Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #60 en: 24 Octubre, 2010, 21:03:39 pm »
También depende qué boceto sea. Si es uno de tus dibujantes favoritos ya lo creo que se agradecen (al menos yo).

Personalmente, creo las entrevistas enriquecen cosa mala un tomo. Vamos, los BoMEs del Daredevil de Miller empezaban en los tres primeros volúmenes con una mega entrevista repartida que era la releche  :adoracion:

Y las entrevistas de Civil War recuerdo cuando las leí que valían muchísimo la pena, me gustaba tanto Millar por aquella época que su cool entrevista :lol: llegué a leerla unas tres veces  :torta:

¿Extras? En un tomo así, siempre. Pero que no hagan que el precio se vaya a la parra porque entonces prefiero el cómic solo y hasta otro día, señor librero.

Además... yo creo los grandes cómics dan para grandes extras. Si estos que están sacando en Deluxe no dan para más, igual es por algo  :disimulo: }:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #61 en: 24 Octubre, 2010, 21:24:10 pm »
Te doy la razón en esa última frase, me terminé ayer en marvel zombies y menso mal que no tenía extras, que ganas de terminar de leermelo, no me ha gustado nada!! no le di la oportunidad en su día y ahora con el deluxe le he dado un voto de confianza y no me ha gustado. Me da que el mundo zombie y yo no vamos a ser muy compatibles.
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 22:20:09 pm por oskarosa »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #62 en: 24 Octubre, 2010, 21:43:59 pm »
Yo soy de los que deseaba comprarme el Marvel Deluxe de Civil War,como primer tomo Deluxe que me iba a comprar.
Ojeandolo he decidido no comprarlo.Y la chorrada es que,paso de tener las entrevistas.Asi de claro.Ya tenia el 0,que mira si me interesa que no se ya ni donde lo tengo.
Me parece bien que pongan las portadas alternativas,incluso un par de paginas con entrevista,explicaciones o lo que quieran.Pero pagar ese paston,cuando,por ejemplo podrian hasta sacar la serie en el coleccionable actual (ejem... aun estoy sufriendo el aumento de precio de El viejo Logan) pues como que paso.... a mi no me la dan...

Ya la reeditaran, ya me pillare las grapas y me hare yo el tomo si me apetece,ya vere que hago, pero estoy tranquilo,por que hasta ahora lo unico que consigen es que pase mas y mas cada dia de comprar comics.
Y esperemos a World War Hulk, que vendi la grapa por llevar los nº de Hulk, que como WWH no lleve del 1 al 5 y ximpun a un buen precio,tampoco lo voy a comprar.
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 22:20:54 pm por oskarosa »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #63 en: 24 Octubre, 2010, 22:07:33 pm »
A mi me gustan los extras sobre todo si aportan.. en este caso las portadas en lapiz de Michael Turnes son una delicia (que gran perdida ese dibujante).
Me parece triste que las opiniones de los clientes normalmente no se tengan en cuenta: ni en precios (eso es obvio siempre), ni en formatos, ediciones etc....Creo que las editoriales tenian que ser mas abiertas y escuchar a los que les dan de comer...  :leche: :leche:

Buenos seguiremos comprando MD y seguiremos pensando que nos roban y no pasa nada.

Con todos mis respetos, pero no acabo de entender esa actitud. Si crees que el precio es excesivo no los compres y ya está . Si pasas por el aro contribuyes con tu granito de arena a que los precios sigan así.

Te lo digo con cariño, no te vayas a enfadar  :lol:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #64 en: 24 Octubre, 2010, 22:14:29 pm »
Estoy de acuerdo. Yo no como de estas historietas, lo que no quita que me joda lo caros que pueden llegar a ser, pero no dejan de ser caprichos...

De todas formas es una manera de hablar sin más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #65 en: 25 Octubre, 2010, 00:18:48 am »
Con los mensajes que habéis dejado en las dos/tres últimas páginas creo que se ejemplifica diáfanamente que hay tantos gustos dispares a la hora de encontrar la forma "correcta" de recopilar una historia como aficionados (venga, no seamos exagerados, como foreros) expresan su opinión en voz alta.

Lo que no deja de sorprenderme es que algunos de los habituales de este foro, tras comprobar con sus propios ojos que eso es así (porque, supongo, leen lo que ponen el resto de visitantes al hilo en el que escriben sus opiniones), sigan "enfadándose" porque tal o cuál tomo no se adapta a su forma concreta de "lo ideal" en una recopilación de historias anteeriormente publicadas. Que es lo que son todos los Marvel Deluxe, recuerdo.

Personalmente, Marvel Deluxe me encanta como formato. Tengo unos cuantos ejemplares, y los tengo por "capricho", puesto que prácticamente todo el material que se ha publicado en estos tomos lo tengo en su grapa original (en inglés, claro). Pero eso no hace que le quite mérito al vehículo en el que se presentan las historias, que es un lujo... en comparación con la manera de publicar los tebeos de superhéroes en España, obviamente, puesto que puedes encontrar otros formatos editoriales con más "brillo", incluso algunos con más precio... :P

Respecto al tema de los "extras", son eso, extras. Añadidos a la historia, que es el material de partida del tomo. Pueden aparecer, o no hacerlo. Depende de muchísimos factores, entre los cuales están obviamente la cantidad de ejemplares que se tiene previsto vender, la disponibilidad de los materiales complementarios, el coste de su produccción... No hay una norma fija para que aparezcan en una cantidad más o menos elevada, ni una obligación de que aparezcan.

Un detalle que muchos no tenéis en cuenta a la hora de valorar estos tomos (y comprendo que no lo hagáis, porque no tenéis que saber estas cosas, o bien las olvidáis, o bien os pasan desapercibidas) es que la mitad de los Marvel Deluxe no se venden en los lugares frecuentados por los aficionados a Marvel que llevan años comprando grapas y conocen todos los pormenores de lo que pasa en los tebeos y saben dónde y cuándo salió por primera vez este o aquél personaje; una buena parte de sus compradores no han tenido en sus manos una grapa nunca, o desde hace muchos años.

Tampoco se recuerda, por ejemplo, que el número 0 de Civil War era un número especial, que sólo se vendía en librerías especializadas, y que (por ello) no estuvo al alcance de todos los compradores de la edición normal, que también se distribuyó en kioscos. Y que el resto de ejemplares de la serie, en su formato "especial", eran verdaderamente especiales, puesto que sí llevaban un contenido diferenciado de la edición "normal". Eso les daba más valor, y creo que hace lo propio con su edición en tomo.

Comprendo que alguien use expresiones como "es un robo" cuando quiere comprar algo y su precio le parece excesivo, independientemente de que esté en situación económica de pagarlo o no lo esté. No comparto su opinión -no uso ese tipo de expresiones-, y menos cuando se refiere a este caso concreto, puesto que (como ya se ha comentado) a nadie se le obliga a comprar un tomo de 24 euros con una historia que, además, ha estado durante años disponible en dos ediciones diferentes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #66 en: 25 Octubre, 2010, 00:38:09 am »
Al final mi conclusión es que el formato deluxe(para mi gusto) es el mejor, y la gente termina queriendo lo mejor,y sinceramente yo creo que el precio esta bastante ajustado,el tomo de civil war lo mismo estaría mejor en un 19,95 o algo asi? pues a lo mejor, pero no es muy disparatado el precio que tiene, yo llevaba mucho tiempo esperando un formato tan bueno como este y lo pago bastante agusto.
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 06:11:02 am por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #67 en: 25 Octubre, 2010, 08:00:38 am »
Los mejores extras de los MD para mi son los detalles deluxe!! de los bocetos y todas esas cosas paso....a mi me gustan los que te muestran cosas curiosas . Por ejemplo en alguno de spiderman que pone en tal viñeta se ve a spiderman trepando tal edificio y observamos como dentro esta en una oficina clark kent y esas cosas, o porque están puestas las cosas de esa manera y demás

Ey! Esos extras los hice yo!  :smilegrin:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #68 en: 25 Octubre, 2010, 08:49:29 am »
Los mejores extras de los MD para mi son los detalles deluxe!! de los bocetos y todas esas cosas paso....a mi me gustan los que te muestran cosas curiosas . Por ejemplo en alguno de spiderman que pone en tal viñeta se ve a spiderman trepando tal edificio y observamos como dentro esta en una oficina clark kent y esas cosas, o porque están puestas las cosas de esa manera y demás

Ey! Esos extras los hice yo!  :smilegrin:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo todas las sagas principales, secret war, civil war, invasion secreta (que espero que salga) etc me las pienso comprar en MD se conservan mejor y para toda la vida, me voy a gastar 20e en un libro que acaba de salir y es en tapa blada, si estos son comic y encima en edicion de lujo si es caro los libros son carisimos digo yo, por mi lo compraba todo en tapa dura y cosido para tenerlo toda la vida.  :thumbup:

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #69 en: 25 Octubre, 2010, 10:29:57 am »
Una preguntilla que me ha surgido: ¿se van a publicar los Thunderbolts de Ellis en MD? Son 12 números que podrían organizarse en uno o dos tomos, que tocarían después de Civil War.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #70 en: 25 Octubre, 2010, 11:59:25 am »
Una preguntilla que me ha surgido: ¿se van a publicar los Thunderbolts de Ellis en MD? Son 12 números que podrían organizarse en uno o dos tomos, que tocarían después de Civil War.

Pues al principio decían que no, pero yo creo que tiene sentido que lo publiquen, más aun cuando son el prólogo de Vengadores Oscuros y son una muy buena serie.
A ver si nos hacen caso y se publica este verano o así
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 19:21:41 pm por oskarosa »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #71 en: 25 Octubre, 2010, 12:00:22 pm »
Una preguntilla que me ha surgido: ¿se van a publicar los Thunderbolts de Ellis en MD? Son 12 números que podrían organizarse en uno o dos tomos, que tocarían después de Civil War.

Pues al principio decían que no, pero yo creo q tiene sentido que lo publiquen, más aun cuando son el prólogo de Vengadores Oscuros y son una muy buena serie.
A ver si nos hacen caso y se publica este verano o así

Ahhhh, no me acordaba que habían dicho que en principio no los iban a publicar, ¡gracias por contestarme!  :birra:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #72 en: 25 Octubre, 2010, 13:03:40 pm »
El de civil war tienen los mismos extras que el comic civil war edicion especial verdad???Ya que lo he ojeado en tienda y me suena tener todo eso en grapa.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #73 en: 25 Octubre, 2010, 16:26:53 pm »
yo lo que hago es encuadernar las grapas que me sale por 11€ el tomo..

pero otros MD de material que no tengo..como el proximo de planet hulk..si que pienso pillarlo por que es una muy buena edicion..que si que vale bastante..pero yo creo que locompensa con creces..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #74 en: 25 Octubre, 2010, 16:30:50 pm »
Los mejores extras de los MD para mi son los detalles deluxe!! de los bocetos y todas esas cosas paso....a mi me gustan los que te muestran cosas curiosas . Por ejemplo en alguno de spiderman que pone en tal viñeta se ve a spiderman trepando tal edificio y observamos como dentro esta en una oficina clark kent y esas cosas, o porque están puestas las cosas de esa manera y demás

Ey! Esos extras los hice yo!  :smilegrin:

Pues deberian venir acreditados,no?  :P



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines