Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133954 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #225 en: 07 Noviembre, 2010, 13:25:44 pm »
Yo pasé toda la película esperando que, de un momento a otro, se quitase la máscara para verle el careto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 Noviembre, 2010, 14:14:53 pm »
Yo pasé toda la película esperando que, de un momento a otro, se quitase la máscara para verle el careto.

Y Alan Moore se los hubiera cargado a todos  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #227 en: 07 Noviembre, 2010, 17:58:23 pm »
Pues yo ayer me ví American Gangster y me pareció un pedazo de peliculón como la copa de un pino. Magistral. Todo. La dirección de Ridley Scott es una lección de como hacer buen cine espectacular, y tanto Denzel Washington como Russell Crowe están soberbios, más el primero que el segundo, pero sin quitarle méritos a Crowe. Una película de dos horas y media que se me ha hecho hasta corta. Fantástica.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Noviembre, 2010, 18:39:11 pm »
Pues yo ayer me ví American Gangster y me pareció un pedazo de peliculón como la copa de un pino. Magistral. Todo. La dirección de Ridley Scott es una lección de como hacer buen cine espectacular, y tanto Denzel Washington como Russell Crowe están soberbios, más el primero que el segundo, pero sin quitarle méritos a Crowe. Una película de dos horas y media que se me ha hecho hasta corta. Fantástica.

Sí señor :thumbup: y además, basada en hechos reales (creo)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 Noviembre, 2010, 21:04:26 pm »
   No es él en todas las escenas. :P Cambiaron de protagonista a mitad de rodaje, pero mantuvieron el metraje.

Vaya, yo pensé que aunque Hugo Weaving no había sido el primer candidato, con su predecesor (cuyo nombre no recuerdo) jamás llegaron a rodar. Aunque bien puedo estar equivocado!

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 08 Noviembre, 2010, 12:27:32 pm »
no se porque me gusta tanto v de vendeta...y la peli mas que el comic!! el comic nunca me llegó de la manera de la peli, no se porque
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 08 Noviembre, 2010, 13:13:35 pm »
no se porque me gusta tanto v de vendeta...y la peli mas que el comic!! el comic nunca me llegó de la manera de la peli, no se porque
A mí me pasa lo mismo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #232 en: 08 Noviembre, 2010, 13:47:29 pm »
A mí me pasa lo mismo.

Primero visteis la película o leísteis el comic. Depende de la respuesta ya me puedo hacer una idea de porque lo decís  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 08 Noviembre, 2010, 13:57:05 pm »
A mí me pasa lo mismo.

Primero visteis la película o leísteis el comic. Depende de la respuesta ya me puedo hacer una idea de porque lo decís  :lol:
Yo ví primero la película, y luego compré el cómic.
"No hay bestia tan feroz

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 08 Noviembre, 2010, 14:11:15 pm »
Pues, no es por generalizar pero V de Vendetta, o por lo menos para mí es uno de los mejores comics jamás creados y te puedo asegurar que si no has visto la película eso te impacta porque pocas veces te encuentras con una historia (a mi el dibujo tampoco es que me mate, todo hay que decirlo) buenísima. Y claro, ahora, en el momento en que estamos las películas pueden ofrecer mucho más que los comics (depende del director, porque te pueden meter una bola intragable y tú tan contento porque no tienes ni idea) y si la película te gusta mucho y encima te la han recomendado para bien la miras con unas ganas que, es normal, no tienes con el comic. Todo es depende de como lo mires, pero yo por lo menos lo creo así, seguro que alguien habrá que piense como yo.

Y mira, manolo, aprovechando que eres tu, se que que te gusta leer dime, ¿nunca has leído un libro que te haya encantado y posteriormente visto una película con la que hayas salido del cine y hayas tenido ganas de coger al director y ahorcarlo? pues eso es similar a lo que pasa con los comics, pero al contrario. Leyendo por el hilo oficial de V de Vendetta hay muchas (la mayoría :angel:) que dicen que no se pueden tragar la película, o como mínimo que no les gusta pero que el comic les vuelve locos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 08 Noviembre, 2010, 14:21:20 pm »
Y mira, manolo, aprovechando que eres tu, se que que te gusta leer dime, ¿nunca has leído un libro que te haya encantado y posteriormente visto una película con la que hayas salido del cine y hayas tenido ganas de coger al director y ahorcarlo? pues eso es similar a lo que pasa con los comics, pero al contrario. Leyendo por el hilo oficial de V de Vendetta hay muchas (la mayoría :angel:) que dicen que no se pueden tragar la película, o como mínimo que no les gusta pero que el comic les vuelve locos.
Más veces de las que me gustaría.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 08 Noviembre, 2010, 14:23:26 pm »
Más veces de las que me gustaría.  :furioso:
:smilegrin:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 09 Noviembre, 2010, 17:24:37 pm »
Ayer, ví Orígen.

Lo sé, es una vergüenza que no fuera a verla al cine, y me arrepiento de ello profundamente.
Sé que hay un hilo sobre la peli, pero vamos, que quería comentarlo. xD

Peliculón.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 09 Noviembre, 2010, 19:36:15 pm »
Hay bastante unanimidad en cuanto a su calidad según todos los que ha han/hemos visto.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 09 Noviembre, 2010, 21:04:21 pm »
En cuanto al tema de V de Vendetta, yo soy de los que primero vi la película y después leí el cómic. Prefiero considerarlas como obras separadas, porque las diferencias son más que obvias, pero cada una es sobresaliente en su ámbito. Para la mayoría, con V de Vendetta pasa a la inversa que con Watchmen: V de Vendetta es una grandísima película, pero una mala (no me atrevería a decir pésima) adaptación, mientras que Watchmen es una adaptación superfiel, tanto, que el ritmo como película se resiente. Y ojo, esto lo digo encantándome la peli de Watchmen (y la novela gráfica, claro, pero esto es casi indudable xD)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines