Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134315 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #180 en: 02 Noviembre, 2010, 19:24:04 pm »
Este puente me metí unas cuantas películas entre pecho y espalda:
 - 30 noches de oscuridad 2: de lo mala que era no me acuerdo ni si éste es el nombre. Una  :caca: enorme. Me dormí y todo al final.  :thumbdown:
 - Exposados: entretenida sin más, algunas situaciones son divertidas pero es la típica peli que acabas olvidando al cabo del tiempo.
 - Shutter Island: buena película, juega con lo real, lo imaginario y la locura y al final ya no sabes quien tiene razón o eres tu que no te has enterado de nada  :puzzled: Recomendable.  :thumbup:
 - Robin Hood: muy buena! A parte de ser un personaje que me gusta por la honradez y sus valores, no puedo ser objetivo ya que siento predilección por el actor Russell Crowe  :amor:
 - Celda 211: la mejor de todas con diferencia! Tenía mis reticencias por pensar que sería la típica historia carcelaria, pero me sorprendió por ser una crítica al sistema penitenciario, a los funcionarios que trabajan dentro y a las condiciones de los internos. Película de 10!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 02 Noviembre, 2010, 19:48:03 pm »
30 noches de oscuridad 2: Iba a verla, pero me has quitado las ganas, así que pasaré
Exposados: Efectivamente, entretenidilla, sin más
Shutter Island: Para mí, magnífica :adoracion: Me recordó mucho a las películas de Hitchcock
Robin Hood: La tengo pendiente
Celda 211: Para ser española, está bastante bien :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 02 Noviembre, 2010, 22:52:57 pm »
30 noches de oscuridad 2: Iba a verla, pero me has quitado las ganas, así que pasaré

Yo te digo lo mismo Salo, solo la he visto a medias, es tan mala que la quite  :lol:

No la hicieron ni por CINE

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 02 Noviembre, 2010, 23:27:40 pm »
Este puente me metí unas cuantas películas entre pecho y espalda:
 - Shutter Island: buena película, juega con lo real, lo imaginario y la locura y al final ya no sabes quien tiene razón o eres tu que no te has enterado de nada  :puzzled: Recomendable.  :thumbup:
 - Celda 211: la mejor de todas con diferencia! Tenía mis reticencias por pensar que sería la típica historia carcelaria, pero me sorprendió por ser una crítica al sistema penitenciario, a los funcionarios que trabajan dentro y a las condiciones de los internos. Película de 10!

No he visto ninguna de las dos, pero he leído los libros en que están basados y son absolutamente recomendables.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 03 Noviembre, 2010, 09:02:47 am »
Gran película esta madrugada en Cuatroº, Copland.
Una peli policíaca, de las mejores de Stallone, con un gran reparto (De Niro, Keitel, Liotta).
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 03 Noviembre, 2010, 12:15:46 pm »
celda 211 peliculón, y shutter island buenisima, para mi buenisima
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 04 Noviembre, 2010, 00:27:07 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 04 Noviembre, 2010, 00:31:28 am »

Esta noche he visto la última peli de Star trek, la verdad es que no soy seguidor de la saga (no he visto ninguna otra peli) pero no me ha parecido nada del otro mundo, incluso flojilla en algunos momentos... me ha gustado la interpretación de leonard nimoy (al que conocía por futurama y por alguna referencia cómica a la serie  :lol:)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #188 en: 04 Noviembre, 2010, 07:59:10 am »
Star Trek 2009 es muy entretenida, que es lo que yo eché de menos en todas las pelis de 2009. Me atrapó. Se carga el canon, cambia mucho el estilo para que se parezca a Star Wars (muy rollo "para todos los públicos", muy agradable de ver, menos reflexiva), pero está realmente bien.

Prueba con la trilogía Star Trek 2: La ira de Khan, Star Trek 3: En busca de Spock y Star Trek 4: Misión salvar la Tierra. Luego puedes probar con Star Trek 8: Primer contacto, que es ya de The Next Generation, con Picard y Data.

(Y a pesar de las críticas, Star Trek 1: the motion picture a mí me parece cojonuda.)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 04 Noviembre, 2010, 19:50:55 pm »
(Y a pesar de las críticas, Star Trek 1: the motion picture a mí me parece cojonuda.)
Caramba, y a mi.

Reconozco que la nueva me gustó, y yo soy trekkie perdida, la disfruté, aunque se deja buena parte de lo que era Star Trek por el camino. Si desconecto la neurona lo paso genial con esa peli, si busco mi Star Trek me mosqueo. Una lástima, pero a las nuevas generaciones el estilo de lo anterior se les atraganta, qué le vamos a hacer. Y bueno, mis queridas series siguen ahí para disfrutarlas cuando quiera, en bonitos dvd en casita  :amor:
« última modificación: 04 Noviembre, 2010, 19:52:26 pm por Pumuki »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 04 Noviembre, 2010, 20:03:53 pm »
Ayer ví una peli que tenía pendiente de hace un montón: "Sexo, mentiras y cintas de vídeo", y la verdad es que es un tostón :sobando:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 04 Noviembre, 2010, 21:08:35 pm »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 04 Noviembre, 2010, 21:27:04 pm »

La del man from earth me parece interesante, ya la tengo "pedida"  :disimulo:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #193 en: 04 Noviembre, 2010, 22:32:29 pm »
Mi favorito de la primera temporada de TOS: el capítulo doble "La colección de fieras". Para mí, es una máquina de fabricar fans de Star Trek.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 05 Noviembre, 2010, 08:13:41 am »
Mi favorito de la primera temporada de TOS: el capítulo doble "La colección de fieras". Para mí, es una máquina de fabricar fans de Star Trek.
Pues ya ves, era el piloto original, rechazado (cosa que evidentemente ya sabes, pero no he podido dejar de comentarlo). Y sí, graaan capítulo doble. TOS es mi Star Trek favorita, sin duda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines