Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 134126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #225 en: 18 Enero, 2007, 10:25:48 am »
entre las novedades de norma este mes esta "THE AUTHORITY VOLUMEN 2, de Mark Millar y Frank Quitely. Cartoné. 17 x 26 cm. 376 pág. Color. PVP: 26,00 €"....baja enteros respecto al primero o esta bien...es ke el dibujo de quitely ...como mola.... :puzzled:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #226 en: 18 Enero, 2007, 10:51:51 am »
Rak, ya existe un hilo dedicado a esta serie. Allí aclararás tus dudas y podrás preguntar lo que quieras.       Fijate antes de postear, please.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #227 en: 18 Enero, 2007, 11:24:51 am »
okok...ya imaginaba ke un comic asi estaba mas ke trillado en este foro.... :oops: sorry
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #228 en: 19 Enero, 2007, 11:53:58 am »
Bueno como veis este es mi post preferido  :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve en la libreria y me vi el cosmic odissey...en coleccion sagas dc o algo asi edicion bonita tapa un poco fea ...de starlin / mignola  ...segun comentan estaba bastante bien...yo la vi la ojee me la llevo no me la llevo...pense  otra de superheroes de siempre y te cuento lo mismo ke te han contado 500 guionistas ya antes cambiando personajes...al final me lleve el punisher 4 asi ke ....ni idea.....de como estara....a ver si alguien me puede comentar algo...

por otro lado "Revelations"...lei ke lo estaba editando norma pero no lo encuentro sera ke LO EDITARÁ...TIENE UNA PINTA ALUCINANTE...(premio reciente incluido) y es ke o mucho me ekivovo o esta pareja de jenkis y ramos...ke ya empezo a trabajar en spiderman..(editado por panini)...aki SE SUELTA EL PELO..SIN LAS SABIDAS LIMITACIONES DE LA MARVEL A NIVEL CREATIVO CLARO...

Y otra tercera cosa....me han comentado ke hay un monografico ALUCINANTE  de mignola en la dolmen..pero ni putas de si la revista acaba de salir o es ya antigua....no encuentro informacion de la pagina de dolmen ni lo ke lleva la revista por ningun lado...(creo ek alguien me comento ke los de dolmen no gastan en webs) .. aver si algun alma caritativa me ayuda.....

gracias...y un saludo a la magia del foro.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #229 en: 19 Enero, 2007, 14:11:11 pm »
Bueno como veis este es mi post preferido  :lol: :lol: :lol:

Al menos, es un post sobre cómics, y hablas sobre ellos...  :disimulo:  :thumbup:

Citar


Ayer estuve en la libreria y me vi el cosmic odissey...en coleccion sagas dc o algo asi edicion bonita tapa un poco fea ...de starlin / mignola  ...segun comentan estaba bastante bien...yo la vi la ojee me la llevo no me la llevo...pense  otra de superheroes de siempre y te cuento lo mismo ke te han contado 500 guionistas ya antes cambiando personajes...al final me lleve el punisher 4 asi ke ....ni idea.....de como estara....a ver si alguien me puede comentar algo...

Joder, macho... o sea.. ¿Superhéroes de siempre, con la historia que la han contado 500 veces.....?  y te pillas.... ¡¡Punisher!!  :chalao:  ¿Y Punisher es muy "original"?  No han contado 500 veces, como esta cabreao con los criminales.. y se los carga??

Jojo, no te lo tomes a mal, pero me resulta extraño tu razonamiento.


Bueno, te recomiendo la Odisea Cósmica (Y más, sabiendo que filipas con Mignola. Como cualquier ser humano, claro  :lol: ).  No sé que tal estará la edición de Planeta, eso si. Pero son tan chapuzas, que da miedo. Lo mismo te sale mejor, la de Norma... aunque el precio no será el mismo, claro.
Pues eso, te la recomiendo, aunque no deja de ser un cómic de superhéroes, claro. 
Si has leido algo de Starlin y sus neuras "cósmicas", pues ya sabes lo que vas a encontrar.


Citar

por otro lado "Revelations"...lei ke lo estaba editando norma pero no lo encuentro sera ke LO EDITARÁ...TIENE UNA PINTA ALUCINANTE...(premio reciente incluido) y es ke o mucho me ekivovo o esta pareja de jenkis y ramos...ke ya empezo a trabajar en spiderman..(editado por panini)...aki SE SUELTA EL PELO..SIN LAS SABIDAS LIMITACIONES DE LA MARVEL A NIVEL CREATIVO CLARO...

Buff, lo siento. Pero no soporto a Ramos. ni en Marvel, ni en DC, ni en Image, ni en ningún lao.   Lo de Revelations, ni lo he mirado. Ni idea de si lo han sacado o no.


Citar

Y otra tercera cosa....me han comentado ke hay un monografico ALUCINANTE  de mignola en la dolmen..pero ni putas de si la revista acaba de salir o es ya antigua....no encuentro informacion de la pagina de dolmen ni lo ke lleva la revista por ningun lado...(creo ek alguien me comento ke los de dolmen no gastan en webs) .. aver si algun alma caritativa me ayuda.....

gracias...y un saludo a la magia del foro.


Me suena que es antigua. De todas formas, no suelo pillarme los monograficos Dolmen, pues no me suelen gustar. Demasiado caóticos para mi gusto.

Te recomiendo que uses la web de planeta comic, para buscarlos por alli www.planetacomic.net





Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #230 en: 19 Enero, 2007, 14:53:55 pm »
Es facil de entender lo de punnisher, los de Comic Odissey son heroes de Dc y los de marvel son los heroes con los que has crecido y nunca viene mal leer una historia "nueva", si no tu me diras por que algunos somos completistas.

saludos

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #231 en: 19 Enero, 2007, 16:58:44 pm »
Citar

Joder, macho... o sea.. ¿Superhéroes de siempre, con la historia que la han contado 500 veces.....?  y te pillas.... ¡¡Punisher!!  :chalao:  ¿Y Punisher es muy "original"?  No han contado 500 veces, como esta cabreao con los criminales.. y se los carga??

Jojo, no te lo tomes a mal, pero me resulta extraño tu razonamiento.


A ver solo he leido esto...y te contesto....como es viernes tengo un liazo de cojones.....y como me lo voy a tomar a mal de ti..... :biggrin:

Punisher no es mas ya lo se ...(lo mismo...como tu citas) pero me divierte...aunke no siempre...( el tomo 3 no consigue ni eso) y no creas ke no lo pienso... pero es por mero afan coleccionista....por ke tengo los 3 pk es ennis...pk a veces kieras o no... ennis se rie de los superheroes mirate el "Thor" suyo.....y por la misma razon me pillare motorista fantasma....a mi me gusta de marvel la invencion de los personajes... la creacion del heroe en si...tengo muchos numeros 1 de colecciones marvel.....pero luego me aburren solemnemente ...OJO! hay excepciones ...te puedo decir ke tengo en casa la friolera de unos 200 comis de spiderman sin leer ...pero es la niña de mis ojos...de pekeño me volvia loco...y espero ansioso su tercera peli...en fin ke tu sabes ke me molan poco los super ...busco otras cosas .....bueno ke te voy a  decir...pk seguro ke en el cache de tu memoria...estan muchas de mis preguntas  :lol: :lol:.....y muchas gracias por todo y por ser la mejor enciclopedia de comic ke jamas he visto....

« última modificación: 19 Enero, 2007, 17:27:51 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #232 en: 23 Enero, 2007, 13:19:36 pm »
He estado viendo el cosmic Oddisey por otros medios y tiene buena pinta....por cierto el anillo del nibelungo de P. craigg russel alguien lo ha leido......?????


Yo he leido las joyas de Gw... de P. Craig russel y el dibujo es muy bueno fresco y sutil pero la historia floja flojita....mi cuñado se va a comprar el anillo del nibelungo y no keria ke se encontrra con lo mismo
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #233 en: 23 Enero, 2007, 15:53:10 pm »
Citar


A ver solo he leido esto...y te contesto....como es viernes tengo un liazo de cojones.....y como me lo voy a tomar a mal de ti..... :biggrin:

Punisher no es mas ya lo se ...(lo mismo...como tu citas) pero me divierte...aunke no siempre...( el tomo 3 no consigue ni eso) y no creas ke no lo pienso... pero es por mero afan coleccionista....por ke tengo los 3 pk es ennis...pk a veces kieras o no... ennis se rie de los superheroes mirate el "Thor" suyo.....y por la misma razon me pillare motorista fantasma....a mi me gusta de marvel la invencion de los personajes... la creacion del heroe en si...tengo muchos numeros 1 de colecciones marvel.....pero luego me aburren solemnemente ...OJO! hay excepciones ...



Perdona, pero hasta ahora no me he acordado de contestarte...  :oops:


Que no te gusten los superhéroes, lo entiendo.  Ahí no me meto.  A lo que me refería era eso, que me hacia gracia, que no te pillases el cómic "X", por que siempre era igual, y te pillases el Punisher... por lo que estamos en las mismas. Si en lugar del Punisher, hubieras dicho algo fuera de los supers, pues lo entendería, pero con ese ejemplo, me dejaste a cuadros.  PEro vamos, que tampoco merece la pena extenderse en el tema.

Respecto a Ennis... se rie de los supers.. no a veces, si no prácticamente siempre.   Ennis me gusta... pero fuera de los supers. Cuando hace supers, no me suele gustar.  Creo que hay maneras mucho más elegantes de parodiar el género, la verdad (Por ejemplo, la genial "Marshal Law"). Su Thor, me parece malo con ganas. Pero malisimo.  El Ghost Rider, no creo que ni lo mire. Su Punisher... me gusta alguna historia que hizo en plan serio, pero las más famosas de los vecinos y tal, pues no. Además que tampoco es muy original que digamos... él mismo ya hizo algo parecido en "Hitman"...


....por cierto el anillo del nibelungo de P. craigg russel alguien lo ha leido......?????


Yo he leido las joyas de Gw... de P. Craig russel y el dibujo es muy bueno fresco y sutil pero la historia floja flojita....mi cuñado se va a comprar el anillo del nibelungo y no keria ke se encontrra con lo mismo

Es una gozada.  El de Conan, esta bien, pero el de los Nibelungos, es muy superior.



Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #234 en: 25 Enero, 2007, 21:01:27 pm »
Buenas,haber si me podeis ayudar con un comic:

El titulo original el Crossfire ha sido publicado en 2004(creo),no ha llegado con el titulo original a España por lo menos no lo he encontrado.Esta guionizado por Mark Evanier y a los lapices Dan Spiegle.

Apenas se mucho del argumento pero parece un superheroe que se dedica a "limpiar" las calles de Hollywood.

Saludos

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #235 en: 03 Marzo, 2007, 00:10:13 am »
 :puzzled: No sabía donde colocar esto pero en fin, vamos ...
Leyendo "The Sandman" me he encontrado con que a Morpheus lo llaman el Oneiromante y no escuentro su significado. ¿Alguién sabe qué significa? ¿No habran querido decir oniromante y no oneiromante?
También tengo otra duda, ¿alguién sabe qué demonios son las silver surfer?
Y: ¿Por qué Constantine dice varias veces  "cuando algo quiere contarte alguien"? ¡No será un error de traducción? Lo correcto seria "cuando alguien quiere contarte algo".
« última modificación: 03 Marzo, 2007, 00:30:13 am por Luis »

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #236 en: 03 Marzo, 2007, 02:07:52 am »
oneiros es sueño,asi que imagino que estará bien
lo de constantine...es relativo,no sé,si viera el contexto,hombre en principio suena mejor como dices pero por correcto puede serlo

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #237 en: 03 Marzo, 2007, 20:59:52 pm »
Es en el nº 3 de la serie The Sandman, titulado  "Sueña conmigo" En la escena en la que aparece John Constantine lavandose los dientes y escuchando una canción en la radio, dice: ¿No habéis tenido nunca uno de esos días en que parece que algo intenta deciros alguien?
Luego cuando está en la cafetería  y suena la misma canción dice de nuevo "¿Ago intenta decirme alguien...? - A lo que el dueño de la cafetería le contesta: -¿Alguien intenta decirte algo?  Sí. -señalandole a Hettie La Loca que lo handa llamando tras la cristalera.
¿Alguien que tenga el nº 2 de Planeta ha visto si viene así igual traducido? El mio es la edición de Norma.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #238 en: 03 Marzo, 2007, 21:06:04 pm »
Citar
Es en el nº 3 de la serie The Sandman, titulado  "Sueña conmigo" En la escena en la que aparece John Constantine lavandose los dientes y escuchando una canción en la radio, dice: ¿No habéis tenido nunca uno de esos días en que parece que algo intenta deciros alguien?

En la edición de Planeta pone :

"¿Alguna vez has tenido uno de esos días en que algo parece intentar recordarte a alguien?

No he leido el original asi que tampoco sé si la traducción es correcta o no, aunque la de Planeta suena mejor.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #239 en: 03 Marzo, 2007, 23:19:04 pm »
pues si...habría que ver la original para saber quien lo ha hecho mejor o si ambos lo han traducido mal...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines