El final ya es de traca, pero bueno, prefiero no spoilearlo. Es muy decepcionante, y quedan un montón de preguntas en el aire, que, sospecho, algunas de ellas se contarán en una secuela. Más que una película, esto parece un video-clip. Una transición entre escenas horrible, unas interpretaciones horribles, y vacíos en los argumentos bastante evidentes. Y, por último, un doblaje de Jeff Bridges horrible. Lo siento, pero cuando voy a al cine no me apetece escuchar al que dobla a un muñeco de acción. Quiero escuchar una voz normal, no una exageración 
Que decepción señores. A ninguno de los que fuimos nos gustó 
Por el contrario, a todos los que fueron conmigo les gustó (incluyéndome).
En cuanto a tu crítica, te cito el último párrafo porque me parece considerablemente descriptivo. Antes de empezar, una pequeña pregunta: ¿has visto Tron (la original)? Porque, de ser así, entonces sabrás que el doblaje de Bridges lo realiza el mismo que en la película original (hasta ahí llega el respeto a la peli original, ya que el doblador de Bridges normalmente es otro, el que lo dobla en Iron Man, por ejemplo), que Tron, en la película original, tampoco tenía relevancia, que Flynn, en la original, también se convertía en el puto amo en lo que a videojuegos respecta en cuestión de segundos...
Todos los que han visto Tron concuerdan en que es una peli curiosa, aunque no tiene un gran argumento. Podría decirse que lo mismo pretende Tron: Legacy. Me pareció una pasada los muchos aspectos en los que homenajea la original, siendo una secuela hecha casi 30 años más tarde...
Aprovecho para recomendar la película a todos aquellos que quieran ver una película entretenida e improsionante a nivel visual, así como a todos aquellos a los que le haya gustado la película original. Presiento que Tron:Legacy, con la publicidad adecuada hubiera sido el "Avatar" de 2010. La historia, al menos, es considerablemente mejor que la de esta ultima...