Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134251 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #735 en: 01 Enero, 2011, 23:11:10 pm »
Pues a mí Jack Black me cae bastante bien. Por ejemplo, con "School of Rock" pasé un rato muy bueno.
A mí el doblaje de esa película me pareció atroz. ¿Quién le "prestó" su voz?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #736 en: 01 Enero, 2011, 23:11:43 pm »
Al final hemos decidido ir con mis tres sobrinos a ver Los viajes de Gulliver. ¡Que Dios me coja confesado!.
¡¡¡QUÉ HORROR!!!.  :pota:
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

que esperabas, sobre todo viendo quien es el protagonista  ::)
Fui por descarte, porque tenía que ser una película infantil: Megamind la habían visto mis sobrinos, Las crónicas de Narnia también, Tron sólo estaba en 3D y me negaba a pagar 9€ por cada entrada (eran 5 entradas), así que sólo me quedaba este bodrio.

Haber ido a la antigua usanza. Al videoclub y todos en casa. :lol:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 01 Enero, 2011, 23:17:21 pm »
Pues a mí Jack Black me cae bastante bien. Por ejemplo, con "School of Rock" pasé un rato muy bueno.

Creo que el gil :callado: de Dani Martín (el vocalista de El canto del loco), por eso la vi en VO. Grande Jack Black rockandrolleando.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 01 Enero, 2011, 23:18:34 pm »
Al final hemos decidido ir con mis tres sobrinos a ver Los viajes de Gulliver. ¡Que Dios me coja confesado!.
¡¡¡QUÉ HORROR!!!.  :pota:
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

que esperabas, sobre todo viendo quien es el protagonista  ::)
Fui por descarte, porque tenía que ser una película infantil: Megamind la habían visto mis sobrinos, Las crónicas de Narnia también, Tron sólo estaba en 3D y me negaba a pagar 9€ por cada entrada (eran 5 entradas), así que sólo me quedaba este bodrio.

Haber ido a la antigua usanza. Al videoclub y todos en casa. :lol:
Ahora tengo a dos de mis tres sobrinos (que son gemelos) en mi casa, jugando a la Wii y alborotándolo todo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 01 Enero, 2011, 23:20:50 pm »

Creo que el gil :callado: de Dani Martín (el vocalista de El canto del loco), por eso la vi en VO. Grande Jack Black rockandrolleando.  :thumbup:
Pues, en esta ocasión, tiene otro doblador (menos mal).
Y al final de la película, Jack Black canta una canción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no la han doblado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 02 Enero, 2011, 00:48:01 am »

'Nuff Said!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 02 Enero, 2011, 05:01:53 am »

No, a ver... pastelosas son Titanic o Lo que el Viento se llevó, y aun así yo creo que son buenas, o por lo menos tienen buena crítica... El otro engendro es que no hay por donde cogerlo

¿Titanic o Lo que el viento se llevó pastelosas? No soy fan de Titanic, de hecho me dejó frío. Pero la historia de amor de Lo que el viento se llevó es, en mi opinión, intensa y pasional, de pastelosa no le veo nada :puzzled:

A ver... todo depende de lo que entendamos por pasteloso... Yo es que en esa categoria meto toda cosa cuyo argumento central sea el romanticismo, y dentro de eso, lo puede haber bueno (Casablanca, por ejemplo) y malo (Titanic, producto unicamente sostenido por una puesta en escena y unos efectos alucinantes)

Pero me da que para ti pasteloso solo implica lo malo, me equivoco?  :thumbup:

Sí, aciertas. El término pasteloso lo veo un poco negativo y lo asimilo más a "empalagoso" o películas que pretenden tocar los sentimientos del espectador de manera facilona. La lágrima fácil, vamos.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 02 Enero, 2011, 14:52:12 pm »
Ayer ví una magnífica película para estas fechas: Love Actually :adoracion:

Muy entretenida, y con un montón de actores famosos: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Elisha Cuthbert, Claudia Schiffer, Denise Richards...

Muy recomendable :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 02 Enero, 2011, 15:02:45 pm »

Muy entretenida, y con un montón de actores famosos: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Elisha Cuthbert, Claudia Schiffer, Denise Richards...

Es una gran película.
La he visto un par de veces, y (de todos los actores que intervienen) me quedo con el papel de Colin Firth.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 02 Enero, 2011, 15:05:25 pm »
love actually es una peli que nunca he visto porque no me llama nada y no me suelen gustar las pelis de amorios, ¿¿seguro que es tan buena?? :sospecha:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 02 Enero, 2011, 15:11:41 pm »
love actually es una peli que nunca he visto porque no me llama nada y no me suelen gustar las pelis de amorios, ¿¿seguro que es tan buena?? :sospecha:
Lo es.
Te lo digo yo, que aborrezco las películas ñoñas.
Dale una oportunidad, ... ¡que estamos en navidad!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 02 Enero, 2011, 15:43:29 pm »
Lo es.
Te lo digo yo, que aborrezco las películas ñoñas.
Dale una oportunidad, ... ¡que estamos en navidad!.  :smilegrin:

Personalmente me encanta la historia de Andrew Lincoln, bonita forma de declararse. Si es que soy un romántico en el fondo...  :amor:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 02 Enero, 2011, 16:53:52 pm »

Es que en realidad no es una película romántica. Es una buena comedia inglesa, con algún momento dramático (no más de dos o tres en toda la película), y que en ciertos momentos recuerda a "Cuatro bodas y un funeral"

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 02 Enero, 2011, 17:13:51 pm »
Ayer vi Entrelobos.
Buena película: buen guión, bien contada, buenos actores (eso sí el final algo precipitado). Pero de todas maneras, le falta algo, la chispa. No es original ni consigue emocionar al espectador.
Sin embargo, es una película recomendable con sus buenas dosis de espectacularidad.

Nota: 7 (y eso que perdio bastante viendo después Dejame Entrar por segunda vez)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 02 Enero, 2011, 17:19:28 pm »

Es una gran película.
La he visto un par de veces, y (de todos los actores que intervienen) me quedo con el papel de Colin Firth.

Yo tambien, pero basicamente porque se queda con la mas buena de largo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines