Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spiderman  (Leído 27911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 04 Noviembre, 2005, 12:03:39 pm »
Combos si hace,te los puntua como muy bie,excelente,cosas asi,otra cosa es que no sean buenos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 04 Noviembre, 2005, 13:16:05 pm »
Homre lo de que va muy rapido quiza demasiado es cierto pero bueno el juego en si no esta mal viendo otros podria ser mucho peor
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 04 Noviembre, 2005, 23:39:40 pm »
Yo al fin consegui alquilarmelo, y me parece que esta guapo,por lo quellevo jugado esta bien:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 20 Noviembre, 2005, 00:16:57 am »
Bueno, necesito ayuda. A ver si alguien me puede decir cómo se derrota al Escarabajo cuando te enfrentas a él con Veneno. Es que cuando te encierra con los campos de fuerza esos y los fosos no sé ni cómo pegarle.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 20 Noviembre, 2005, 00:32:31 am »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Bueno, necesito ayuda. A ver si alguien me puede decir cómo se derrota al Escarabajo cuando te enfrentas a él con Veneno. Es que cuando te encierra con los campos de fuerza esos y los fosos no sé ni cómo pegarle.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.


Hay un ataque en el que utiliza los zarcillos del simbionte para pegar a gran distancia, dedícate a pegarle siempre que puedas así, menos cuando tenga los campos de fuerza. Siempre alejado y si se prepara en posición para los misiles, a pegarle ;):up.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 20 Noviembre, 2005, 11:24:40 am »
A ver, lo intentaré.
Muchas gracias, Zemo.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 06 Diciembre, 2005, 14:31:20 pm »
Estoy con Spidy intentando que Veneno no tire el helicóptero de Trask. ¿Falta mucho?. Es que me estoy aburriendo bastante y lo tengo que devolver esta tarde. Si falta mucho ya lo dejo si es el último combate le puedo hechar un ratejo.


Y algún truco para sacar todos los trajes o ser invulnerable o cosas así?

[Editado el 6-12-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 06 Diciembre, 2005, 14:35:43 pm »
Es el ultimo combate :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 06 Diciembre, 2005, 18:03:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Hay algún truco para sacar todos los trajes o ser invulnerable o cosas así?

[Editado el 6-12-2005 por Lantern]


Mira aquí

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 06 Diciembre, 2005, 20:09:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Hay algún truco para sacar todos los trajes o ser invulnerable o cosas así?

[Editado el 6-12-2005 por Lantern]


Mira aquí


Gracias Caballero Luna, parece que no hay nada sino que cada tanto por ciento de fases secundarias te van dando secretos no los puedes poner tú. Vaya.

Y lo de Rhino y el enano es una salvajada ¬¬

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 06 Diciembre, 2005, 20:14:08 pm »
Lantern, mira en Meristation, en la sección de la consola que tengas ( que para PC creo que no hay trucos), si le das a unas teclas determinadas, lo tienes todo.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 06 Diciembre, 2005, 22:25:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lantern, mira en Meristation, en la sección de la consola que tengas ( que para PC creo que no hay trucos), si le das a unas teclas determinadas, lo tienes todo.



Sigh. Tarde ya lo devolví, aunque veo que no me he perdido nada. Gracias de todas formas. Juego para ver y olvidar a los dos días.

Vengadores Reunios

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 06 Diciembre, 2005, 22:25:52 pm »
Bueno me pillé el juego el otro dia y ya casi lo he terminado, estoy con el helicoptero de los huevos xD

he de decir que en mi opinion es el mejor juego de spiderman que han hecho, y he jugado a todos, ademas de que me encantan los graficos, es mas fiel al comic, y eso de que va rapido... si es lo mejor del juego, la primera vez que empiezas a balancearte da sensacion de descontrol, que es como debe ser.

Por cierto en cuanto al balanceo  es el primer juego que lo hace realista, ya que en los demas ibas recto y las telarañas se enganchaban al cielo, este es el primero en el que se enganchan de verdad a los edificios, los arboles, las farolas etc

y jugar con veneno saltando a lo hulk es lo mejor, lo malo son los combos, que no son malos no, son inexistentes y que es muy corto, y la mierda de final que tiene, porque a mi se me ocurren 1000 formas de salvar al tio del helicoptero en vez de molestar a veneno dandole collejas...

le doy un 7'5 :)


Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 08 Diciembre, 2005, 13:08:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
Bueno me pillé el juego el otro dia y ya casi lo he terminado, estoy con el helicoptero de los huevos xD

he de decir que en mi opinion es el mejor juego de spiderman que han hecho, y he jugado a todos, ademas de que me encantan los graficos, es mas fiel al comic, y eso de que va rapido... si es lo mejor del juego, la primera vez que empiezas a balancearte da sensacion de descontrol, que es como debe ser.

Por cierto en cuanto al balanceo  es el primer juego que lo hace realista, ya que en los demas ibas recto y las telarañas se enganchaban al cielo, este es el primero en el que se enganchan de verdad a los edificios, los arboles, las farolas etc

y jugar con veneno saltando a lo hulk es lo mejor, lo malo son los combos, que no son malos no, son inexistentes y que es muy corto, y la mierda de final que tiene, porque a mi se me ocurren 1000 formas de salvar al tio del helicoptero en vez de molestar a veneno dandole collejas...

le doy un 7'5 :)

-No me refería a demasiado rápido en el balanceo... ahí está bien. Me refiero a cuando vas corriendo, por ejemplo.

-El sistema de balanceo es idéntico al del Spiderman 2, e incluso el de éste último era mejor, ya que al saltar podías hacer bastantes piruetas (mientras que en este sólo puedes dar un mortal).

-Además es demasiado corto.
No me parece el mejor juego de Spidey, si acaso iguala al Spiderman 2.

[Editado el 8-12-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 08 Diciembre, 2005, 13:41:37 pm »
El sistema del Balanceo es identico al Spiderman 2 de PS2,no al de PC,y por su forma de hablar,creo que el se refiere al Spiderman 2 de PC.

El Balanceo de PC era pesimo :down,habias de ir de anilla en anilla


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines