre tanto nos queda tiempo para saborear astro-city , muertos vivientes, fabulas y invencible

Desconectado linesky

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #158 en: 27 Octubre, 2010, 22:04:03 pm »
Mi opinion es bastante clara ... no es que me apasione la grapa pero los tomos con el paso del tiempo no tienen ningun valor. Tengo el watchmen como se tiene que tener numero por numero y asi cientos de comics. La enorme estupidez (sacar dinero otra vez con el mismo material ) y la memez de tomos como el de flash (no hay quien se lea comodamente ese libro , a la consabida razon de que un tomo con mas de 10 grapas si no esta cosido se va a joder en muy poco tiempo)
Me resulta tan inutil los bocetos de relleno en algunos tomos editados hasta la saciedad (v de vendetta ) como los extras de alguna ediccion especial en dvd.
Lo bueno de esta serie (MD) es la posiblidad de que nuevos lectores conozcan algo ya descatalogado pero viendo que sacan de nuevo la civil war me da que no lo estan sabiendo aprobechar.
Yo la verdad me compro el x-men de jw aunque sale un tomo cada medio año y eso aburre hasta las ovejas.
Menos mal que entre tanto nos queda tiempo para saborear astro-city , muertos vivientes, fabulas y invencible

Yo creo que si no hubiera nuevas generaciones de lectores o gente que como yo recupera la afición después de años de sequia (no creo que sea un caso aislado), sí que se acabaria todo, no olvidemos que esto es un negocio y lo imporante es vender.
Piensa que no todo el mundo pudo comprar watchmen en su dia grapa a grapa, y mi opinión es que si reeditandola en tomo está accesible a gente más joven o gente que ahora se interesa por el motivo que sea, yo lo veo genial, y no creo que sea un pecado comprarsela en tomo, yo al menos no soy tan purista.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #159 en: 27 Octubre, 2010, 22:10:43 pm »
(Ahora es cuando viene Hellpop y dice que el foro es cíclico, ¿no?

El foro es cíclico.

Por lo demás, de acuerdo con tus mensajes. Felicitarte por haber tenido el buen criterio de elegir Arma-X en grapa, aunque hayas comprado Born Again en un formato sobrepreciado. Pero entiendo perfectamente que si todavía no habías leído la que es probablemente la mejor historia de la Historia Marvel estabas en pecado mortal y tenías que remediarlo cuanto antes. Ahora a por la etapa de de Frank Miller como autor completo en Daredevil.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #160 en: 27 Octubre, 2010, 22:34:58 pm »
El debate de los tomos y las grapas no encaja con este hilo y si con el de formatos.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18128.0
Aunque el debate es muy interesante usad el hilo correspondiente para ello, gracias. :birra:
Y ahora sigamos hablando de los MD, por favor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #161 en: 27 Octubre, 2010, 22:36:50 pm »
cartero, te he contestado en el link que ha puesto oskarosa, si estás interesado en seguir el debate. :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #162 en: 27 Octubre, 2010, 22:37:57 pm »
(Ahora es cuando viene Hellpop y dice que el foro es cíclico, ¿no?

El foro es cíclico.

Por lo demás, de acuerdo con tus mensajes. Felicitarte por haber tenido el buen criterio de elegir Arma-X en grapa, aunque hayas comprado Born Again en un formato sobrepreciado. Pero entiendo perfectamente que si todavía no habías leído la que es probablemente la mejor historia de la Historia Marvel estabas en pecado mortal y tenías que remediarlo cuanto antes. Ahora a por la etapa de de Frank Miller como autor completo en Daredevil.

Gracias. Uno, que es mu cabezón  :lol:

La primera etapa de Miller en DD ya la tengo (en BoME, no había otra  :lol:) y guardo esos cómics como oro en paño. Jamás he disfrutado tanto como con esos cómics, que para mí hoy por hoy son lo mejor de Marvel. :centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #163 en: 27 Octubre, 2010, 22:38:39 pm »
Ejem, ejem.
 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #164 en: 27 Octubre, 2010, 23:42:55 pm »
volvamos entonces a mi empacho de "hambre insaciable" jejeje
« última modificación: 28 Octubre, 2010, 06:10:45 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines