Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134308 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #750 en: 02 Enero, 2011, 17:23:30 pm »
Ayer ví una magnífica película para estas fechas: Love Actually :adoracion:

Muy entretenida, y con un montón de actores famosos: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Elisha Cuthbert, Claudia Schiffer, Denise Richards...

Muy recomendable :thumbup:
Es una gran película.
La he visto un par de veces, y (de todos los actores que intervienen) me quedo con el papel de Colin Firth.

Yo tambien, pero basicamente porque se queda con la mas buena de largo

La bella Aurelia:
http://www.youtube.com/watch?v=RCldiADPDEM&feature=related
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 02 Enero, 2011, 17:26:26 pm »
Eres mi heroe tio  :palmas:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #752 en: 02 Enero, 2011, 17:33:24 pm »
Esta tarde he visto Across the Universe, me ha parecido muy buena, aunque la historia era algo lenta, por no decir que me he enamorado de Jim Sturgess y que hoy mismo mirare 21 blackjack.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 02 Enero, 2011, 19:18:46 pm »

sobre las películas comentadas estos días:

- Los viajes de gulliver: estoy dudando si verla, jack black me parece gracioso (siempre que no lo doble dani martin  :pota:) y tras tenacius D lo reverencio. Parece muy infantiloide, lo que me hace dudar

- 2012: típica película apocalíptica americana, no está mal como película palomitera, coincido en que no me gusta John cusack en ese papel.

- Stargate: me encanta, de ahí salió mi serie de ciencia ficción favorita, no es un peliculón pero la disfruto cada vez que la veo

- Independence day: americanada, me gusta el papel de will smith, la peli en si podría ser mucho mejor y estoy seguro que el presidente luchando en primera línea hizo que muchos americanos reventaran los pantalones en el cine  :lol:

- Love actually: es una película preciosa, mi novia la ve cada navidad con sus padres (lo suyo ya es pasión) yo la habré visto 3 o 4 veces y me gusta mucho no se me hace pesada ni pastelona.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 02 Enero, 2011, 19:36:52 pm »
Pues yo estoy viendo La huerfana y loego vere 21 Blackjack.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 02 Enero, 2011, 19:54:38 pm »

sobre las películas comentadas estos días:

- Los viajes de gulliver: estoy dudando si verla, jack black me parece gracioso (siempre que no lo doble dani martin  :pota:) y tras tenacius D lo reverencio. Parece muy infantiloide, lo que me hace dudar.
Me han comentado que, efectivamente, es muy infantiloide. A mi ya sin saber eso no me apetecía ver otra versión simplista y tronchante de una obra que no tiene nada de simple ni de humorística.

He visto, por fin, "Fantástico Sr. Fox" de Wes Anderson. Estupenda, y me quedo corta. Pero que no os confunda que sea una película de  animación: no es infantil, los niños no la entenderán y se aburrirán.
Es una historia sobre relaciones familiares y con nosotros mismos, el conflicto entre tendencias naturales y la supervivencia del grupo, sin posicionarse, sin respuestas categóricas, como no suele haberlas en esta vida. Hay una escena casi al final (con un lobo, la reconocereis cuando la veais) que me ha arrancado una lagrimita.

La idea es ver ahora "2012", para cambiar totalmente de registro, pero ya veremos.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 02 Enero, 2011, 20:44:03 pm »
Aprovechando que últimamente se han comentado en este hilo "2012", "Stargate", "Independence Day"... hago un llamamiento a los foreros que les guste el cine de Ci-Fi para que se pasen por el hilo de:
Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 02 Enero, 2011, 20:52:00 pm »
Estoy segurísimo de que "Fantastic Mr. Fox" tiene que ser una peli genial, Pumuki. Yo la tengo pendiente (gracias por recordarla), pero de Wes Anderson, su director, he visto todas las demás hasta la fecha. Y no me extraña nada que la temática gire en torno a las relaciones familiares, no es nada nuevo en la filmografía de Anderson, de hecho, para él es casi una "obsesión" (sin ir más lejos, por lo visto él mismo creció en un entorno familiar un poco fuera de lo común). A mí por ejemplo me encantó "Academia Rushmore" y "The Tenenbaums" es una de mis debilidades recientes.  :amor:  "Life Acquatic" ya me parece demasiado extravagante, pero sólo por ver a Bill Murray bailando en traje de buzo antes de una inmersión a lo Jacques Cousteau ya merece la pena.  :lol:  "Viaje a Darjeeling" sigue con la misma temática y, si bien me parece más flojita, es igualmente recomendable en muchos aspectos. No sé, a mí es que este tema de la familia y demás me interesa mucho. Pero al margen de todo eso, siendo objetivos, Wes Anderson me parece un director muy interesante y uno de los mejores de su generación (lo mejor es que sólo tiene 40 años, por lo tanto se supone que aún le quedan por hacer grandes cosas).  :thumbup:      

Edito: Pumuki, como buena cinéfila estás "obligada" a pasarte por aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22301.0
« última modificación: 02 Enero, 2011, 21:27:29 pm por Laszlo »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 02 Enero, 2011, 20:55:39 pm »
Fantastic Mr. Fox. ya la tenía en mi lista de pendientes... y ahora con vuestros comentarios la voy a adelantar unos cuantos puestos  ;)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 03 Enero, 2011, 10:42:49 am »
A mi Love Actually me gusto mucho..y eso que las peliculas asi, un poco ñoñas no me gustan.

El otro dia, por ejemplo, vi El Diario de Noa, que eso es ÑoÑo...
Y me lleve una gran sorpresa, por que es una pelicula buena..muy entretenida.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 03 Enero, 2011, 10:58:20 am »

diario de noa es una pelicula muy bonita, no es simplemente el rollo pastelón romantico a mí también me gustó cuando la ví.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 03 Enero, 2011, 17:31:25 pm »

diario de noa es una pelicula muy bonita, no es simplemente el rollo pastelón romantico a mí también me gustó cuando la ví.

Y a mi, es mas boniiiita!  :bouncy:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 03 Enero, 2011, 18:28:30 pm »
Pues yo también ví Diario de Noa, y además de ser preciosa, es para echar el moco y largo, porque si te paras a pensarla, es en plan ¿y si te ocurriera a ti? y es algo d elo más plausible debido a que el fundamento de la película es real, como la vida misma,el mundo del alzheimer es un universo casi inexplorable y se sabe con certeza que hay ciertos estímulos externos, el de la película es muy tierno, que consiguen la regresión de la persona, aunque de forma aguda, pues hay un daño cortical que impide su cronicidad, triste pero cierto
y que harías tu si ves como va degenerando tu pareja, aquella con la que has compartido tu vida, aquella a la que amas sobre todas las cosas, aquella que ha echa de tu camino un gran camino,.......desde luego es para echar el moco y a base de bien
una película indiscutiblemente de obligado visionado  :thumbup:
« última modificación: 03 Enero, 2011, 19:51:09 pm por Puño de hielo »

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 03 Enero, 2011, 19:47:00 pm »
Puño de hielo, no te lo tomes a mal pero el moco no se "hecha", en todo caso se "echa":P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 03 Enero, 2011, 19:50:53 pm »
 :lol: :lol: :lol:
pero a estas alturas con mis post no te acostumbras a mis marcas de la casa
 :lol: :lol: :lol:
corregido
 :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines