Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 133704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #90 en: 31 Julio, 2006, 10:52:22 am »
JEREMY BROOD y BLOODSTAR de corben son recomendables ..las he encontrado de Toutain en una libreria y algo caras asi que no se que hacer....saludos
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #91 en: 31 Julio, 2006, 11:13:52 am »
A mi me gustó. Es muy divertida y tiene buenos puntos (como el de la contraportada, jaja).  No llega al nivel de la JLI, pero se deja leer.

Muevo el hilo a "Recomendaciones varias"
« última modificación: 31 Julio, 2006, 11:27:21 am por Vivat_Grendel »


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #92 en: 31 Julio, 2006, 11:21:25 am »
De esa lista, los que tengo son:


-Los crimenes del lechero.
-Freaks in Heartland
-Bigfoot.


El mejor, es el primero.  No es que sea la leche (jiji), pero es recomendable.

El de "Freaks"... pasable... mola la ambientación (en plena depresión de los USA), el argumento... pero como suele ocurrirle a este guionista (Niles), luego no sabe desarrollar el tema y no sabe concluir bien el tebeo... se queda en un quiero y no puedo.

El de "Bigfoot"... recomendable por el dibujo de Corben. El guión es pésimo. (Niles otra vez.. acompañado por Rob Zombie... te cagas...). El dibujo es lo que hace de este cómic que merezca la pena. Corben, como siempre, se sale.    Eso si, el guión es flojo, flojo.





Notilla de moderata:  Para preguntar cosas sobre cómics especificios ya existe un hilo dedicado para eso... procedo a mover este hilo alli:

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3923.0


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #93 en: 31 Julio, 2006, 11:26:49 am »
curiosa la doom patrol de grant morrison, es una serie genial, aunque se nota que es algo muy personal del autor, que pone sus temas, los trata como quiere... y no sé yo si tras su partida, la serie seguirá valiendo la pena o no;

en cualquier caso, estuvo hasta el 60 usa aproximadamente, no?

No se exactamente hasta cuando es la etapa de Morrison. Ni tampoco quien vino después de el.
Pero Planeta, lo mismo sólo saca lo de Morrison.

Eso si, ahora en los USA, han sacado una nueva serie de los "Doom PAtrol", con los personajes originales del grupo, por John Byrne....
Su presentación, fue en la JLA... y es horrible.   recomiendo huir de esta "nueva" Doom Patrol, de Mr. Byrne... (en el caso de que la edite Planeta)


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #94 en: 31 Julio, 2006, 13:27:53 pm »
JEREMY BROOD y BLOODSTAR de corben son recomendables ..las he encontrado de Toutain en una libreria y algo caras asi que no se que hacer....saludos

"Bloodstar" es imprescindible, en mi opinión.    De los mejores trabajos de Corben.   Hay dos versiones, en blanco y negro y en color. Yo tengo la de color. Pero dicen que es mejor la de blanco y negro.

"Jeremy Brood", no es imprescindible, pero es muy recomendable, también.

De todas formas, soy gran admirador de Corben y no soy nada imparcial en recomendar sus tebeos...


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #95 en: 31 Julio, 2006, 17:07:44 pm »
Muchas gracias vivat sabia que no me fallarias.... :yes:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #96 en: 01 Agosto, 2006, 23:00:36 pm »
Por cierto en la coleccion hay uno de Gaiman "la ultima tentacion de alice cooper"" dibujado magistralmente por zulli que tal esta...lo habeis leido??
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #97 en: 02 Agosto, 2006, 08:35:49 am »
Por cierto en la coleccion hay uno de Gaiman "la ultima tentacion de alice cooper"" dibujado magistralmente por zulli que tal esta...lo habeis leido??

Si, me lo compré cuando lo sacó Planeta por primera vez. 
Bueeeeeno, en mi opinión, es curiosete, se deja de leer, pero tampoco es un cómic formidable.     Pasable.
Imagino que si eres fan o te gusta el Cooper, se disfrutará más. 


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #98 en: 02 Agosto, 2006, 10:51:07 am »
¿ Que buena pinta tiene Criminal de Brubaker y S. Phillis, no ?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #99 en: 02 Agosto, 2006, 10:55:00 am »
¿ Que buena pinta tiene Criminal de Brubaker y S. Phillis, no ?

Ya te digo.  :babas2:    lenta va a ser la espera, hasta que lo veamos por aqui.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #100 en: 02 Agosto, 2006, 12:19:12 pm »
¿ Que buena pinta tiene Criminal de Brubaker y S. Phillis, no ?

Ya te digo.  :babas2:    lenta va a ser la espera, hasta que lo veamos por aqui.

Esperemos que Norma saque pronto el vol 2 de Sleeper y tu pillate Point Blank. ¿ Has visto lo del trailer en los muertos vivientes, que punto ?

Por cierto, ¿ que me dices de esta portada de los muertos vivientes http://www.universomarvel.com/news/TheWalkingDead30.jpg    :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #101 en: 02 Agosto, 2006, 12:34:26 pm »
Esperemos que Norma saque pronto el vol 2 de Sleeper y tu pillate Point Blank. ¿ Has visto lo del trailer en los muertos vivientes, que punto ?

Por cierto, ¿ que me dices de esta portada de los muertos vivientes http://www.universomarvel.com/news/TheWalkingDead30.jpg    :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:


¿Que me pille el Point Blank?... pero si hace la tira que lo tengo (lo compre cuando salieron todos los números, y me los compre a la vez, en su día).  Si no recuerdo mal, te la recomendé en un privado que me mandaste, hace tiempo (o no, que mi memoria es fragil).

¿Trailer en los muertos vivientes? ein?  :interrogacion:  no será en zonanegativa...? 

Las portadas de los Muertos, molan bastante todas. Hay algunas que son una pasada. Lástima que no se disfruten por aqui, por la razón que sea. 


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #102 en: 02 Agosto, 2006, 12:59:33 pm »


¿Que me pille el Point Blank?... pero si hace la tira que lo tengo (lo compre cuando salieron todos los números, y me los compre a la vez, en su día).  Si no recuerdo mal, te la recomendé en un privado que me mandaste, hace tiempo (o no, que mi memoria es fragil).

 :wall: :wall: :wall: :wall: Llevas razon, es el Baron
quien no lo tenia  :wall: :wall: :wall: :wall:


¿Trailer en los muertos vivientes? ein?  :interrogacion:  no será en zonanegativa...? 

Yo me referia a esto http://www.universomarvel.com/news/2006/08/criminal-entra-en-las-pginas-de-los.html


Las portadas de los Muertos, molan bastante todas. Hay algunas que son una pasada. Lástima que no se disfruten por aqui, por la razón que sea. 

Si, es una pena que planeta nos ponga 3 paginas de publicidad en un tomo y no ponga las portadas, pero yo me referia a esa portada en concreto ¿ quien sera el tipo a lo cazarrecompesas de Star Wars que sale en la portada ?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #103 en: 02 Agosto, 2006, 13:13:42 pm »

Yo me referia a esto http://www.universomarvel.com/news/2006/08/criminal-entra-en-las-pginas-de-los.html



Aps... es que no habia visto esa noticia ahi.  Yo la habia visto en zona negativa, http://www.zonanegativa.com/?p=3223


Si, es una pena que planeta nos ponga 3 paginas de publicidad en un tomo y no ponga las portadas, pero yo me referia a esa portada en concreto ¿ quien sera el tipo a lo cazarrecompesas de Star Wars que sale en la portada ?


Bueno, pues ni idea, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #104 en: 02 Agosto, 2006, 13:29:50 pm »
Impresionante el apoyo de kirkman al sello icon
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines