Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133980 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #195 en: 05 Noviembre, 2010, 09:31:12 am »
Reciclan un capítulo desechado, pero al mismo tiempo crean una nueva historia alucinante, donde todos los personajes quedan reflejados perfectamente.  :thumbup:

Todavía tengo que ver La nueva generación para comparar, la verdad  :oops:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 05 Noviembre, 2010, 15:20:17 pm »
 ¿No la has visto??? (cof, cof... que no, no es off-topic, que tienen películas :smilegrin: ) La primera temporada empieza de forma totalmente lamentable, pero va mejorando, y a partir de la segunda es una serie estupenda. Aunque a mi me gusta más DS9, con dos temporadas iniciales normalitas aunque con encanto, y que luego se pone tremenda (vivió en retro-alimentación con Babylon5, y esa influencia mútua da resultados espectaculares). Voyager no está mal, Enterprise es entretenidilla pero poca cosa.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #197 en: 05 Noviembre, 2010, 21:19:25 pm »
¿No la has visto??? (cof, cof... que no, no es off-topic, que tienen películas :smilegrin: ) La primera temporada empieza de forma totalmente lamentable, pero va mejorando, y a partir de la segunda es una serie estupenda. Aunque a mi me gusta más DS9, con dos temporadas iniciales normalitas aunque con encanto, y que luego se pone tremenda (vivió en retro-alimentación con Babylon5, y esa influencia mútua da resultados espectaculares). Voyager no está mal, Enterprise es entretenidilla pero poca cosa.

Pero como te conozco Ol... Ejem ejem, Pumuki... SI, Star Trek es una maravilla. La nueva generación no la he visto entera pero es una maravillla. De DS9 O Espacio profundoso (es como la vi yo, es decir en chicano) esta superentretenida, y va de abajo hacia arriba.  :thumbup:

Voyager he visto la segunda temporada y parece entretenida. Del resto nada... Pero de pelis de Star Trek me encanta la Ira de Kang.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 05 Noviembre, 2010, 21:32:29 pm »
Voyager he visto la segunda temporada y parece entretenida. Del resto nada... Pero de pelis de Star Trek me encanta la Ira de Kang.

Para mi, la mejor peli de Star Trek hasta el momento  :palmas:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 05 Noviembre, 2010, 21:38:33 pm »
Pues yo dentro de poco voy  a ver La Bella Durmiente  :smilegrin: Malefica es  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 05 Noviembre, 2010, 21:40:54 pm »
A mi esa peli de Disney nunca me llamó mucho...

Intuyo que a Hiperion le vas a caer mejor  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #201 en: 05 Noviembre, 2010, 22:08:22 pm »

Para mi, la mejor peli de Star Trek hasta el momento  :palmas:

"Desde el corazón del infierno... ¡Yo te apuñalo! Con todo mi odio... ¡Te escupo... mi último aliento!"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 06 Noviembre, 2010, 09:32:09 am »
Pues yo dentro de poco voy  a ver La Bella Durmiente  :smilegrin: Malefica es  :adoracion: :adoracion:
Hoy puedes seguir disfrutando de Disney: en Disney Channel, Blancanieves y los siete enanitos y en La Sexta, Tarzán.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 06 Noviembre, 2010, 10:48:39 am »
Pero como te conozco Ol... Ejem ejem, Pumuki...
:smilegrin:
SI, Star Trek es una maravilla. La nueva generación no la he visto entera pero es una maravillla. De DS9 O Espacio profundoso (es como la vi yo, es decir en chicano) esta superentretenida, y va de abajo hacia arriba.  :thumbup:

De Kang... ya te daré yo a ti... Ahora sólo falta que me hables del Doctor Spock  :P ¡Khan! Fantástica peli, cierto. En "Enterprise" hay un par de episodios relacionados con esa peli, tienen su parte fantástica... y su parte cutre.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #204 en: 06 Noviembre, 2010, 12:41:53 pm »
Perdón si con esta pregunta me salgo un poco del tema  :callado: pero...

Es que en TBBT salen muchas cosas de Star Trek y bueno, Sheldon dice que le encanta y todo eso, y como para mí lo que dice Sheldon va a misa pues me gustaría saber por donde tengo que empezar (sea serie o película) si quiero saber de Star Trek, porque ahora mismo no tengo ni idea  :incredulo:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 06 Noviembre, 2010, 12:45:52 pm »
Hombre, lo más fácil siempre es empezar por el principio  ;) Es decir: por "Star Trek" (conocida como Star Trek TOS, o The Original Series"), de 1966. Es ahí donde sale Leonard Nimoy (Sr. Spock), al que alude Sheldon más de una vez.
Estoy viendo que, en el caso de que Star Trek no tenga hilo propio se lo tendríamos que crear...

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 06 Noviembre, 2010, 12:52:51 pm »
Crealo, así leyendo cosas me enteraré de mucho  :smilegrin: :thumbup:
Avisame si te decides, pasame el link  :eureka:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 06 Noviembre, 2010, 13:55:05 pm »
 Luego me pongo con calma (después de comprobar que no exista ya, claro), que yo cuando creo un hilo temático, lo hago a conciencia :smilegrin:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #208 en: 06 Noviembre, 2010, 14:01:13 pm »
y como para mí lo que dice Sheldon va a misa

¿Incluso en estudiar Físicas y doctorarte? ¿Incluso en defender la teoría de cuerdas sobre la teoría estándar?  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Star Trek, lo que dice Pumuki. Las 3 temporadas de 1966, luego las 6 primeras películas, y luego ya la cosa se complica un poquito con las secuelas.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 06 Noviembre, 2010, 14:05:22 pm »
Luego me pongo con calma (después de comprobar que no exista ya, claro), que yo cuando creo un hilo temático, lo hago a conciencia :smilegrin:

Como tiene que ser, al contrario que yo. (Creé uno de Padre de Família y 8 o 9 mensajes y y nadie se acuerda de él... yo que pensaba que iba a triunfar...  :no:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines