Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133973 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #390 en: 26 Noviembre, 2010, 16:17:22 pm »
Yo he visto la mitad, me falta el resto.
Pero no creo que pueda hacerlo hoy, porque coincide con "Los muertos vivientes".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 26 Noviembre, 2010, 22:31:04 pm »

coincido, sin ser un peliculón estuvo bien la peli, si tuviera que elegir una para verla (cosa que no haré) me quedaría con malditos bastardos que todavía no la he visto.

:hola:
aun no la has visto!!?? ya estas tardando wingt

si vieras la de películas, series, comics y libros que tengo pendientes...algún día algún día la tengo esperando

Malditos bastardos. La escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
genial. De la película me quedo con eso  :thumbup:

La escena

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #392 en: 26 Noviembre, 2010, 23:31:01 pm »

coincido, sin ser un peliculón estuvo bien la peli, si tuviera que elegir una para verla (cosa que no haré) me quedaría con malditos bastardos que todavía no la he visto.

:hola:
aun no la has visto!!?? ya estas tardando wingt

si vieras la de películas, series, comics y libros que tengo pendientes...algún día algún día la tengo esperando

Malditos bastardos. La escena de
genial. De la película me quedo con eso  :thumbup:

La escena

Pues anda que el corte en la frente, yo, con lo tontillo que soy estaba agarrado a la butaca :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 27 Noviembre, 2010, 09:41:53 am »
Yo ví el tráiler de Skyline, y me voy a ahorrar los euros. Esperaré a que le pongan en el plus el año que viene.

Yo voy porque tengo una invitación, y me sale gratis. Si no, ni de coña :no:

Efectivamente, sospechas confirmadas. Skyline es una :caca: :pota: No se os ocurre gastar ni un € en verla (menos mal que me ha salido gratis) :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 27 Noviembre, 2010, 10:15:34 am »
Yo ví el tráiler de Skyline, y me voy a ahorrar los euros. Esperaré a que le pongan en el plus el año que viene.

Efectivamente, sospechas confirmadas. Skyline es una :caca: :pota: No se os ocurre gastar ni un € en verla (menos mal que me ha salido gratis) :lol:
Lo siento: porque haya sido una mierda.
Y me alegro: porque te haya salido gratis.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #395 en: 27 Noviembre, 2010, 11:38:38 am »

Lo siento: porque haya sido una mierda.
Y me alegro: porque te haya salido gratis.

Ibas con buena gente? :P

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 27 Noviembre, 2010, 14:05:00 pm »
ayer me vi los perdedores....psche...mas flojita que los mercenarios
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Brook

• Visitante
« Respuesta #397 en: 27 Noviembre, 2010, 16:58:00 pm »
Fantástico Sr. Fox.  :adoracion: Sin más, ese icono la define perfectamente.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 28 Noviembre, 2010, 00:25:52 am »
Mientras leía he visto completa (¡por fín!), Malditos bastardos.
Me parece una de las películas más bestias y violentas de Tarantino, ... pero me ha gustado.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 28 Noviembre, 2010, 09:25:22 am »
Ayer vi Jane Eyre, la versión de 1943, con Orson Wells y Joan Fontaine. Tal vez haya adaptaciones mejores, pero no creo que haya un mejor Rochester que Wells.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 28 Noviembre, 2010, 10:54:51 am »

bueno ayer por la noche tras llegar de madrugada me puse a ver "los otros dos" no pasa de ser una peli mediocre como comentó Manolo pero me encantó ver a Tito Pulo  :adoracion:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 28 Noviembre, 2010, 10:56:46 am »

bueno ayer por la noche tras llegar de madrugada me puse a ver "los otros dos" no pasa de ser una peli mediocre como comentó Manolo pero me encantó ver a Tito Pulo  :adoracion:
Lo mejor de la película (aparte de la Mendes) son él, Samuel L.Jackson y The Rock.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 28 Noviembre, 2010, 11:00:26 am »
Ayer vi Jane Eyre, la versión de 1943, con Orson Wells y Joan Fontaine. Tal vez haya adaptaciones mejores, pero no creo que haya un mejor Rochester que Wells.
Hay tantas versiones de Jane Eyre que es difícil escoger porque además hay varias destacables, esto suele pasar con las grandes obras, que suelen tener buenas versiones. Conozco tres de las cinco versiones en mini serie y son todas recomendables, especialmente la del 2006 de la BBC, lo que sucede también es que ofrece muchas más posibilidades de adaptación una serie de 5 a 10 episodios que una película de 90-120’. Ahora bien si tengo que elegir una versión cinematográfica me quedo con “Alma rebelde” creo que es muy recomendable.  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 28 Noviembre, 2010, 12:36:51 pm »
Fantástico Sr. Fox.  :adoracion: Sin más, ese icono la define perfectamente.
Desde q la vi se convirtio en una de mis pelis favoritas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 28 Noviembre, 2010, 13:53:41 pm »
Hay tantas versiones de Jane Eyre que es difícil escoger porque además hay varias destacables, esto suele pasar con las grandes obras, que suelen tener buenas versiones. Conozco tres de las cinco versiones en mini serie y son todas recomendables, especialmente la del 2006 de la BBC, lo que sucede también es que ofrece muchas más posibilidades de adaptación una serie de 5 a 10 episodios que una película de 90-120’. Ahora bien si tengo que elegir una versión cinematográfica me quedo con “Alma rebelde” creo que es muy recomendable.  :thumbup:
Tengo que ver la mini-serie que comentas, las conozco todas y he visto varias, pero esa no, aunque la tengo preparadita ;D La película que he visto yo (que cierto, aquí se llama "Alma rebelde") sintetiza mucho, claro, y cambia detalles (y no necesariamente insignificantes), pero aún así el resultado es estupendo, y realmente, gran punto a su favor, el resto de actores que lo han interpretado no encajan con el personaje de Rochester como lo hace Orson Wells, o al menos eso me parece a mi.
« última modificación: 28 Noviembre, 2010, 13:57:45 pm por Pumuki »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines