Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #135 en: 27 Octubre, 2010, 14:42:50 pm »
si al final lo importante es lo que hay dentro!!

que cursi ha sonado esto  :P
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #136 en: 27 Octubre, 2010, 14:54:39 pm »
si al final lo importante es lo que hay dentro!!

Efectivamente. Tú lo has dicho.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #137 en: 27 Octubre, 2010, 15:18:50 pm »
Yo prefiero la grapa.

Es más barata. Es el formato original del cómic y tiene el continuará que lo hace más emocionante.

El problema es que ahora hay demasiadas historias que se hacen para el tomo y es mejor leerlas en tomo que en grapa, porque en grapa son muy lentas.

De todas formas en USA conviven los dos formatos, pero claro el mercado es más grande.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #138 en: 27 Octubre, 2010, 15:25:23 pm »
Yo creo que mucha gente que solo compra cosas en tapa dura y tomos disfruta más viendo los comics en la estantería que leyéndoselos.

No es ninguna tontería. ''Bonito tomo'' y ''qué bien queda en la estantería'' son argumentos de la gente que prefiere esos formatos a toda costa  :lol:

Estoy parcialmente de acuerdo. En todo caso, creo que los que compramos tomos en tapa dura disfrutamos viendo los comics en la estantería y leyéndolos. Es un pequeño matiz, creo que importante.

Evidentemente si compras en tapa dura un material que podrías tener más barato en grapa es porque te gusta cómo luce en la estantería, eso es una obviedad. Tampoco creo que sea reprochable, o al menos no más reprochable que quien se compra una buena edición de un libro en lugar de decantarse por el formato bolsillo.

Dicho esto, y admitiendo que soy bastante asiduo a comprar tomos (también grapas, ojo, y en algunos casos concretos no es raro verme comprar en tomo algo que ya poseo en grapa), yo también creo que la grapa es el formato ideal para publicar comics y, si me apuras, para conservarlos con el paso de los años (y si a alguien le extraña esta afirmación, que calcule cuántos tomos se le han deshojado con el tiempo, algo que nunca ocurrirá con un comic en grapa; y si alguien se le ha deshojado una grapa, es que lo ha hecho a propósito  :P).

Lo que ya no comparto es la postura de "lo que cuenta es el comic", independientemente del formato. No señor. Esto en todo caso lo admito si alguien quiere defender la descarga de comics para leerlos en su ordenador, Ipad o lo que sea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #139 en: 27 Octubre, 2010, 15:28:12 pm »
quizás habría que matizar es que lo más importante es el cómic y que el formato de presentación es algo secundario, aunque también importante (si no ¿por qué hablamos tanto de formatos aquí?)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #140 en: 27 Octubre, 2010, 15:31:27 pm »
Yo creo que mucha gente que solo compra cosas en tapa dura y tomos disfruta más viendo los comics en la estantería que leyéndoselos.

No es ninguna tontería. ''Bonito tomo'' y ''qué bien queda en la estantería'' son argumentos de la gente que prefiere esos formatos a toda costa  :lol:


Estoy parcialmente de acuerdo. En todo caso, creo que los que compramos tomos en tapa dura disfrutamos viendo los comics en la estantería y leyéndolos. Es un pequeño matiz, creo que importante.

Evidentemente si compras en tapa dura un material que podrías tener más barato en grapa es porque te gusta cómo luce en la estantería, eso es una obviedad. Tampoco creo que sea reprochable, o al menos no más reprochable que quien se compra una buena edición de un libro en lugar de decantarse por el formato bolsillo.

Dicho esto, y admitiendo que soy bastante asiduo a comprar tomos (también grapas, ojo, y en algunos casos concretos no es raro verme comprar en tomo algo que ya poseo en grapa), yo también creo que la grapa es el formato ideal para publicar comics y, si me apuras, para conservarlos con el paso de los años (y si a alguien le extraña esta afirmación, que calcule cuántos tomos se le han deshojado con el tiempo, algo que nunca ocurrirá con un comic en grapa; y si alguien se le ha deshojado una grapa, es que lo ha hecho a propósito  :P).

Lo que ya no comparto es la postura de "lo que cuenta es el comic", independientemente del formato. No señor. Esto en todo caso lo admito si alguien quiere defender la descarga de comics para leerlos en su ordenador, Ipad o lo que sea.

Entonces nos alejamos de cómo vemos un cómic, o libro. Yo los veo como algo que disfruto y luego dejo por ahí, en su bolsita para que se conserve y pueda volver a leerlo en un futuro sin problemas, pero no es mi intención tenerlo a la vista porque sí (tengo una fracción de ellos, problemas de espacio sobre todo).

De toda formas los dos tenemos razón, por supuesto ninguna es reprochable. Pero yo miro por la cantidad y cuantos más cómics a buen precio pueda tener, mejor.

Hoy he comprado el Deluxe de Born Again (así los moderadores no me echarán la bronca :lol:) y me encanta. Pero tengo bien claro que si tuviera disponible en mi tienda los mismos tebeos a mejor precio y con un artículo igual de bueno, me lo compraba en este otro formato. Y no, ni el coleccionable ni el Obras Maestras los tengo en mi tienda habitual, que os veo venir  :lol:

Aunque algún tomo en tapa dura sí me puede hacer ilusión. Pero como la mayoría de cosas no, y encima el precio se dispara cosa mala, me quedo con el formato que más me satisface.
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 15:33:11 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #141 en: 27 Octubre, 2010, 15:32:58 pm »
quizás habría que matizar es que lo más importante es el cómic y que el formato de presentación es algo secundario, aunque también importante (si no ¿por qué hablamos tanto de formatos aquí?)

Eso es lo que también creo yo  :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #142 en: 27 Octubre, 2010, 15:34:55 pm »
quizás habría que matizar es que lo más importante es el cómic y que el formato de presentación es algo secundario, aunque también importante (si no ¿por qué hablamos tanto de formatos aquí?)

Hablamos de formatos entre otras cosas porque nos puede el ansia por saber cómo estará publicado esto o aquello. Y muchas veces es que no hay opción posible de publicar en formatos como la grapa según qué cosas, como la inmensa mayoría de lo clásico (lo cual es una pena enorme, el Spiderman de Romita para mí es Dios).Y por supuesto, es mucha la gente que prefiere el tomo y la tapa dura, a poder ser.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #143 en: 27 Octubre, 2010, 15:35:55 pm »
si al final lo importante es lo que hay dentro!!

que cursi ha sonado esto  :P

soy un romantico jejeje

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #144 en: 27 Octubre, 2010, 15:42:10 pm »
quizás habría que matizar es que lo más importante es el cómic y que el formato de presentación es algo secundario, aunque también importante (si no ¿por qué hablamos tanto de formatos aquí?)

Hablamos de formatos entre otras cosas porque nos puede el ansia por saber cómo estará publicado esto o aquello. Y muchas veces es que no hay opción posible de publicar en formatos como la grapa según qué cosas, como la inmensa mayoría de lo clásico (lo cual es una pena enorme, el Spiderman de Romita para mí es Dios).Y por supuesto, es mucha la gente que prefiere el tomo y la tapa dura, a poder ser.

Si al final el que decide como se publica es el mercado y el editor.
Y estoy de acuerdo Spiderman de John Romita es la mejor edición posible para un clásico.
Lo que pasa es que no se si otra colección aguantará ese formato. Aunque nos han puesto los dientes largos con lo que vendrá el año que viene.
 :bouncy:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #145 en: 27 Octubre, 2010, 15:45:04 pm »
Entonces nos alejamos de cómo vemos un cómic, o libro. Yo los veo como algo que disfruto y luego dejo por ahí, en su bolsita para que se conserve y pueda volver a leerlo en un futuro sin problemas, pero no es mi intención tenerlo a la vista porque sí (tengo una fracción de ellos, problemas de espacio sobre todo).

De toda formas los dos tenemos razón, por supuesto ninguna es reprochable. Pero yo miro por la cantidad y cuantos más cómics a buen precio pueda tener, mejor.

Hoy he comprado el Deluxe de Born Again (así los moderadores no me echarán la bronca :lol:) y me encanta. Pero tengo bien claro que si tuviera disponible en mi tienda los mismos tebeos a mejor precio y con un artículo igual de bueno, me lo compraba en este otro formato. Y no, ni el coleccionable ni el Obras Maestras los tengo en mi tienda habitual, que os veo venir  :lol:

Aunque algún tomo en tapa dura sí me puede hacer ilusión. Pero como la mayoría de cosas no, y encima el precio se dispara cosa mala, me quedo con el formato que más me satisface.

Hombre, en mi caso te aseguro que el formato nunca tiene suficiente relevancia como para que compre algo que no me apetece leer o deje de comprar algo que me apetece leer (es un galimatías pero creo que se entiende lo que quiero decir). En todo caso, y pudiendo elegir, hay comics que me gusta poder observar además de leer y disfrutar. Pero entiendo lo que quieres decir perfectamente: los límites de espacio o presupuesto conducen a la grapa(*), no porque sea un formato barato y de segunda fila (que no lo es), sino porque precisamente es el formato natural de los comics que, no olvidemos, van dirigidos primordial -que no unicamente- a los adolescentes (precisamente los que más pueden sufrir de limitaciones en cuanto a su espacio o presupuesto).

(*) O a las Bibliotecas Marvel, qué coño  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #146 en: 27 Octubre, 2010, 15:51:34 pm »
Bueno, en mi caso he llegado a pagar más por la edición antigua de Forum en grapa del Arma-X de Barry Windsor-Smith, teniendo el BoME a 18 euros, así que en mi caso me parece que no del todo, pero hay mucha razón en lo que dices.

Es que es tal cual lo comentas, los cómics siempre han sido para adolescentes, pero esos adolescentes habéis crecido y podéis permitiros las ediciones que más os gustan, que muchas veces serán los tomos de tapa dura. Pero yo seguiré con la grapa cuando sea mayor , si nos dejáis :lol:  la editorial y los amantes del tomo a los que queremos grapa, porque al margen de precios, nos parece que da la dosis de aventura perfecta.

(Ahora es cuando viene Hellpop y dice que el foro es cíclico, ¿no?  :lol: La de veces que se habla de esto  :lol:)

Bueno, tengo ganas de leer el Deluxe del Born Again, y después de comentar ''lo de dentro'', ya si eso paso por aquí y comento ''lo vacío, lo de fuera''  :P  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #147 en: 27 Octubre, 2010, 16:04:55 pm »
(...)
Y estoy de acuerdo Spiderman de John Romita es la mejor edición posible para un clásico.
Lo que pasa es que no se si otra colección aguantará ese formato. Aunque nos han puesto los dientes largos con lo que vendrá el año que viene.
 :bouncy:

Tan sólo Spiderman y Lobezno han sido capaces de aguantar ese formato. Duraron muchos números, más el primero que el segundo, hasta que se agotó la fórmula, y toca buscar otras formas de ofrecer el material.

Por ejemplo, Marvel Deluxe y asimilados (y me refiero a los tomos de Kick-Ass o Daredevil. Born Again, que sos casi-casi MDs). De otros formatos ya se habla en otros hilos, así que la conversación puede seguir allí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #148 en: 27 Octubre, 2010, 16:16:21 pm »
DD Born again es un MD en si,no?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #149 en: 27 Octubre, 2010, 16:35:22 pm »
DD Born again es un MD en si,no?  :sospecha:

Precisamente tenías que ser tú el que lo dijera, ya que al no ser un contenido "de actualidad" de Marvel y hablando de memoria...

:D

Ahora me has hecho levantarme de la silla para comprobarlo.

Y, efectivamente, Daredevil. Born Again es un tomo Marvel Deluxe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines