Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 135416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #105 en: 03 Agosto, 2006, 20:46:17 pm »
Llevo unos dias dandole vuelta al coco, espero que alguno de vosotros me pueda sacar de duda, los otros dias vi un pack de Norma, en el que venian, los siguientes tomos:
La escena del crimen nº1 y 2 ( que estoy loco por leer y que no encuentro por ningun lado )
Grip: El extraño mundo de los hombres
Sandman: Midnight Theatre

Este pack, esta de oferta y sale por 20 Euros, los 2 tomos de la escena del crimen salen sueltos 10 E, pero mi duda es por los otros 2 tomos que vienen, ¿ que me podeis decir de ellos ? ¿ Merecen la pena ?

Un saludo y gracias.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #106 en: 03 Agosto, 2006, 21:39:29 pm »
Los de la escena del crimen normal q estes como loco, leelos como sea!!
Son tremendos!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #107 en: 04 Agosto, 2006, 09:05:24 am »
Llevo unos dias dandole vuelta al coco, espero que alguno de vosotros me pueda sacar de duda, los otros dias vi un pack de Norma, en el que venian, los siguientes tomos:
La escena del crimen nº1 y 2 ( que estoy loco por leer y que no encuentro por ningun lado )
Grip: El extraño mundo de los hombres
Sandman: Midnight Theatre

Este pack, esta de oferta y sale por 20 Euros, los 2 tomos de la escena del crimen salen sueltos 10 E, pero mi duda es por los otros 2 tomos que vienen, ¿ que me podeis decir de ellos ? ¿ Merecen la pena ?

Un saludo y gracias.


El de Grip, no me lo compré.   No te puedo decir nada.

El de Sandman: Midnight Theatre, este si se vino a casita... (todo lo que sea de sandman, se viene conmigo, jaja).

Fue un especial, donde los dos Sandmans (el de la Golden Age y el "actual" de Gaiman), coincidian, al fin, en una misma historia.
Esta bastante bien, con dibujos de Kristiansen y el guión, si no recuerdo mal, se encargaban los autores de ambas series de Sandmans (Gaiman, Seagle y Wagner).

Yo me haria, con el pack. El de Grip, ni idea, pero siendo de Vértigo, el mínimo de calidad, al menos lo tienes.

El problema, puede venir, si Planeta le da por reeditar el Midnight, dentro de la colección de Sandman de Gaiman (que no lo creo, pero bueno). Entonces, lo tendrias "repe".


"La escena del crimen", genial. Y como ya te comente (creo), aparte de estos dos números, hay una historia corta (independiente), incluida dentro de uno de los volumenes de "Al filo del invierno" (no recuerdo cual).






Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #108 en: 04 Agosto, 2006, 09:48:18 am »
Vivat, no me esperaba que fuera tu, el que me respondiera mi duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #109 en: 04 Agosto, 2006, 10:13:35 am »
Vivat, no me esperaba que fuera tu, el que me respondiera mi duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


jajaja. Nada, tranqui,  voy a crear un post de "Vivat responde..." (querido amigo...)...  :bufon:






¡Es broma!¡Es broma!


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #110 en: 05 Agosto, 2006, 22:34:39 pm »
¿ El proximo tomo de Invencible es en Septiembre ? ¿ Algun enlace donde venga los numerosros USA que componen el tomo ?  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #111 en: 07 Agosto, 2006, 09:30:36 am »
¿ El proximo tomo de Invencible es en Septiembre ? ¿ Algun enlace donde venga los numerosros USA que componen el tomo ?  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Querido amigo... en teoria del 14 al 19 + una historia del "Image Comics Summer especial" o algo asi.

http://wizarduniverse.stores.yahoo.net/nov041535.html


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #112 en: 07 Agosto, 2006, 11:29:44 am »
Ya me he pillaooooo el pack de La escena del crimen + Sadman + Grip y en oferta, por 17 Euros  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Que ganas de leer, la escena del crimen de Brubaker.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #113 en: 07 Agosto, 2006, 12:10:31 pm »
Conoceis algunos "El gran pais"  es de Makyo y Viconte salio en la coleccion pandora de norma....alguien conoce a los autores o lo ha leido?

« última modificación: 07 Agosto, 2006, 17:07:54 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #114 en: 07 Agosto, 2006, 12:25:46 pm »
¿ El proximo tomo de Invencible es en Septiembre ? ¿ Algun enlace donde venga los numerosros USA que componen el tomo ?  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Querido amigo... en teoria del 14 al 19 + una historia del "Image Comics Summer especial" o algo asi.

http://wizarduniverse.stores.yahoo.net/nov041535.html

Muchas gracias Vivat ¿ y es para Septiembre ? Es que no he visto que Aleta, lo haya anunciado.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #115 en: 07 Agosto, 2006, 13:56:51 pm »

Muchas gracias Vivat ¿ y es para Septiembre ? Es que no he visto que Aleta, lo haya anunciado.


Ni idea de si será para Septiembre, pero viendo que ese mes va a estar cargadito de novedades  ... lo mismo si. 


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #116 en: 08 Agosto, 2006, 10:42:26 am »
tengo algunos titulos de Corben que estoy interesado.......... aver si alguine los leyo y ke me cuenta....

La casa del confin de la tierra
The punisher - el fin
Cage
Hellblazer - tiempos dificiles
Chica lobo comida
Denz
...Bueno ya que todas estanm magistralemnte dibujadas pero me interesa si alguna aaprte estan bien de guion ....saLUDOS
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #117 en: 08 Agosto, 2006, 10:46:05 am »
tengo algunos titulos de Corben que estoy interesado.......... aver si alguine los leyo y ke me cuenta....

La casa del confin de la tierra
The punisher - el fin
Cage
Hellblazer - tiempos dificiles
Chica lobo comida
Denz
...Bueno ya que todas estanm magistralemnte dibujadas pero me interesa si alguna aaprte estan bien de guion ....saLUDOS

el fin del punisher esta muy bien....... y es tan brutal en el guion como en el dibujo

cage, no esta mal bastante fuertecita.....pero a mi gusto mas flojita que la del punisher

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #118 en: 08 Agosto, 2006, 11:09:44 am »

La casa del confin de la tierra
The punisher - el fin
Cage
Hellblazer - tiempos dificiles
Chica lobo comida
Denz
...Bueno ya que todas estanm magistralemnte dibujadas pero me interesa si alguna aaprte estan bien de guion ....saLUDOS


El de "Denz", olvidate.    Es muy flojito (es Den, pero en plan humor, parodia).  Aqui Corben, se dedicó a experimentar con los efectos por ordenador. Curioso por eso, pero nada más.

"Chica Lobo", es una historia corta, aparecida en la serie de terror "Flinch" de Vértigo.         Normalita.

"La casa en los confines....", esto, es tal vez, lo mejor.  Una adaptación de un relato, de un autor, cuyo nombre no recuerdo. Es de un estilo a lo "Lovecraft".  No he leido el libro, pero por lo visto, la adaptación al cómic, es muy notable. 
El cómic, me gusto bastante.

"Hellblazer", pues es el inicio de la etapa de Azzarello en la serie. También es recomendable.  Desde luego, es lo mejor de Azzerello en su etapa en Hellblazer, con diferencia.

"Punisher" y "Cage", ya te ha respondido Teyi.     Me gustan ambos comics.  Recomendables, también.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #119 en: 08 Agosto, 2006, 18:32:09 pm »

La casa del confin de la tierra
The punisher - el fin
Cage
Hellblazer - tiempos dificiles
Chica lobo comida
Denz
...Bueno ya que todas estanm magistralemnte dibujadas pero me interesa si alguna aaprte estan bien de guion ....saLUDOS

"La casa en los confines....", esto, es tal vez, lo mejor.  Una adaptación de un relato, de un autor, cuyo nombre no recuerdo. Es de un estilo a lo "Lovecraft".  No he leido el libro, pero por lo visto, la adaptación al cómic, es muy notable. 


Yo sí leí el libro....pero tampoco recuerdo el autor. Algo así como William Hodgson... No me acuerdo bien.  También leí otro libro suyo sobre un barco fantasma pirata. Ufff, los leí hará ya casí veinte años.  :torta:

Un saludo.



Añado: Tras consultar en San Google descubro que mi memoria no es tan mala el autor es William Hope Hodgson, casi tal como lo escribí.
« última modificación: 08 Agosto, 2006, 18:38:45 pm por capitán de hierro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines