Ayer fui al cin e y vi
Burlesque ,sí la movie musical, sí esa donde aparece Cher, sí la del I Believe, sí la peli donde también aparece Cristina Aguilera, sí soy un tío, y sí fui a verla sinque nadie me apuntase con una pistola y diré que
no me arrepiento en absoluto

y he de reconocer que en un principio iba un poco cagadillo en plan : mimá!! ahí van diez euracos a la basura!!!
pero para mi sorpresa la peli es un peliculón
ojo que no descarto que le caiga algún Óscar de la Academia
el planteamiento es bueno, aunque nada que no se halla visto ya, pero es que llevado al filme es mejor debido a lo bien que lo han sabido llevar, áderezado con unas interpretaciones fantásticas, Cristina está de lujo, borda el papel con una pureza que ralla lo supremo, y Cher no le pierde el compás, en todo momento dos papeles muy bien llevados, que para nada están edulcorados o sazonados con pretensiones de grandeza por aparecer más en pantalla que por hacerlo bien, si a esto le sumas que el papel de Cristina es el primero en Cine aún le da más valor al mismo pues se sabe estar muy en la altura de las estrellas que se rodea, como Kristen Bell
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que gratina el reparto dando mucha fuerza al film, y el resto del reparto muy bueno, ninguno se queda mal, la verdad es que el beun trabajo del equipo coral consiguen un resultado aún mucho mejor,
La peli es rápida, en ningún momento se hace pesada o lenta, te envuelve en el ambiente cabaret y te menea toda la película sin que te des cuenta del tiempo que dura la peli, que dura lo suyo, las canciones todas muy bien acertadas, tanto en ritmo como en la secuencia de aparición de cada una, todo muy bien hilbanado haciendo del producto un gran pastel
Yo iba con miedo ¿ qué me podía esperar de otra estrellita Disney que apunta deseos y maneras de ser uan de las grandes y rodeada de un ambiente muy superficial?¿qué esperar viendo el resultado de sus compañeros: Brtiney Spears, Zac Efron o Myle Cyrus? puag!!!
Pues desde luego se come todos y a cada uno de sus compañeros
Cristina ha sido la más cauta de todo a la hora de iniciarse en el cine pero desde luego ha sabido esperar y elegir el moemnto de aparición prque ha logrado brillar como una auténtica estrella de Hollywood
Mi madre lo que he escrito y eso que a mi Cristina ni fu ni fa, si la llego a adorar quemo el foro

desde luego la peli es muy muy muy recomendable
de la talla de otros movie musicales como Moulan Rougue o el Bar coyote
así que os animo a todos a que disfruteis de la peli que de seguro os va a encantar