Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133914 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #315 en: 15 Noviembre, 2010, 12:25:55 pm »
Yo he visto un monton de peliculs que a pesar de ser yanquis, estan muy bien.
yo he visto muchas peliculas yanquis que son absoluta basura, que las hace un español y la de barbaridades que habría que oir sobre lo malo que es el cine español
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 16 Noviembre, 2010, 12:01:44 pm »
La verdad es que aún sueño con el día en que se deje de usar la frase "para ser española está bién"

El dia que dejen de producir tanta mierda, quizás...

Y esto lo dice alguien que ve bastante cine español por el hecho de que no todo es mierda, pero es que haberla, hayla

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 16 Noviembre, 2010, 12:24:43 pm »
La verdad es que aún sueño con el día en que se deje de usar la frase "para ser española está bién"

El dia que dejen de producir tanta mierda, quizás...

Y esto lo dice alguien que ve bastante cine español por el hecho de que no todo es mierda, pero es que haberla, hayla
entonces tambien esta bien usar "para ser americana está bien2 porque anda que no hay basura hecha en america...y con mucha mas pasta que aqui!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 16 Noviembre, 2010, 13:27:12 pm »
entonces tambien esta bien usar "para ser americana está bien2 porque anda que no hay basura hecha en america...y con mucha mas pasta que aqui!

Basura? Muchisima... Pero es que ya solo con las pelis y series buenas que hacen allí, lo suplen con creces. Eso aquí es mas dificil, admitamoslo

De todas formas es cuestión de medios. Al tener los mejores medios, lo normal es que hagan las mejores peliculas, aunque como a la vez producen muuuucha cantidad, tambien hay bazofias a mansalva

En cualquier caso, a dia de hoy el cine español es... Una puta mierda, por decirlo de forma suave. Hoy dia es mas dificil encontrarte una peli buena que hace 10 o 20 años, si embargo, para saber eso, hay que verlo  :contrato:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #319 en: 16 Noviembre, 2010, 13:47:18 pm »
Pues yo de películas españolas, sin exagerar, he visto solo 5 o 6, de las cuáles que recuerde solo son Los Ojos de Julia, Torrente 1 y Lucía y el Sexo.

Todas infumables.  :pota:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 16 Noviembre, 2010, 14:06:53 pm »
Pues yo de películas españolas, sin exagerar, he visto solo 5 o 6, de las cuáles que recuerde solo son Los Ojos de Julia, Torrente 1 y Lucía y el Sexo.

eso es como decir que solo he visto 3 americanas, "casi 300", "island empire", y "desaparecido en combate"

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 16 Noviembre, 2010, 14:15:44 pm »

eso es como decir que solo he visto 3 americanas, "casi 300", "island empire", y "desaparecido en combate"

Pero es que yo no he visto solo esas 3. Y bueno, también he visto El Orfanato, que era la caña de españa, y para mi seguía siendo la misma mi...
Claro está que el día que quiera ver una película buena me meto el DVD de Lo que la verdad esconde, o en su defecto Moulin Rouge y paso un buen rato.
Y eso de generalizar, lalo_celta, está muy mal, yo solo he dicho que esas tres no me gustaban, pero tú afirmas que esas tres, por muy malas que lleguen a ser, son malas, y me parece mal.

A mi no tiene por qué gustarme lo mismo que a ti. Claro ejemplo: no me puedo tragar la película Avatar de James Cameron. Ahora pregunto, ¿quién está conmigo? La verdad, no espero que se me una mucha gente, pero no por eso digo que sea una bazofia a la que nadie soporta.  :chalao:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 16 Noviembre, 2010, 14:32:59 pm »

Pero es que yo no he visto solo esas 3. Y bueno, también he visto El Orfanato, que era la caña de españa, y para mi seguía siendo la misma mi...
Claro está que el día que quiera ver una película buena me meto el DVD de Lo que la verdad esconde, o en su defecto Moulin Rouge y paso un buen rato.
Y eso de generalizar, lalo_celta, está muy mal, yo solo he dicho que esas tres no me gustaban, pero tú afirmas que esas tres, por muy malas que lleguen a ser, son malas, y me parece mal.

A mi no tiene por qué gustarme lo mismo que a ti. Claro ejemplo: no me puedo tragar la película Avatar de James Cameron. Ahora pregunto, ¿quién está conmigo? La verdad, no espero que se me una mucha gente, pero no por eso digo que sea una bazofia a la que nadie soporta.  :chalao:
o sea, que tu puedes llamarlas infumables a unas peliculas y yo no puedo llamarlas malas a otras? si solo has visto 5 o 6 peliculas españolas, pues oye, cada uno ve lo que quiere, pero te estas perdiendo cosas de mucha calidad (para mi gusto claro). Esque el topicazo de que el cine español es malo ya cansa. es como si yo digo que el manga es malo, que el comic japonés es malo, porque me he leido doraemon y pluto

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 16 Noviembre, 2010, 14:58:44 pm »
Esque el topicazo de que el cine español es malo ya cansa. es como si yo digo que el manga es malo, que el comic japonés es malo, porque me he leido doraemon y pluto
Premisa inverosimil por que Pluto es una maravilla (Pumu dixit)  :smilegrin:

Pues claro, chicos, evidentemente a cada uno le gusta lo que le gusta, y es fácil entender que si algo no te atrae, ya a priori lo tocas poco, y si entre ese mínimo muestreo tienes mala puntería (o directamente ves cosas que no van con tus gustos) sólo puedes decir cosas negativas. Pero hay maravillas (y porquerías) en todas partes.

P.D: yo tampoco soporto Avatar, y El Orfanato me aburrió soberanamente, pero generalizar es una simplificación peligrosa, no, perdón, empobrecedora.
« última modificación: 16 Noviembre, 2010, 15:01:27 pm por Pumuki »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #324 en: 16 Noviembre, 2010, 15:51:35 pm »
Yo lo que echo en falta en el cine español es el cine comercial (de entretenimiento) de calidad  :(  Es difícil encontrarte una peli de este tipo que sea buena.

Pero vaya, que disfruto con rarezas como Los cronocrímenes, etc.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 16 Noviembre, 2010, 17:44:27 pm »

o sea, que tu puedes llamarlas infumables a unas peliculas y yo no puedo llamarlas malas a otras? si solo has visto 5 o 6 peliculas españolas, pues oye, cada uno ve lo que quiere, pero te estas perdiendo cosas de mucha calidad (para mi gusto claro). Esque el topicazo de que el cine español es malo ya cansa. es como si yo digo que el manga es malo, que el comic japonés es malo, porque me he leido doraemon y pluto

Yo no digo que tu no puedas decir que unas películas son malas, pero ya que lo haces, hazlo con propiedad. Has apuntado esos tres nombres afirmando que son películas malas, pero yo tengo un amigote por el colegio que cuando fue al cine no podía parar de reir (bien y es verdad que este chico al que menciono nunca ha tenido muchas luces, pero bueno, que ahí se ve lo que quiero explicar). Yo no he dicho que sean malas, simplemente he dicho que a mí no me gustaban. Y bueno, también he visto El Orfanato, que era la caña de españa, y para mi seguía siendo la misma mi... Con esto quiero dar a entender, que yo, al contrario que tú, he intentado no generalizar, y no creo que puedas tacharme de cínico a contrabanda y poner en mi boca cosas que yo no he dicho  :angel:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 16 Noviembre, 2010, 17:52:38 pm »
es evidente que cuando digo que son malas, lo son para mi. nadie tiene la verdad absoluta del gusto. tu no has dicho "que para ti eran malas", has dicho que son infumables, lo tienes ahí escrito, no has dicho que crees que sean infumables, has dicho "son infumables". al igual que yo he dicho que son malas. sin embargo yo entiendo perfectamente que al decirlo das tu opinión, no una verdad absoluta, al igual que yo doy la mia al decir que son malas. pero si lo entiendes mejor "para mi son malas island empire, casi 300 y desaparecido en combate, pero ojo es solo mi opinión, en mi opinión son malas, es lo que yo creo, no lo que es en realidad, solo doy mi modesta opinión".
si crees que he generalizado con el cine americano es que no has entendido nada, te lo vuelvo a explicar en una sola frase: peliculas malas hay en todos lados, y buenas incluso también.
espero que me hayas entendido ahora compi! :birra:
« última modificación: 16 Noviembre, 2010, 17:55:14 pm por lalo_celta »

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 16 Noviembre, 2010, 18:00:59 pm »
Claro que te he entendido, y no tergiverses las cosas, yo no he inventado nada de lo que he dicho, lee mas arriba, lo encontrarás.

¿Compi? Será de foro, porque de otra cosa...  ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 16 Noviembre, 2010, 19:50:01 pm »
Yo he visto un monton de peliculs que a pesar de ser yanquis, estan muy bien.

Yo también he visto un montón de películas, que a pesar de ser yanquis, están muy bien. Sin embargo, sólo unas poquitas (muy poquitas), que a pesar de ser españolas, están bien. }:) :lol:

Yo es que ni las veo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 16 Noviembre, 2010, 19:50:26 pm »
dejo ya el tema, pero tu me has escrito "esas peliculas son infumables". si no has escrito eso pues....
lo de compi no era de foro, era de cama, no te digo....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines