Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128840 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #120 en: 27 Octubre, 2010, 12:28:11 pm »
El otro dia lo estuve comentando con mi librero esto mismo y me comentaba que casi todos sus clientes (incluido yo) ya le estaban diciendo que se lo querian pillar todo en tapa dura y el me dijo que si se publicara demasiado rápido los MD desapareceria la grapa y al desaparecer esta, los chavales jovenes no podrian permitirse el lujo de comprarse sus comic, y supongo que se publicarian menos series, yo mis mutis en grapas y el resto de grandes sagas (invasion secreta, civil war,.....) en tapa dura.

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #121 en: 27 Octubre, 2010, 12:29:36 pm »
Salgo para comprar el Born Again, ¿podría decirme alguien qué páginas estaban repetidas giradas? Me suena que había una portada girada también, pero eso era en toda la tirada. Mil gracias.

EDITO: es la 200. Gracias de todas formas.
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 12:33:58 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #122 en: 27 Octubre, 2010, 12:32:31 pm »
Salgo para comprar el Born Again, ¿podría decirme alguien qué páginas estaban repetidas? Me suena que había una portada girada también, pero eso era en toda la tirada. Mil gracias.
Yo sólo recuerdo lo de la portada al revés, no lo de las páginas repetidas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #123 en: 27 Octubre, 2010, 12:33:28 pm »
No, me he liado con el tomo de Estela  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #124 en: 27 Octubre, 2010, 12:34:36 pm »
No, me he liado con el tomo de Estela  :thumbup:

A estas alturas, creo que no debería haber por ahí tomos con errores de Estela ¿no?

Julián

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #125 en: 27 Octubre, 2010, 12:35:10 pm »
El otro dia lo estuve comentando con mi librero esto mismo y me comentaba que casi todos sus clientes (incluido yo) ya le estaban diciendo que se lo querian pillar todo en tapa dura y el me dijo que si se publicara demasiado rápido los MD desapareceria la grapa y al desaparecer esta, los chavales jovenes no podrian permitirse el lujo de comprarse sus comic, y supongo que se publicarian menos series, yo mis mutis en grapas y el resto de grandes sagas (invasion secreta, civil war,.....) en tapa dura.



Es que el formato de los superhéroes ES LA GRAPA.

La experiencia me dice que todo lector de cómic que acaba dejando de comprar grapas es un lector que acaba dejando de leer tebeos. El día que desaparezca la ración mensual, será el día en que este negocio fije un plazo de desaparición.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #126 en: 27 Octubre, 2010, 12:35:53 pm »
No, me he liado con el tomo de Estela  :thumbup:

A estas alturas, creo que no debería haber por ahí tomos con errores de Estela ¿no?

Se devolvieron todos para ser destruidos, no pueden venderse.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #127 en: 27 Octubre, 2010, 12:38:03 pm »
Yo deje de comprar grapa hace tiempo y no creo que vuelva a comprarla. Pero está claro que su encanto tiene

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #128 en: 27 Octubre, 2010, 12:41:24 pm »
Yo espero con más ganas cada mes las grapas que los tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #129 en: 27 Octubre, 2010, 12:42:42 pm »
El otro dia lo estuve comentando con mi librero esto mismo y me comentaba que casi todos sus clientes (incluido yo) ya le estaban diciendo que se lo querian pillar todo en tapa dura y el me dijo que si se publicara demasiado rápido los MD desapareceria la grapa y al desaparecer esta, los chavales jovenes no podrian permitirse el lujo de comprarse sus comic, y supongo que se publicarian menos series, yo mis mutis en grapas y el resto de grandes sagas (invasion secreta, civil war,.....) en tapa dura.



Es que el formato de los superhéroes ES LA GRAPA.

La experiencia me dice que todo lector de cómic que acaba dejando de comprar grapas es un lector que acaba dejando de leer tebeos. El día que desaparezca la ración mensual, será el día en que este negocio fije un plazo de desaparición.
¿Y no se podría, en vez de sacar el tomo un mes o dos despues de que finalice el arco argmental, sacarlo un año despues? No hay tanta cercanía con la grapa, y no se iría tan atrasado como ahora. Sería mas como un punto intermedio.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #130 en: 27 Octubre, 2010, 12:45:13 pm »
Yo creo que mucha gente que solo compra cosas en tapa dura y tomos disfruta más viendo los comics en la estantería que leyéndoselos.

Yo en cuestión de tebeos, y salvo casos puntuales de calidad superior, siempre preferí la cantidad a la supuesta calidad. Digo supuesta, porque el formato grapa me parece cojonudísimo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #131 en: 27 Octubre, 2010, 12:46:58 pm »
Yo creo que mucha gente que solo compra cosas en tapa dura y tomos disfruta más viendo los comics en la estantería que leyéndoselos.

No es ninguna tontería. ''Bonito tomo'' y ''qué bien queda en la estantería'' son argumentos de la gente que prefiere esos formatos a toda costa  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #132 en: 27 Octubre, 2010, 12:55:57 pm »
Pero no siempre!! La lectura de una grapa se me hace demasiado breve, por eso prefiero el tomo, no por estetica! No llevo del todo bien eso de esperar siempre a la siguiente grapa(que por otra parte es lo que para mucha gente tiene gracia) prefiero tener arcos cerrados en tomos (aunque tengan continuación).
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 17:37:21 pm por oskarosa »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #133 en: 27 Octubre, 2010, 13:17:11 pm »
Pues yo para unas cosas prefiero grapa (que es en general) y para otras el tomo.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #134 en: 27 Octubre, 2010, 13:19:22 pm »
si al final lo importante es lo que hay dentro!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines