Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 161880 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #135 en: 10 Agosto, 2006, 13:41:23 pm »
¿ Que os parece Transmetropolitan ? Yo, me he pillado el primer pack 20 Euros, 6 comics en formato prestigio de 48 pag cada uno, de oferta de lo mejor de Norma ( Vertigo ) y la serie esta de p#*@ madre, en breve pillare el segundo pack, ya me he leido el primer arco argumental, ¨de nuevo en la calle ¨, y tanto el guion de Ellis, como el didujo de Robertson, son buenisimos. Por fin, estoy disfrutando de una serie, que llevaba tiempo queriendome pillar, pero que por un motivo u otro nunca encontraba el momento de pillar.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 Agosto, 2006, 13:48:14 pm »
¿ Que os parece Transmetropolitan ? Yo, me he pillado el primer pack 20 Euros, 6 comics en formato prestigio de 48 pag cada uno, de oferta de lo mejor de Norma ( Vertigo ) y la serie esta de p#*@ madre, en breve pillare el segundo pack, ya me he leido el primer arco argumental, ¨de nuevo en la calle ¨, y tanto el guion de Ellis, como el didujo de Robertson, son buenisimos. Por fin, estoy disfrutando de una serie, que llevaba tiempo queriendome pillar, pero que por un motivo u otro nunca encontraba el momento de pillar.

tengo ganas de leerla...... buscare los packs  :babas: :babas:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #137 en: 10 Agosto, 2006, 14:10:47 pm »

Yo me lei los primeros numeros y son alucinantes espero con ansia la edicion de Planeta.
¿Has llegado al numero de las religiones? Me parecio el mejor numero q lei, una delicia!!

que me podeis decir de Shade el hombre cambiante.......es una serie de Vertigo que ya cuando salio.....venia acompañada de buenas criticas...yo solamente me lei el capitulo inicial que venia en "lo mejor de vertigo" y bueno me parecio correcta......no se si la serie mejora bastante ...al menos por las reseñas es una serie a tener en cuenta...

Yo me compre el 1 tomo y me gusto bastante pero nada del otro mundo. Despues me compre el segundo me los lei los dos y me encantaron!! No he podido seguir comprando por unas cosas u otras pero a mi parecer es muy buena.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 10 Agosto, 2006, 14:26:31 pm »
¿ Que os parece Transmetropolitan ?

Muy interesante, y con mucha mala leche.    Hay arcos argumentales, mejores unos que otros ,pero muy buenos, en general.

.... yo no fumo, pero cuando leo transmetropolitan, siempre me apetece hacerlo... :chalao:   (no digo, que cuando se lee Transme, sea lo mismo que sabado, sabadete... ejem)

Yo me compre el 1 tomo y me gusto bastante pero nada del otro mundo. Despues me compre el segundo me los lei los dos y me encantaron!! No he podido seguir comprando por unas cosas u otras pero a mi parecer es muy buena.

Exacto, va mejorando con el tiempo.  También me parece muy buena e incluso arriesgada en sus planteamientos, en su momento.  Aqui, esta el Milligan "bueno".

Joer, ahora recuerdo, que me faltan de comprar números de esta serie.. se me amontona el trabajo.
« última modificación: 10 Agosto, 2006, 14:28:36 pm por Vivat_Grendel »

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 11 Agosto, 2006, 11:14:12 am »

Yo me lei los primeros numeros y son alucinantes espero con ansia la edicion de Planeta.
¿Has llegado al numero de las religiones? Me parecio el mejor numero q lei, una delicia!!

El de la religiones es buenisimos, tambien me ha gustado mucho, el de la tele, vaya critica mas buena y que descojone.

Desconectado new_street

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 11 Agosto, 2006, 11:18:26 am »
No se si va bien aquí pero bueno.Viendo dibujos de Deodato Jr. vi unos cuantos ademas de portadas de Spiderman Breakout.¿ Este comic ha llegado a España? y si ha llegado ¿ con que nombre?
Saludos y gracias

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 11 Agosto, 2006, 11:22:16 am »
por que no va a ir bien...esa serie creo se esta editando en el spiderman actual el de lomo de 80 pags de J.M.S creo que empieza en el spiderman 50 o 51....alguien te lo dira exacto pk yo ya no sigo esa serie...creo que es la segunda historia que aparece siempre detras de las que abren el tomo que son las de  aver si lo digo bien J.M. Straczinsky (seguro ke ta mal escrito)
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 11 Agosto, 2006, 11:35:21 am »
ayer me dijero en la tienda que pensaba publicar transmetropolitan como estn publicando 100 balas o predicador.................sabeis algo??

que ganas :babas: :babas:

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 11 Agosto, 2006, 11:39:00 am »
ayer me dijero en la tienda que pensaba publicar transmetropolitan como estn publicando 100 balas o predicador.................sabeis algo??

Creo que si...  me parece que la sacaran, cuando saquen "Y, el ultimo hombre", también en ese tipo de edición.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 11 Agosto, 2006, 11:40:35 am »

Creo que si...  me parece que la sacaran, cuando saquen "Y, el ultimo hombre", también en ese tipo de edición.

pero no nos dejaran colgados con los tomos de Y, el ultimo hombre, no??, terminaran de sacarlos en tomo  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 11 Agosto, 2006, 11:43:30 am »
Noooo, seguirán con los tomos de Y, y paralelamente, con la seria regular, desde el número uno.

Como estan haciendo con Predicador, por ejemplo.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 11 Agosto, 2006, 11:48:01 am »
Noooo, seguirán con los tomos de Y, y paralelamente, con la seria regular, desde el número uno.

Como estan haciendo con Predicador, por ejemplo.

OK  :thumbup: , que bueno tener un contestador de dudas instantaneo jajajajajajja  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 11 Agosto, 2006, 12:10:06 pm »
En un principio Y el ultimo hombre y transmetropolitan saldrian en septiembre pero segun las novedades de planeta ...no aprecen por ningun lado...parecen retrasarse...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #148 en: 11 Agosto, 2006, 15:41:46 pm »
En un principio Y el ultimo hombre y transmetropolitan saldrian en septiembre pero segun las novedades de planeta ...no aprecen por ningun lado...parecen retrasarse...
Salen en septiembre lo que pasa esq de vertigo no sacan mucha cosa en la lista de novedades.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 11 Agosto, 2006, 16:24:36 pm »
y para diciembre la cosa del pantano tambien en esta edición. Podeis contar un poco de que va transmetropolitan es que hago muchas colecciones y no se si empezarla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines