Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133882 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #630 en: 27 Diciembre, 2010, 00:46:15 am »
si, una chica que tras ese papel cada vez me parece que está menos buena. :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 27 Diciembre, 2010, 12:33:15 pm »
si, una chica que tras ese papel cada vez me parece que está menos buena. :lol:

muerteeeee  :whip: jejeje a mí me parece una teen muy mona, diferente a las demás pero bueno sobre gustos... a mi me gustaría una segunda parte de la peli

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 27 Diciembre, 2010, 13:05:39 pm »
pues estas de enhorabuena porque creo que la peli tiene secuela planeada.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 27 Diciembre, 2010, 17:22:32 pm »

siii  :yupi: :yupi: :yupi: espero que repitan los actores, todos ellos Woody Harrelson está inmenso, bueno Bill Murray no creo que pueda participar de nuevo  :lol: pero el resto si

:hola:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 27 Diciembre, 2010, 17:35:33 pm »
Ayer fui al cin e y vi Burlesque ,sí la movie musical, sí esa donde aparece Cher, sí la del I Believe, sí la peli donde también aparece Cristina Aguilera, sí soy un tío, y sí fui a verla sinque nadie me apuntase con una pistola y diré que
 no me arrepiento en absoluto  :birra:
y he de reconocer que en un principio iba un poco cagadillo en plan : mimá!! ahí van diez euracos a la basura!!!
pero para mi sorpresa la peli es un peliculón
ojo que no descarto que le caiga algún Óscar de la Academia
el planteamiento es bueno, aunque nada que no se halla visto ya, pero es que llevado al filme es mejor debido a lo bien que lo han sabido llevar, áderezado con unas interpretaciones fantásticas, Cristina está de lujo, borda el papel con una pureza que ralla lo supremo, y Cher no le pierde el compás, en todo momento dos papeles muy bien llevados, que para nada están edulcorados o sazonados con pretensiones de grandeza por aparecer más en pantalla que por hacerlo bien, si a esto le sumas que el papel de Cristina es el primero en Cine aún le da más valor al mismo pues se sabe estar muy en la altura de las estrellas que se rodea, como Kristen Bell
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que gratina el reparto dando mucha fuerza al film, y el resto del reparto muy bueno, ninguno se queda mal, la verdad es que el beun trabajo del equipo coral consiguen un resultado aún mucho mejor,
La peli es rápida, en ningún momento se hace pesada o lenta, te envuelve en el ambiente cabaret y te menea toda la película sin que te des cuenta del tiempo que dura la peli, que dura lo suyo, las canciones todas muy bien acertadas, tanto en ritmo como en la secuencia de aparición de cada una, todo muy bien hilbanado haciendo del producto un gran pastel
Yo iba con miedo ¿ qué me podía esperar de otra estrellita Disney que apunta deseos y maneras de ser uan de las grandes y rodeada de un ambiente muy superficial?¿qué esperar viendo el resultado de sus compañeros: Brtiney Spears, Zac Efron o Myle Cyrus? puag!!!
Pues desde luego se come todos y a cada uno de sus compañeros
Cristina ha sido la más cauta de todo a la hora de iniciarse en el cine pero desde luego ha sabido esperar y elegir el moemnto de aparición prque ha logrado brillar como una auténtica estrella de Hollywood
Mi madre lo que he escrito y eso que a mi Cristina ni fu ni fa, si la llego a adorar quemo el foro :lol: :lol:

desde luego la peli es muy muy muy recomendable
de la talla de otros movie musicales como Moulan Rougue o el Bar coyote
así que os animo a todos a que disfruteis de la peli que de seguro os va a encantar :birra:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #635 en: 27 Diciembre, 2010, 17:48:30 pm »
Me he pillado la de Zombieland, luego la veré. en este foro no solo te arruinas con cómics, si la gente se empeñase a mi me hacen comprar hasta compresas...  :sospecha:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 27 Diciembre, 2010, 17:49:17 pm »
Yo alabo tu entusiasmo, Puño, pero (con todos mis respetos) a mí no me arrastra al cine a ver a la Aguilera y a la flipada de Cher ni la madre que me parió. Prefiero gastarme los diez euros en churros con chocolate (es que vengo del desbarre y fanpiro ha empezado a hablar de colacaos y meriendas y se me ha abierto el apetito).  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 27 Diciembre, 2010, 17:53:20 pm »
Yo alabo tu entusiasmo, Puño, pero (con todos mis respetos) a mí no me arrastra al cine a ver a la Aguilera y a la flipada de Cher ni la madre que me parió. Prefiero gastarme los diez euros en churros con chocolate (es que vengo del desbarre y fanpiro ha empezado a hablar de colacaos y meriendas y se me ha abierto el apetito).  :lol:
Ya por eso te digo que yo también iba con mis miedos, pues la Cher y la Cris echa para atrás a todo un pelotón de infantería, y de ahí mi grata sorpresa al ver semejante peliculón, de ahí la gran diferencia  :roll:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 27 Diciembre, 2010, 18:18:07 pm »
lamento decirte que no he leído ningún comic sobre Hex así que no puedo compararlos aunque tras la sensación de pérdida de tiempo que me ha dejado la peli (me he forzado a ver el final) no tengo ninguna motivación para ponerme a leer algo del personaje.
Bueno, vale, gracias de todas formas.

al final con la tontería me he leido el Generos DC jonah hex, como bien han comentado los compañeros es un comic de western con todos los clichés, no está mal del todo, por supuesto mucho mejor que el bodrio de película, pero el personaje de Hex no me gusta demasiado con lo que me quedo con Durango.

Me he pillado la de Zombieland, luego la veré. en este foro no solo te arruinas con cómics, si la gente se empeñase a mi me hacen comprar hasta compresas...  :sospecha:

de eso te librarás porque hay muy pocas mujeres en el foro, pero no bajes la guardia  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 27 Diciembre, 2010, 18:20:48 pm »
:lol: eso me recuerda a manolo, llegó aquí leyendo alguna cosilla de marvel y hubo una época en que solo le veía empezar a comprar recomendaciones.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 27 Diciembre, 2010, 18:39:41 pm »

de eso te librarás porque hay muy pocas mujeres en el foro, pero no bajes la guardia  :lol:

¿Eso es un desafío?  :smilegrin:

Eso es lo que tienen los foros tomynakohh, son antros de perdición...

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 27 Diciembre, 2010, 18:41:31 pm »
Tú ponte a recomendarlas, Pumuki (las compresas, digo), que ya verás como cae más de uno.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 27 Diciembre, 2010, 19:06:54 pm »
Pues yo también me he pillado Zonbieland y me pondré a verla sobre las 22:00 por ahí, ya os contaré.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 27 Diciembre, 2010, 19:10:20 pm »
el mejor papel de Woody Harrelson desde El Escándalo de Larry Flynt o Una Luz en la Oscuridad.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 27 Diciembre, 2010, 20:56:25 pm »
el mejor papel de Woody Harrelson desde El Escándalo de Larry Flynt o Una Luz en la Oscuridad.
A mí, dónde más me ha gustado, ha sido en Asesinos natos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines