"Entrevista con el vampiro" ¡Cuántas discusiones habré tenido con amigos en torno a esta película! Y a pesar de todo, a día de hoy, sigo sin decidirme si me gusta o no. Yo creo que según el día y la hora en que la veas gusta más o menos.

El libro también lo leí en su día, pero no recuerdo nada. Y lo de las secuelas, con Lestat estrella del rock, ya es la monda.
Por otra parte, acabo de terminar de ver
"Sympathy for Mr. Vengeance". Me ha gustado muchísimo, a pesar de que es una película bastante dura (desde luego no apta para todo tipo de espectadores). Ahora veré
"Old Boy" y
"Sympathy for Lady Vengeance". Las tres conforman una trilogía sobre... pues eso, sobre la venganza. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, me he enganchado al cine (sur)koreano. Así, películas que, en principio, tenían toda la pinta de ser poco menos que chistes malos, como
"The Host",
"El bueno, el feo y el raro",
"Antarctic Journey",
"Dos hermanas" o
"Thirst", me han sorprendido gratamente. Me he quedado maravillado con la capacidad que parecen tener los directores (sur)koreanos para introducir un crítico contenido político en sus filmes, sean éstos de terror, sci-fi, (pseudo)westerns, thrillers... De hecho, creo que es justo eso lo que les importa y que el género de la película sólo lo eligen en función de que les sirva más o menos para transmitir la crítica pertinente. Si a algún forero le gusta este tipo de cine lo invito a que me recomiende más títulos, si no os invito yo a que le echéis un ojo al nuevo cine de este país.