Bendis ha demostrado durante 8 años que es capaz de relanzar una serie practicamente de la nada y convertirla en la franquicia más exitosa de la compañía. Ha vendido más cómics que nadie en este periodo. No creáis que vaya a irse de Marvel, a no ser que él mismo lo quiera. Desde luego la compañía no lo va a echar y visto el éxito que teine con sus cómics en solitario tampoco creo que él vaya a irse. No es que no vendan, pero es que gana mucho más en Marvel.
No me extrañaría que le dieran el rumbo de otra serie cuando deje los Vengadores. Quién sabe, quizás sea el próximo capitán del barco muatante...
Pues yo espero que no, porque no le pega ni con cola. ¿A destrozar también a los muties, que además bastante tienen ya? No, hombre...
Que le dejen en su Caballero Luna, o que haga una serie de Shang-Chi, o Nick Furia, o algo por el estilo, cosas que le peguen de verdad, misterio y oscuridad...
Porque de superhéroes no tiene ni idea, haya vendido lo que haya vendido. Que cada vez era menos, por cierto.