Hay tantas versiones de Jane Eyre que es difícil escoger porque además hay varias destacables, esto suele pasar con las grandes obras, que suelen tener buenas versiones. Conozco tres de las cinco versiones en mini serie y son todas recomendables, especialmente la del 2006 de la BBC, lo que sucede también es que ofrece muchas más posibilidades de adaptación una serie de 5 a 10 episodios que una película de 90-120’. Ahora bien si tengo que elegir una versión cinematográfica me quedo con “Alma rebelde” creo que es muy recomendable. 
Tengo que ver la mini-serie que comentas, las conozco todas y he visto varias, pero esa no, aunque la tengo preparadita

La película que he visto yo (que cierto, aquí se llama "Alma rebelde") sintetiza mucho, claro, y cambia detalles (y no necesariamente insignificantes), pero aún así el resultado es estupendo, y realmente, gran punto a su favor, el resto de actores que lo han interpretado no encajan con el personaje de Rochester como lo hace Orson Wells, o al menos eso me parece a mi.