Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126552 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #480 en: 17 Noviembre, 2010, 13:24:23 pm »
Uno de los referentes por excelencia de la Ciencia Ficción, con el añadido de ser tambien de terror... Acertadísima toda la peli de principio a fin. Quien no se hecho caquita encima (figuradamente claro :lol:) la primera vez que la vió? De las pocas que realmente consigue contagiarte de esa claustrofobia, ya que el ambiente a ratos lúgubre del Nostromus ayuda en ello bastante

Los actores, acertadísimos todos ellos, no solo Sigourney Weaver, ya que es tan palpable el miedo del resto de la tripulación, que casi hasta puedes oler sus meados.

Eso si, Ripley toda una superviviente, pero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como anécdota, diré que no se donde leí una vez, que en principio, para el papel de Ripley se había pensado en Paul Newman. No se hasta que punto esto era verdad

Pese a lo que dije del spoiler, al igual que Salo, yo tambien le pongo un 10  :birra: :birra: 

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 17 Noviembre, 2010, 13:38:29 pm »
me parece que sa va a poner la primera fácil

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 17 Noviembre, 2010, 13:40:36 pm »
Lo mejor que ha hecho este hombre en su puñetera vida, para mi que se la hizo algún hermano desconocido (Tony no  :lol:). Ni en Blade Runner (que se que todo el mundo adora pero que nunca he conectado con ella) pudo igualar los resultados. Genial en todos sus aspectos técnicos, desde los increibles diseños de Giger hasta la atmósferica banda sonora del genio Jerry Goldsmith. Un 9,50

Una verdad como un templo, Cimmerio. Yo, al igual que tú, tampoco he llegado nunca a conectar con Blade Runner. En cambio Alien permanecerá para siempre en mi memoria (al igual que ese "otro" alien de Mel Brooks que después de asomar del estómago de su portador se ponía a bailar claqué... ¡absolutamente escalofriante!  :lol:). Nota: un 9.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #483 en: 17 Noviembre, 2010, 13:42:37 pm »
un 10 como un templo, puro terror mezclado con estupenda sci-fi llena de imagenes inquietantes e impactantes, uno de los mejores monstruos del espacio, etc...una obra maestra, 10 y xque no le puedo dar 100 (se nota que me gusta eh?)  :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 17 Noviembre, 2010, 14:04:03 pm »

Uno de los dos únicos que voy a dar , porque el otro va para la película que no gusta a Cimmerio y Laszlo .  :disimulo:

Alien .  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un 10

Clarísimo . Por todo . Por la claustrofobia que a todos nos encoge . Por el puto bicho que nos tiene acojonados toda la película . Por
las interpretaciones del primero al último . Por , por ............por todo .
 Y eso que más o menos es un remake .
 Una de mis películas de culto . Una del top 10 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 17 Noviembre, 2010, 15:02:37 pm »

Uno de los dos únicos que voy a dar , porque el otro va para la película que no gusta a Cimmerio y Laszlo . 

Hombre Blade Runner no digo que no me guste, pero quitandole el extraordinario diseño de producción y los acojonantes efectos especiales no le veo nada de obra maestra. No creo que puedas darle el 10, por lo menos en esta lista, a ver si luego van las 100 mejores de ci-fi, si no a lo mejor me ánimo yo a abrir el post
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 17 Noviembre, 2010, 15:11:32 pm »

Uno de los dos únicos que voy a dar , porque el otro va para la película que no gusta a Cimmerio y Laszlo .  :disimulo:

Alien .  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un 10

Clarísimo . Por todo . Por la claustrofobia que a todos nos encoge . Por el puto bicho que nos tiene acojonados toda la película . Por
las interpretaciones del primero al último . Por , por ............por todo .
 Y eso que más o menos es un remake .
 Una de mis películas de culto . Una del top 10 .

Me pasa igual que a Cimmerio, aunque por motivos diferentes. Blade Runner me gusta y me parece una peli muy buena, pero... ¡ay! me la han vendido tanto, y sobre todo en la carrera (me licencié hace unos años en Filosofía), que he acabado hasta los h..... de los replicantes.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #487 en: 17 Noviembre, 2010, 15:19:24 pm »
Una maravilla que mezcla el terror con la ciencia ficción. Una película increible en todo. Desde la ambientación, el guion, los actores pasando opr la banda sonora y los efectos especiales. La doy un 9,9  }:) Hay escenitas que han envejecido un poquito mal.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 17 Noviembre, 2010, 15:46:01 pm »
Hombre Blade Runner no digo que no me guste, pero quitandole el extraordinario diseño de producción y los acojonantes efectos especiales no le veo nada de obra maestra. No creo que puedas darle el 10, por lo menos en esta lista, a ver si luego van las 100 mejores de ci-fi, si no a lo mejor me ánimo yo a abrir el post

Tomo nota, y os prometo que en 2011 tendremos un hilo para comentar "Las 100 mejores películas de Ci-Fi de la historia" :amor: (de hecho, es un género que me gusta aún más que el de terror)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 17 Noviembre, 2010, 16:17:00 pm »
Increíble película que no envejece ni un ápice con el tiempo, es todo un clásico tenebroso y angustioso. Terror puro.
Le doy un 9, es una de mis pelis de terror favoritas sin ninguna duda  :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 17 Noviembre, 2010, 16:20:02 pm »
Un 9,verdaderamente grande

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 17 Noviembre, 2010, 16:55:13 pm »

Tomo nota, y os prometo que en 2011 tendremos un hilo para comentar "Las 100 mejores películas de Ci-Fi de la historia" :amor: (de hecho, es un género que me gusta aún más que el de terror)

Lo prometido es deuda .  :contrato:
 Me apunto ya .  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 17 Noviembre, 2010, 17:22:27 pm »

Lo prometido es deuda .  :contrato:
 Me apunto ya .  :lol: :lol: :lol:

Queda apuntado en doble acta notarial  :contrato:  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 17 Noviembre, 2010, 18:06:39 pm »
Un rotundo 10 !!!

Sin duda la mejor obra de este director ( a mi me encanta Blade Runner ,pero esta es insuperable)
No se me ocurre un sólo defecto que nombrar.
Mc, vótame, es lo correcto

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #494 en: 17 Noviembre, 2010, 19:24:29 pm »
Muy buena película. Le doy un 9.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines