Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 134305 veces)

ogeid77 y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #150 en: 11 Agosto, 2006, 16:40:35 pm »
Aqui te dejo un link: Transmetropolitan(guia del comic).
Yo lo he empezado a leer y me esta gustando. un guion muy bueno el de Warren ellis,y el dibujo no es nada malo todo lo contrario.Yo si te lo recomiendo.
Saludos

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #151 en: 11 Agosto, 2006, 17:10:22 pm »
LO que me faltaba otro Constantine ahora si que no podré dejar de comprarla, y encima con visión social futurista. Esto de vertigo es lo mejor.

saludos

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #152 en: 14 Agosto, 2006, 15:17:38 pm »
Me gustaria saber que os parece The Creeper, esta dibujado por Josue Justiniano y lo guioniza(no me acuerdo).He buscado en Totcomic por ese titulo y nada y si traduzco creeper es camilla, asi que habrá venido con otra traducción.
Gracias y saludos

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #153 en: 14 Agosto, 2006, 19:05:43 pm »
ha falta de 1h 20m 12 seg para irme de vacaciones pasare por la libreria y me llevare alguna de estas obras las cuales  ojeado comentarios sipnosis y consejos me llaman bastante la atencion ....aun asi no me las llevare todas asi que a ver si alguien de vosotros las conoce y a ver que les parecen..... para que no os quejeis os dejo curre  :lol: :lol:

:contrato:


Yo soy Legion (bueno esta ya me dice teyi que es la leche) 16 € (vamos esta caera seguro...aparte de las recomendaciones tiene una sipnosis de lo mas sugerente)
Travis (recerca editorial) ( Fred Duval / Christophe Quet) 12.95€ (me impacto mucho cuando la ojee ya en la libreria)
Concrete nº 1 las profundidades (Paul Chadwick) (siempre lleno de reseñas favorables parece ser que lo poco que hace este autor se lo nominan a los eisner)
Estela 1 .Fuego y cenizas ( Jean-David Morvan /  Philippe Buchet) 8 €
PARAÍSO PERDIDO 1. INFIERNO   (Ange / Varanda /Lyse) 12€
Sofia Ana y Victoria (Guillem March) 16 € (Nominada a Autor Revelación en el Saló del Cómic de Barcelona)
La gesta de los caballeros dragones (Ange/ Varanda) 11.50€ (fantasia heroico - medieval me encanta  :birra:)
Redhand (Alberti/Busiek) cartone 13 € (practicamente todo lo que he leido de busiek me encanta asi que...)
ATALANTA 1. EL PACTO ( Crisse, Didier ) 8€
Balada Asesina ( Philippe Tome/  Ralph Meyer) 8.50€

 :borrachines: nos vemos en unos dias chicos.
« última modificación: 14 Agosto, 2006, 19:07:23 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #154 en: 14 Agosto, 2006, 19:15:26 pm »
solo si por no te veo por otro post... disfruta mucho de tus vacaciones rak y que vuelvas con más ganas.  :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #155 en: 15 Agosto, 2006, 08:55:40 am »
En un principio Y el ultimo hombre y transmetropolitan saldrian en septiembre pero segun las novedades de planeta ...no aprecen por ningun lado...parecen retrasarse...
Salen en septiembre lo que pasa esq de vertigo no sacan mucha cosa en la lista de novedades.

Me los pillaré, ya tenbia una espina pr no comprarlos en su momento, coso que no hice por culpa de Norma por su irregularidad y por lo caro.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #156 en: 15 Agosto, 2006, 21:18:58 pm »
y para diciembre la cosa del pantano tambien en esta edición. Podeis contar un poco de que va transmetropolitan es que hago muchas colecciones y no se si empezarla.

Transmetropolitan compraos el primer numero. Muy bueno, os lo recomiendo totalmente.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #157 en: 04 Septiembre, 2006, 18:23:58 pm »
Alguien conoce LA CASTA DE LOS METABARONES ,,, ene l primer tomo de valerian habla de ella en ereferencia al realismo de Juan gimenez ....esta bien esa serie?
Conoceis ademas de Alejandro Jodorowsky los tecnopadres...que me podeis decir de ellas...gracias?????
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #158 en: 05 Septiembre, 2006, 00:47:10 am »
Rak, me leí "La Casta de los Metabarones" hace ya un tiempecito, y el recuerdo que tengo no puede ser mejor. Jodorowski es un puto genio a pesar de sus enormes (porque son enormes) idas de pinza, y Giménez es un dios al dibujo... eso si, yo la conseguí por "otros medios" debido a los maravillosos precios de Norma, pero espero hacerme con ella algún día.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #159 en: 07 Septiembre, 2006, 20:25:59 pm »
Alguien conoce LA CASTA DE LOS METABARONES ,,, ene l primer tomo de valerian habla de ella en ereferencia al realismo de Juan gimenez ....esta bien esa serie?
Conoceis ademas de Alejandro Jodorowsky los tecnopadres...que me podeis decir de ellas...gracias?????

Lo compré hace tiempo, pero todavía no los he leido.Son ocho tomos, y se acó en tomo-cartoné y en unos tomitos de la colección, sino recuerdo mal PANDORA. Si encuentras algo deberá en cartoné, ya que mi hermano le falta los 2 últimos número por la colección Pandora y no hay manera de encontrarlos.

Si te gusta Alejandro Jodorowsky, pillate El INCAL, lo encontrarás en un único tomo por Norma, eso sí carisimo.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #160 en: 08 Septiembre, 2006, 00:43:31 am »
no lei nada de jodorowsky nunca asi ke .....debere de arriesgar.........
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #161 en: 08 Septiembre, 2006, 13:16:21 pm »
Citar
Si te gusta Alejandro Jodorowsky, pillate El INCAL, lo encontrarás en un único tomo por Norma, eso sí carisimo.

Pero vale todos y cada uno de los euros que te clavan XD

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #162 en: 09 Septiembre, 2006, 23:03:26 pm »
La verdad es que es uno de los mejores guionistas que existen actualemente. Merece la pena el precio que valen sus comics.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #163 en: 11 Septiembre, 2006, 13:55:42 pm »
A mi Jodorowski... pues depende.   Se le va mucho la pinza (no es algo malo, pues a Grant Morrison, se le va más aún, y me encanta) y hay veces que es un pesao, pero tiene un "algo", que siempre hace que sus comics, te gusten y te llamen la atención. También, es un tipo con suerte, pues suele tener a grandes dibujantes en sus tebeos y eso pues es un aliciente.
Por ejemplo, "El Incal", me gusta mucho, pero más por Moebius, que por Jodorowski, en mi opinión.

Recomiendo, "Bouncer", tal vez el Jodorowski más moderado (aunque, no pierde su toque, claro... en ciertas escenas),con un grandisimo Boucq, dibujando.   "Bouncer", es un western bastante interesante. 


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #164 en: 26 Octubre, 2006, 09:42:08 am »
Buenas alguien sabe algo del Batman deathblow creo que es asi...lo dibuja bermejo  :cortina:, la edicion me gusta  pero no se que tal estara.....alguien lo leyo?
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines