Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133906 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #585 en: 23 Diciembre, 2010, 13:59:40 pm »
¿Entonces por qué dices que no coincidimos en gustos cinéfilos?  :puzzled: :puzzled:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 23 Diciembre, 2010, 14:03:35 pm »

Tralaráaaaaaa  :oops: :oops: :oops: he confundido tu post con el de Peube....jusjusjus  :oops: sorry

La peli de Tron ni planteaba acercarme al cine para verla y si las críticas hacia ella se generalizan ni perderé el tiempo mirándola desde casa.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 23 Diciembre, 2010, 14:05:53 pm »
Ya me sonaban a mí raros tus post  :lol: :lol: Con respecto a la peli de Tron, quiero verla, ya que debido a mi edad no he visto la primera  :P

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 23 Diciembre, 2010, 14:53:07 pm »
Con respecto a la peli de Tron, quiero verla, ya que debido a mi edad no he visto la primera  :P
Bueno, bueno, dado que la juventud es de esas cosas que se cura con el tiempo :P , y el no haber visto algo, viéndolo: ve antes la primera ;) Es una película sencillita, que en su momento fué una maravilla en lo que a efectos respecta, la mar de simpática. Yo esta no pienso verla en el cine, la otra crítica que he leído coincide casi literalmente con la de Godot.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 23 Diciembre, 2010, 16:05:26 pm »
Pues habrá que verla  :smilegrin:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 23 Diciembre, 2010, 16:12:26 pm »
He visto El secreto de Kells. Una bonita historia, con un estilo de animación bastante curioso en un principio y que terminó por resultarme fascinante. Una joyita muy recomendable. Gracias, Pumuki:birra:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #591 en: 23 Diciembre, 2010, 16:25:09 pm »
A mi la de Pilgrim como ya dije me pareció una pérdida de tiempo, demasiado tonta para mi gusto, la otra tampoco me atrae para nada... barrabas y yo no coindimos en gustos cinéfilos  :contrato:

Sip, Scott Pilgrim es una tontería, ¡claro! Una peli para la juventud adolescente friki que le molen los cómics y los videojuegos. ¿No te llamaron la atención las camisetas de los Cuatro Fantásticos y Medio, y Astroboy? ¿Que la peli acabe como en el videojuego de Donkey Kong (plataformas con escaleras, el malo con la princesa atrapada)? ¿Que el prota tenga que pelear contra siete villanos, igual que Super Mario tiene que pegarse con siete malos en siete castillos diferentes? Ese tipo de cosas. El absurdismo de todo. No se trata de que tenga que gustarte, pero yo creo que es muy recomendable.

Y Balada Triste... Vaya, es una fumada increíble, pero tiene sus momentos. Empieza bien, sube, llega un momento absurdo, otro más, otro... y al final te quedas con cara de "¿uh?". Muchos guiños a la historia reciente de España (ese glorioso "¿vosotros de qué circo sois?"), alguna coña que pillarán los que sepan cosas de detrás de las cámaras ("ten cuidado, le pertenece a tu jefe")... Violenta, grotesca, oscura...

Le pierde que no quiere tener sentido, creo yo  :(

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 23 Diciembre, 2010, 16:32:16 pm »
He visto El secreto de Kells. Una bonita historia, con un estilo de animación bastante curioso en un principio y que terminó por resultarme fascinante. Una joyita muy recomendable. Gracias, Pumuki:birra:
Un placer compartir esos pequeños descubrimientos  :thumbup:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 23 Diciembre, 2010, 20:59:21 pm »
Gracias Godot, me has ahorrado 10€.  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 24 Diciembre, 2010, 13:50:05 pm »
Esta noche, en Cuatroº, una gran película, e ideal para estas fechas: La vida de Brian.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 24 Diciembre, 2010, 17:37:00 pm »
Esta noche, en Cuatroº, una gran película, e ideal para estas fechas: La vida de Brian.

:lol: :lol: Gran película!!! Aunque lo de "ideal para estas fechas..." no es que se tome el tema de la religión muy "en serio" :lol: :lol:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 24 Diciembre, 2010, 18:06:40 pm »

El final ya es de traca, pero bueno, prefiero no spoilearlo. Es muy decepcionante, y quedan un montón de preguntas en el aire, que, sospecho, algunas de ellas se contarán en una secuela. Más que una película, esto parece un video-clip. Una transición entre escenas horrible, unas interpretaciones horribles, y vacíos en los argumentos bastante evidentes. Y, por último, un doblaje de Jeff Bridges horrible. Lo siento, pero cuando voy a al cine no me apetece escuchar al que dobla a un muñeco de acción. Quiero escuchar una voz normal, no una exageración  :lloron:

Que decepción señores. A ninguno de los que fuimos nos gustó  :lloron:

Por el contrario, a todos los que fueron conmigo les gustó (incluyéndome).

En cuanto a tu crítica, te cito el último párrafo porque me parece considerablemente descriptivo. Antes de empezar, una pequeña pregunta: ¿has visto Tron (la original)? Porque, de ser así, entonces sabrás que el doblaje de Bridges lo realiza el mismo que en la película original (hasta ahí llega el respeto a la peli original, ya que el doblador de Bridges normalmente es otro, el que lo dobla en Iron Man, por ejemplo), que Tron, en la película original, tampoco tenía relevancia, que Flynn, en la original, también se convertía en el puto amo en lo que a videojuegos respecta en cuestión de segundos...

Todos los que han visto Tron concuerdan en que es una peli curiosa, aunque no tiene un gran argumento. Podría decirse que lo mismo pretende Tron: Legacy. Me pareció una pasada los muchos aspectos en los que homenajea la original, siendo una secuela hecha casi 30 años más tarde...

Aprovecho para recomendar la película a todos aquellos que quieran ver una película entretenida e improsionante a nivel visual, así como a todos aquellos a los que le haya gustado la película original. Presiento que Tron:Legacy, con la publicidad adecuada hubiera sido el "Avatar" de 2010. La historia, al menos, es considerablemente mejor que la de esta ultima...

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 24 Diciembre, 2010, 18:08:02 pm »
A mí "La vida de Brian" me encanta. No sé cuántas veces la he visto y no sé cuántas veces más la veré. Y siempre, siempre me harto de reír. Sin embargo, me toca un poco los h...... que Cuatro la programe de forma sistemática todos los 24 de diciembre. Y me jode porque, en mi opinión, lo hacen con una (malsana e hipócrita) intención de desmarcarse del contexto religioso en el que se enmarcan estas fiestas, aun cuando la cadena coloque "cortinillas" navideñas a diestro y siniestro y todos sus programas hagan referencia a la susodicha celebración. Señores de Cuatro: hay que ser más coherentes con las ideas que uno defiende. Me parece una vergüenza jugar a hacerse los (post)modernos en estas fechas porque así "quedamos como los más guays" y sin embargo cuando no interesa tanto pues cambiamos el discurso y tan panchos. Y ya sé, ya sé...  :centrate:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 24 Diciembre, 2010, 18:49:33 pm »
No me constaba esa práctica, yo la tengo en DVD, así que no suelo ser muy consciente de cuando y donde la programan.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 24 Diciembre, 2010, 19:12:26 pm »
Yo desearía que una cadena tuviese valor y programase La última tentación de Cristo en la próxima Semana Santa.
« última modificación: 24 Diciembre, 2010, 19:26:10 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines