Pues yo de películas españolas, sin exagerar, he visto solo 5 o 6, de las cuáles que recuerde solo son Los Ojos de Julia, Torrente 1 y Lucía y el Sexo.
Todas infumables. 
eso es como decir que solo he visto 3 americanas, "casi 300", "island empire", y "desaparecido en combate"
Pero es que yo no he visto solo esas 3. Y bueno, también he visto El Orfanato, que era la caña de españa, y para mi seguía siendo la misma mi...
Claro está que el día que quiera ver una película buena me meto el DVD de Lo que la verdad esconde, o en su defecto Moulin Rouge y paso un buen rato.
Y eso de generalizar, lalo_celta, está muy mal, yo solo he dicho que esas tres no me gustaban, pero tú afirmas que esas tres, por muy malas que lleguen a ser, son malas, y me parece mal.
A mi no tiene por qué gustarme lo mismo que a ti. Claro ejemplo: no me puedo tragar la película Avatar de James Cameron. Ahora pregunto, ¿quién está conmigo? La verdad, no espero que se me una mucha gente, pero no por eso digo que sea una bazofia a la que nadie soporta.