Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spiderman  (Leído 27751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 22 Octubre, 2005, 10:25:31 am »
Pues si el juego es brutal :D, lo malo que lo bueno dura poco, el juego es cortisimo:enfermo, podrian haberlo puesto un poquitin mas largo.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 23 Octubre, 2005, 05:30:03 am »
Desde luego, no sé que habrá sido.

No sé si ha sido por cogerlo con demasiado entusiasmo.

No sé si ha sido porqué soy muy bueno con los videojuegos ( ciertamente es así).

No sé si es porqué me esperaba algo más o porqué la anterior entrega para consolas de Spider-man había sido bastante larga, al menos eso me queda en recuerdo de lo poco que pude saborear de dicha obra, y solo pude saber de ella por leér, ya que ni jugué.

No sé porqué será, pero este juego, de tres gigas y medio de instalación, me lo he pasado en cosa de un día.

Me he llegado a pasar juegos como Devil Inside, Call of Dutty, etc, en dos días, pero porqué no tenía internet en aquellos momentos o si lo tenía era una conexión nefasta y sin haberme metido en foros como este, que me quitan mucha parte del tiempo de ocio, pero es acojonante lo corto que es este juego.

Si, gráficos conseguidos, jugar con Veneno es muy chulo, aparecen muchos personajes, te enteras de la trama Ultimate en la que se basa el juego y la cual, en teoría, todavía no ha ocurrido en el cómic ( pero lo hará, si no me equivoco), la inmersión en el mundo de Spider-man es muy buena ( aunque me hubiera gustado eso de anteriores entregas, lo de recambiar los cartuchos con items, etc), pero un juego que te cuesta la friolera de 47 euros y que, en 24 horas después de su compra y habiendo jugado solo 1 hora como mucho ayer y 5 hoy, es una TOMADURA DE PELO por parte de la compañia.

El primer juego original que me compro en AÑOS, que me compro con MI dinero, y que sea tan jodidamente corto y fácil de pasar ( en ningún momento ha entrañado dificultad alguna, ni hay muchos combos ni nada por el estilo) ... la última vez que me compro un juego original.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 23 Octubre, 2005, 11:36:11 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Desde luego, no sé que habrá sido.

No sé si ha sido por cogerlo con demasiado entusiasmo.

No sé si ha sido porqué soy muy bueno con los videojuegos ( ciertamente es así).

No sé si es porqué me esperaba algo más o porqué la anterior entrega para consolas de Spider-man había sido bastante larga, al menos eso me queda en recuerdo de lo poco que pude saborear de dicha obra, y solo pude saber de ella por leér, ya que ni jugué.

No sé porqué será, pero este juego, de tres gigas y medio de instalación, me lo he pasado en cosa de un día.

Me he llegado a pasar juegos como Devil Inside, Call of Dutty, etc, en dos días, pero porqué no tenía internet en aquellos momentos o si lo tenía era una conexión nefasta y sin haberme metido en foros como este, que me quitan mucha parte del tiempo de ocio, pero es acojonante lo corto que es este juego.

Si, gráficos conseguidos, jugar con Veneno es muy chulo, aparecen muchos personajes, te enteras de la trama Ultimate en la que se basa el juego y la cual, en teoría, todavía no ha ocurrido en el cómic ( pero lo hará, si no me equivoco), la inmersión en el mundo de Spider-man es muy buena ( aunque me hubiera gustado eso de anteriores entregas, lo de recambiar los cartuchos con items, etc), pero un juego que te cuesta la friolera de 47 euros y que, en 24 horas después de su compra y habiendo jugado solo 1 hora como mucho ayer y 5 hoy, es una TOMADURA DE PELO por parte de la compañia.

El primer juego original que me compro en AÑOS, que me compro con MI dinero, y que sea tan jodidamente corto y fácil de pasar ( en ningún momento ha entrañado dificultad alguna, ni hay muchos combos ni nada por el estilo) ... la última vez que me compro un juego original.


Imagino que no tienes consola. No sé si se puede hacer con los juegos de PC, pero, ¿por qué no los alquilas?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 23 Octubre, 2005, 12:28:00 pm »
Si los de PC tambien se alquilan,ya lo fine,es verdad que es corto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 23 Octubre, 2005, 13:25:08 pm »
Si ibaita, antes me compraba juegos, pero llevo ya tres años y medio que paso de comprar juegos y solo tengo los que " consigo" y los de las revistas.

Yo los alquilo para " conseguirlos", pero es que el Spider-man no estaba de alquiler y todavía tenía esa espinita clavada por culpa del Spider-man 2, que fue una muy mala versión para pc.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 23 Octubre, 2005, 21:24:39 pm »
Si es que ya avise macho. EL juego promete mucho mas d elo que puede dar, esto es asi y no tiene vuelta de hoja.

COmo te dije ayer tio, que me dejen a mi diseñar un juego que ya veras que flipada. Tengo uno diseñado hace un año bruuuutal que otra cosa no, pero largo, te vas a hartar XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 23 Octubre, 2005, 21:51:46 pm »
Vaya, he tardado en contestar. Pues si, a electro hay que perseguirlo, pero creo que es mucho más jodido perseguir mas tarde a Venom (anda que no me costo ni nada).

Puse lo de spoiler porque no deja de ser lo que pasa cuando terminas el juego y a mi no me habría gustado leerlo sin que me avisaran.

Y coincido, el juego está muy bien, pero es demasiado corto. Luego te podras mover por ahí, pero no es lo mismo que seguir una historia y ver como evoluciona (aunque solo sea un poco) tu personaje. De todos modos lo habrán dejado así para hacer una segunda parte. El dinero mueve este mundo...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 23 Octubre, 2005, 21:59:44 pm »
Es todavia mas corto que el de los 4f??

Por que ese aparte de ser una mierda, me lo pase en 6 horas.



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 23 Octubre, 2005, 22:01:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Es todavia mas corto que el de los 4f??

Por que ese aparte de ser una mierda, me lo pase en 6 horas.


Se podría decir que más ... el juego en si es muy bueno, te proporciona adrenalina, escenas de emoción, etc, el problema estriba en que apenas hay combos, las pantallas pasan muy rápido, el juego en si es muy corto y fácil ...

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 23 Octubre, 2005, 22:07:28 pm »
Pues gracias por la informacion.

Pensaba alquilarmelo un fin de semana, pero para tener apenas 6 horas de juego.

Es decir 1 dia(qeu soi viciadillo) paso de gastarme 3€.



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 23 Octubre, 2005, 22:18:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Pues gracias por la informacion.

Pensaba alquilarmelo un fin de semana, pero para tener apenas 6 horas de juego.

Es decir 1 dia(qeu soi viciadillo) paso de gastarme 3€.


Para que te hagas una idea, el juego me lo instalé antes de ayer, jugué una hora y ayer por la tarde otro rato, lo dejé en un combate que creía que era la mitad del juego y resultaba ser el final ... Luego lo que hay es ir recogiendo items por el escenario, para desbloquear todo tipo de ilustraciones, etc, y si haces unas misiones secundarias bastante tontas y carentes de emoción, te regalan trajes ...

47 euros a la papelera ... que mal me ha sentado :(.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 23 Octubre, 2005, 22:21:26 pm »
Es que lo mejor en estos casos es tirar de burro(o de mula) y si eso luego comprarlo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 24 Octubre, 2005, 17:18:23 pm »
pues si tan corto es pa eso me lo alquilo y me lo paso en dos dias(es que yo cuando me pongo a un juego contrarreloj, me pongo...:D)

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 03 Noviembre, 2005, 23:07:14 pm »
yo lo he pillado y la verdad es que sin ser para tirar cohetes no esta mal  y mas si lo comparas con el nemesis
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 04 Noviembre, 2005, 10:05:40 am »
Yo me lo pillé la semana pasada. La verdad es que sólo lo probe unos minutos, pero le encontré 3-4 defectos:
-Las luchas, sin sistema de combos

-El juego va demasiado rápido para mi gusto. El tempo no está bien ajustado y todo va muy a lo loco.

-Shocker no te dura ni medio minuto (aunque esto es típico de Bendis, ya que en el cómic ocurría así). Joder, es que me acuerdo del Spiderman: Enter Electro y el combate contra Shocker era lo más divertido del juego.

-No puedes acceder a toda la ciudad desde el principio.

Esto es lo que ví en un cuarto de hora, seguro que hay más.
Ni que decir tiene que me gustó más el Spiderman 2, al menos en cuanto a jugabilidad, ya que los gráficos Cell-Shading son muy atractivos y espero que la historia supere a la de la peli.
Sometimes I feel so happy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines