Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133868 veces)

Brook

• Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #540 en: 16 Diciembre, 2010, 22:59:43 pm »
Las de A Todo Gas están chulas. Aunque el mayor aliciente para verlas en mi caso es Vin Diesel, un actor, que al menos yo, veo bastante infravalorado.
Yo no lo considero ni actor :lol:

hombre no es uno de los mejores actores pero a mí me gusta, pero tambien me gusta chuck así que la calidad interpretativa que persigo es... especial  :lol: llevo tiempo esperando que estrenen Anibal el conquistador con Diesel como protagonista pero no he oído/leído nada últimamente.

:hola:
A mí me gustó la primera Pitch Black (la secuela  :pota:).
Y no tenía ni idea de que iban a hacer una película sobre "Aníbal".

Si es cierto que Pitch Black es mejor que Las Crónicas de Riddick, pero aún así la segunda no está tan mal. Y el personaje de Riddick, Vin Diesel lo borda. He dicho.
A ver ahora con la tercera que ya están preparando que hacen.

Babylon no la he visto aún, pero Diablo (que aún la pusieron hace poco en laSexta) tampoco está nada mal. Vamos, en general creo que la gente se deja llevar por el estereotipo de bicharraco de pelis de acción que no sabe mover un músculo facial y creo que para nada es así.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 16 Diciembre, 2010, 23:55:09 pm »
en general creo que la gente se deja llevar por el estereotipo de bicharraco de pelis de acción que no sabe mover un músculo facial y creo que para nada es así.

eso eso, que estos actores son actores de acción 2.0 tienen ya algo de expresividad en su cara no como los 1.0  :lol: :lol: :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 17 Diciembre, 2010, 08:35:52 am »
 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 17 Diciembre, 2010, 09:45:06 am »
:adoracion: :lol:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 17 Diciembre, 2010, 09:47:53 am »
Menuda racha de defunciones que llevamos. Se nos ha ido otro grande: Blake Edwards. Memorables muchos de sus filmes: "Desayuno con diamantes", "El guateque", "Días de vino y rosas", "La pantera rosa"...  :(  Descanse en paz.

Me acabo de enterar por tu post, parace que falleció ayer. Con Blake Edwards ha habido muchos grandes momentos, en fin, descanse en paz.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 17 Diciembre, 2010, 10:03:48 am »
Las de A Todo Gas están chulas. Aunque el mayor aliciente para verlas en mi caso es Vin Diesel, un actor, que al menos yo, veo bastante infravalorado.
Yo no lo considero ni actor :lol:

hombre no es uno de los mejores actores pero a mí me gusta, pero tambien me gusta chuck así que la calidad interpretativa que persigo es... especial  :lol: llevo tiempo esperando que estrenen Anibal el conquistador con Diesel como protagonista pero no he oído/leído nada últimamente.

A mí me gustó la primera Pitch Black (la secuela  :pota:).
Y no tenía ni idea de que iban a hacer una película sobre "Aníbal".

Si es cierto que Pitch Black es mejor que Las Crónicas de Riddick, pero aún así la segunda no está tan mal. Y el personaje de Riddick, Vin Diesel lo borda. He dicho.
A ver ahora con la tercera que ya están preparando que hacen.

Babylon no la he visto aún, pero Diablo (que aún la pusieron hace poco en laSexta) tampoco está nada mal. Vamos, en general creo que la gente se deja llevar por el estereotipo de bicharraco de pelis de acción que no sabe mover un músculo facial y creo que para nada es así.

A mi tanto la de Pitch Black como las Cronicas de Riddick me gustaron, a mi Vin Diesel me gusta las pelis que hace.
En cambio, la que menos me ha gustado a sido la de Babylon, una pelicula que fui al cine a ver y sali igual, no me gusto mucho.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 17 Diciembre, 2010, 12:29:19 pm »

hombre para mi ninguna de las de vin es para ver al cine.. yo casi nunca voy al cine tiene que ser una película espectacular. Vin es carne de sofá (y lo bien que me lo paso  :smilegrin:)

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 18 Diciembre, 2010, 20:02:10 pm »
Acabo de ver "Jonah Hex" :thumbdown: :thumbdown: Lo único bueno, que sale Megan Fox, y que sólo dura 80 minutos

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 18 Diciembre, 2010, 20:33:44 pm »
A ver, que se acumulan posts y las risas por la gama de expresividad de Chuck Norris y Steven Seagle hace complicado escribir  :lol:

Lo de Blake Edwards es de las noticias que duelen  :lloron:

"Pitch Black" me gusta mucho, mucho, la secuela, como que nada. No creo haber visto nada más de Vin, tampoco me apetece especialmente.

Ayer se me ocurrió volver a ver "Entrevista con el vampiro", en su momento me gustó mucho, me leí la novela... y la odié, el estilo de esa mujer y yo como que no casamos. Pues ayer no puede acabar la película, me aburría y cargaba a partes iguales.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 18 Diciembre, 2010, 21:19:00 pm »
"Entrevista con el vampiro" ¡Cuántas discusiones habré tenido con amigos en torno a esta película! Y a pesar de todo, a día de hoy, sigo sin decidirme si me gusta o no. Yo creo que según el día y la hora en que la veas gusta más o menos.  :lol: El libro también lo leí en su día, pero no recuerdo nada. Y lo de las secuelas, con Lestat estrella del rock, ya es la monda.

Por otra parte, acabo de terminar de ver "Sympathy for Mr. Vengeance". Me ha gustado muchísimo, a pesar de que es una película bastante dura (desde luego no apta para todo tipo de espectadores). Ahora veré "Old Boy" y "Sympathy for Lady Vengeance". Las tres conforman una trilogía sobre... pues eso, sobre la venganza. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, me he enganchado al cine (sur)koreano. Así, películas que, en principio, tenían toda la pinta de ser poco menos que chistes malos, como "The Host", "El bueno, el feo y el raro", "Antarctic Journey", "Dos hermanas" o "Thirst", me han sorprendido gratamente. Me he quedado maravillado con la capacidad que parecen tener los directores (sur)koreanos para introducir un crítico contenido político en sus filmes, sean éstos de terror, sci-fi, (pseudo)westerns, thrillers... De hecho, creo que es justo eso lo que les importa y que el género de la película sólo lo eligen en función de que les sirva más o menos para transmitir la crítica pertinente. Si a algún forero le gusta este tipo de cine lo invito a que me recomiende más títulos, si no os invito yo a que le echéis un ojo al nuevo cine de este país.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 19 Diciembre, 2010, 00:15:49 am »
Coreano, no koreano ;) De las que citas he visto "The Host" y "Dos hermanas", tomo nota del resto.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 19 Diciembre, 2010, 16:58:06 pm »
Acabo de ver una película de animación simplemente prodigiosa: El secreto de Kells.

La película recrea la escritura, en plenas invasiones vikingas, del Libro de Kells, un bellísimo evangelio ilustrado del S. IX. Y toma esa estética, la de la miniatura medieval, con todo su amor por el detalle, el color, el poder de las formas geométricas y le suma la visión mágica de la realidad de esa época para ofrecernos una historia bellísima y cautivadora.

No sé como insertar el trailer aquí, lo podeis ver en : http://www.youtube.com/watch?v=tMPhHTtKZ8Q&feature=related
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 17:37:27 pm por Pumuki »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 19 Diciembre, 2010, 17:24:31 pm »
En Telecinco están poniendo Los padres de él, y en La Sexta, Los padres de ella.  :lol:
A mí me parecen las dos igual de horrorosas, ... no sabría decir cuál es peor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #553 en: 19 Diciembre, 2010, 17:31:29 pm »
Hombre, dentro de lo que suelen ser las comedias últimamente, tienes que admitir que molan :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 19 Diciembre, 2010, 17:33:27 pm »
Hombre, dentro de lo que suelen ser las comedias últimamente, tienes que admitir que molan :lol:

Totalmente de acuerdo. Hay "comedias" muchísimo peores

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines