Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146886 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #720 en: 08 Diciembre, 2011, 16:05:09 pm »
Eh, que el que se cargó a toda esa gente en Ultimatum fue Loeb. Me he explicado mal.

No, no te has explicado mal... Es que me ha dado por pensar que si empezó en Vengadores con un desunidos... La que todavía puede montar en su despedida y cierre...  :lloron:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #721 en: 08 Diciembre, 2011, 16:07:29 pm »
En Zona Negativa han propuesto una idea que no me parece descabellada. Que Jonathan Hickman sea el sustituto de Bendis en las series Vengadoras. La idea surge del hecho de que de los cinco guionistas al cargo del nuevo evento AvX, Hickman es el único que no guioniza actualmente ninguna serie ni mutante ni vengadora.
Hace tiempo que se habla de que en Marvel veían a Hickman como el sustituto de Bendis cuando el decidiera dejar los Vengadores.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #722 en: 08 Diciembre, 2011, 16:36:03 pm »
Hickman ya esta en los Ultimates, me pareceria curioso que estuviera a la misma vez en la version 616 y la version ultimate... Creo que es la primera vez que pasa

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 08 Diciembre, 2011, 18:19:10 pm »
Yo la verdad que antes que Hickman prefiero a un guionista que al menos me entere de que va la trama

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 08 Diciembre, 2011, 22:48:50 pm »
Hickman ya esta en los Ultimates, me pareceria curioso que estuviera a la misma vez en la version 616 y la version ultimate... Creo que es la primera vez que pasa

Yo mientras que diferencie bien las dos series y no ultimize la de los de 616 me vale, y alegra  :thumbup:
En caso de que asi sea, claro  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 09 Diciembre, 2011, 00:17:46 am »

Yo mientras que diferencie bien las dos series y no ultimize la de los de 616 me vale, y alegra  :thumbup:

No se puede ultimatizar aquello que ya lo está :no:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 09 Diciembre, 2011, 00:30:24 am »

ultimatizarlos no se....pero que le cambie un poco el vestuario por mi vale, estoy harto de ver a luke cage y a jessica jones con ropa de calle sin unifomre ni nada :lol: :lol: :lol:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 09 Diciembre, 2011, 00:32:28 am »

ultimatizarlos no se....pero que le cambie un poco el vestuario por mi vale, estoy harto de ver a luke cage y a jessica jones con ropa de calle sin unifomre ni nada :lol: :lol: :lol:
¿Quieres que vuelva el Powerman de la camisa de seda amarilla y el cinturón de cadenas?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 09 Diciembre, 2011, 08:42:55 am »

¿Quieres que vuelva el Powerman de la camisa de seda amarilla y el cinturón de cadenas?.
no, pero un uniforme como el que tiene en thunderbolts no estaria mal

gracias kravi ;)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #729 en: 09 Diciembre, 2011, 13:15:43 pm »
Bendis ha demostrado durante 8 años que es capaz de relanzar una serie practicamente de la nada y convertirla en la franquicia más exitosa de la compañía. Ha vendido más cómics que nadie en este periodo. No creáis que vaya a irse de Marvel, a no ser que él mismo lo quiera. Desde luego la compañía no lo va a echar y visto el éxito que teine con sus cómics en solitario tampoco creo que él vaya  a irse. No es que no vendan, pero es que gana mucho más en Marvel.

No me extrañaría que le dieran el rumbo de otra serie cuando deje los Vengadores. Quién sabe, quizás sea el próximo capitán del barco muatante...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 09 Diciembre, 2011, 14:29:07 pm »
Bendis ha demostrado durante 8 años que es capaz de relanzar una serie practicamente de la nada y convertirla en la franquicia más exitosa de la compañía. Ha vendido más cómics que nadie en este periodo. No creáis que vaya a irse de Marvel, a no ser que él mismo lo quiera. Desde luego la compañía no lo va a echar y visto el éxito que teine con sus cómics en solitario tampoco creo que él vaya  a irse. No es que no vendan, pero es que gana mucho más en Marvel.

No me extrañaría que le dieran el rumbo de otra serie cuando deje los Vengadores. Quién sabe, quizás sea el próximo capitán del barco muatante...

Pues yo espero que no, porque no le pega ni con cola. ¿A destrozar también a los muties, que además bastante tienen ya? No, hombre...

Que le dejen en su Caballero Luna, o que haga una serie de Shang-Chi, o Nick Furia,  o algo por el estilo, cosas que le peguen de verdad, misterio y oscuridad...

Porque de superhéroes no tiene ni idea, haya vendido lo que haya vendido. Que cada vez era menos, por cierto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 09 Diciembre, 2011, 21:48:57 pm »

Pues yo espero que no, porque no le pega ni con cola. ¿A destrozar también a los muties, que además bastante tienen ya? No, hombre...

Que le dejen en su Caballero Luna, o que haga una serie de Shang-Chi, o Nick Furia,  o algo por el estilo, cosas que le peguen de verdad, misterio y oscuridad...

Porque de superhéroes no tiene ni idea, haya vendido lo que haya vendido. Que cada vez era menos, por cierto.
no te olvides de su ultimate spiderman  :lol: :lol:

gracias kravi ;)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 09 Diciembre, 2011, 23:36:48 pm »
Que también cuenta con su dosis de misterio y oscuridad... o al menos durante un tiempo parecía que Bendis era el único que recordaba que Spiderman también se enfrenta a mafiosos y criminales comunes más allá de la típica introducción en la que empaqueta en red a un ratero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 10 Diciembre, 2011, 10:07:32 am »
Viendo el Ultimate Spiderman de Bendis cada vez me explico menos cómo ha tratado al Spiderman de toda la vida en los Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 10 Diciembre, 2011, 10:15:22 am »
Viendo el Ultimate Spiderman de Bendis cada vez me explico menos cómo ha tratado al Spiderman de toda la vida en los Vengadores.

A lo mejor tiene transtorno bipolar  ::) :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines