Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134113 veces)

Brook

• Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #570 en: 21 Diciembre, 2010, 00:45:48 am »
Pues aunque no sea una película, yo me he visto el corto "More", de Mark Osborne (el primo lejano de Bertín) y es una pasada. En 6 minutos no se puede hacer algo tan perfecto :adoracion: :adoracion:
Y esa música escogida, la Elegía de los New Order, que parece hecha explicitamente para el corto, porque encaja de una manera que te absorbe completamente :adoracion:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 21 Diciembre, 2010, 00:46:09 am »
Había visto que era de los mismos que "Bienvenidos a Bellevie" (película francesa de animación extrañísima pero muy recomendable)

:thumbup: Cierto, curiosa película. Rara al principio pero agradable de ver. Aunque el título correcto es "Bienvenidos a Belleville"

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 21 Diciembre, 2010, 10:10:37 am »
Eso, ayer tenía el día espesito, espesito  ::)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 21 Diciembre, 2010, 11:06:35 am »
No lo dije en su momento porque se me piró el internete, pero lo digo ahora que me acuerdo:

El miercoles pasado, ya de madrugada y por la Cuatro, pusieron una joyita del cine de acción: Depredador  :adoracion:

Sublime, magnífica... Mereció la pena quedarse hasta las 3 viendo la peli. Uno además la disfruta igual que si fuese la primera vez aunque la viera media docena de veces... Nada que ver con las aberraciones posteriores (solo la segunda parte es salvable) que hicieron en esta decada :pota:. No acepten falsas imitaciones amigos, pues el unico monstruo bueno es el de la primera película  :palmas: :palmas:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 21 Diciembre, 2010, 11:41:39 am »

Me acuerdo que cuando me metí en la cama la estaban dando y me quedé enganchado hasta el final  :yupi: llega a aparecer el Brody por ahí y el depredador se lo merienda en un suspiro (o se mata él solo por la selva)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 21 Diciembre, 2010, 12:13:14 pm »
Lo más seguro es que se matara él solo, wingt. Ahora, si se hiciera acompañar por el menda de "El último superviviente" entonces quizás duraría algo más.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 22 Diciembre, 2010, 13:34:07 pm »

no creo porque el ultimo superviviente se lo comería  :lol:

Acabo de ver Scott Pilgrim  :pota: no me ha gustado nada de nada, más o menos sabía lo que iba a ver pero ha sido todavía peor... menos mal que no fuí al cine a verla. Hay algún punto cómico curioso pero eso no la salva de la quema.

Lo mejor Ramona  :amor:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #577 en: 22 Diciembre, 2010, 15:19:02 pm »
¡Que va, la de Scott Pilgrim mola un puñao asín de gordo!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Muy divertida.

¿Nadie ha visto todavía Balada triste de trompeta? Es rara de narices, pero técnicamente está muy bien hecha y tiene buenos momentos.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 22 Diciembre, 2010, 21:08:57 pm »
¿Nadie ha visto todavía Balada triste de trompeta? Es rara de narices, pero técnicamente está muy bien hecha y tiene buenos momentos.

Yo he visto el trailer y parace un poco deprimente y extremadamente rara, no tengo pensado verla. Acabo de ver Moon, es una peli recomendable.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 23 Diciembre, 2010, 12:19:13 pm »
¡Que va, la de Scott Pilgrim mola un puñao asín de gordo!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Muy divertida.

Yo les tengo ganas a ambas, lo que me falta es tiempo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 23 Diciembre, 2010, 12:22:42 pm »

A mi la de Pilgrim como ya dije me pareció una pérdida de tiempo, demasiado tonta para mi gusto, la otra tampoco me atrae para nada... barrabas y yo no coindimos en gustos cinéfilos  :contrato:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #581 en: 23 Diciembre, 2010, 12:27:06 pm »
Pues si no veis Balada triste... os perderéis el guiño al Amazing Spiderman #121, hala.  :disimulo: (Y eso era un spoiler como una casa)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 23 Diciembre, 2010, 13:14:35 pm »

A mi la de Pilgrim como ya dije me pareció una pérdida de tiempo, demasiado tonta para mi gusto, la otra tampoco me atrae para nada... barrabas y yo no coindimos en gustos cinéfilos  :contrato:

¿Quieres decir que no te gustó Moon? Pues Duncan Jones tiene previstas 2 más  :yupi: :yupi:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 23 Diciembre, 2010, 13:52:25 pm »
 Ayer, miércoles 22, fuimos a ver Tron: Legacy (una pandilla de amigos/as)

Y lo siento mucho, porque yo no soy de ese tipo de gente que en cuanto ve algo que no le gusta corre a publicarlo y ponerlo a parir en Internet, pero es que lo de esta película me ha superado. Me he sentido estafado, porque 10 euros son 10 euros, y más para los tiempos que corren, un dinero que podría aprovechar para comprar un libro o otro cómic (o salir por ahí, vamos, cosas más productivas), y, con perdón para los que le haya gustado, esta película no vale esos 10 euros.

En primer lugar, lo del 3D es una estafa completa. No hay una sóla escena del film que requiera el uso de esta tecnología. Los añadidos en este formato no tienen ninguna profundidad, y apenas se aprecia diferencia respecto a una escena en 2D. Dejando a un lado eso, la parte técnica de la película es la mejor: la imagen es muy poderosa, la Red está recreada de manera expectacular, y si vas a un cine como al que fuimos nosotros, con la tecnología apropiada, te internas mucho más en la película, gracias a los "temblores"  :lol: La BSO es espectacular también. Por ahí, no hay mucho que decir, y supongo que será una de las favoritas para los premios Oscar de este año. El problema es que todas estas cosas ya las podías deducir por el trailer, no te cuentan nada nuevo, y uno espera algo más a la hora de ver la peli.

Y es que dejando a un lado todo esto, Tron es una decepción tras otra en el apartado de las interpretaciones y del argumento. Jeff Bridges está desaparecido, desmotivado, sin ganas. Que sí, que cierta culpa la tiene el estado en el que se encuentra al principio de la peli, pero es que es lo más soso que he le he visto a este actor en mucho tiempo. Su hijo, interpretado por Sean Baily, me ha precido un poco mejor, pero interpreta al personaje tópico de este tipo de pelis, y apenas se diferencia en nada de otros muchos héroes atrapados en un mundo que no conocen. Además, que se convierte en un auténtico experto en todo lo relacionado con la Red
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en un abrir y cerrar de ojos. No habría estado mal en este sentido que
. Porque esa es otra, 13. Olivia Wilde se queda sólo en una cara bonita. Sólo tiene una escena buena: la primera en la que sale, en la que
. El resto  :interrogacion:

Pero si hay un personaje que me ha sacado de mis casillas ha sido el tipo ese
. Madre mía, madre mía, es lo más patético y exagerado que he visto en mucho tiempo. En serio: vale que sea un poco raro pero...

El final ya es de traca, pero bueno, prefiero no spoilearlo. Es muy decepcionante, y quedan un montón de preguntas en el aire, que, sospecho, algunas de ellas se contarán en una secuela. Más que una película, esto parece un video-clip. Una transición entre escenas horrible, unas interpretaciones horribles, y vacíos en los argumentos bastante evidentes. Y, por último, un doblaje de Jeff Bridges horrible. Lo siento, pero cuando voy a al cine no me apetece escuchar al que dobla a un muñeco de acción. Quiero escuchar una voz normal, no una exageración  :lloron:

Que decepción señores. A ninguno de los que fuimos nos gustó  :lloron:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 23 Diciembre, 2010, 13:54:11 pm »
¿Quieres decir que no te gustó Moon? Pues Duncan Jones tiene previstas 2 más  :yupi: :yupi:

no he visto Moon, me refería a Scott Pilgrim y a la balada triste, esta de moon tiene buena pinta, al menos la sinopsisle echaré un ojo a ver que tal

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines