Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 147007 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #645 en: 10 Noviembre, 2011, 14:21:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #646 en: 10 Noviembre, 2011, 14:35:05 pm »
Los motivos de Simon son los de un adolescente

Bendis tiene muchas carencias, pero de sentido del humor va sobradísimo. Cada vez que he leido a Simon en sus comics, el personaje ha sido muy crítico con estos Vengadores actuales utilizando exactamente los mismos argumentos que cualquier fan cabreado escribe en los foros. El buscar un personaje que represente a sus detractores es un síntoma de su capacidad para reirse de sí mismo (dando bola a todos aquellos que le ponen a parir a diario, respondiendoles en las páginas de sus comics  y haciendoles partícipes de esta actualidad marvelita que, obviamente, no gusta a todo el mundo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 10 Noviembre, 2011, 14:44:57 pm »
Los motivos de Simon son los de un adolescente

Bendis tiene muchas carencias, pero de sentido del humor va sobradísimo. Cada vez que he leido a Simon en sus comics, el personaje ha sido muy crítico con estos Vengadores actuales utilizando exactamente los mismos argumentos que cualquier fan cabreado escribe en los foros. El buscar un personaje que represente a sus detractores es un síntoma de su capacidad para reirse de sí mismo (dando bola a todos aquellos que le ponen a parir a diario, respondiendoles en las páginas de sus comics  y haciendoles partícipes de esta actualidad marvelita que, obviamente, no gusta a todo el mundo).

Pues para eso tiene tres opciones:

a) Que se invente un personaje propio

b) Que use uno acorde a los actos y personalidad del Simon actual, cuyo parecido con el anterior es pura coincidencia

c) Si de lo que se trata es de hacer autocrítica, que se pire y le ceda el puesto a Dan Slott, que ese si que va sobrado en dicho arte

Lo digo básicamente porque quizás, y solo quizás, pueda haber gente que le lleve gustando el personaje desde que fue creado, y claro, esto le parecerá una tontada, pero bueno, no se que estoy hablando, si es Bendis el que presume de conocer a los personajes y declararse fan de sus etapas más clásicas (no lo digo yo, lo dijo el :roll:).

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 10 Noviembre, 2011, 14:59:26 pm »

falta una limited de ojo de halcón por publicar aqui

Hawkeye Blind Point o algo así es el título

se ve ahí

y luego hay lo de Solo Avengers que tb sale Clint, pero lo que preguntas creo que es en la limited que te menciono  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 10 Noviembre, 2011, 15:23:07 pm »
Gracias. ¿Tienes alguna idea de la explicación que se da?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 10 Noviembre, 2011, 15:31:00 pm »
en eso ya no he querido entrar, no lo sé, esperaré a leerlo

mi punto de vista es que ¡¡ya era hora!!

ese personjae llevaba muerto desde esa aparición, la primera además sino me equivoco, y nunca se recuperó, cuando para mi ha sido alguien que de siempre he creido que puede dar mucho juego, pues enriquece el entorno del vengador del que hablamos

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 10 Noviembre, 2011, 15:41:12 pm »
Lo digo básicamente porque quizás, y solo quizás, pueda haber gente que le lleve gustando el personaje desde que fue creado, y claro, esto le parecerá una tontada, pero bueno, no se que estoy hablando, si es Bendis el que presume de conocer a los personajes y declararse fan de sus etapas más clásicas (no lo digo yo, lo dijo el :roll:).

Es bastante probable que cualquiera de los que llevamos leyendo comics desde hace mucho (o, si me apuras, cualquiera que se haya leido las BMs) conozcamos a los personajes mucho mejor que él  :thumbup:.

Otra cosa es que los clasicismos de Los Vengadores se la traigan al pairo a una masa lectora que ha convertido a Los Vengadores de Bendis en el epicentro de Marvel gastandose la pasta mes a mes, cuando antes posiblemente la colección la siguieran cuatro gatos (u ocho, lo mismo da).

Una vez terminada la historia que fue fraguando desde que se hizo con la colección (es decir, una vez superado Asedio y el fin del primer volumen de Nuevos Vengadores) tendría que haber hecho el petate y haberse largado con la satisfacción de haber llevado el comic a unos niveles de popularidad que difícilmente nos hubieramos podido imaginar. De hecho, estaba seguro de que es lo que iba a hacer. Y tarde o temprano, algún guionista de corte más clásico recuperará las señas de identidad de Los Vengadores, seguro.

Hasta entonces sólo queda esperar y, con suerte, intentar disfutar (por mi parte, reconozco que de la misma forma en que me gustó el entramado que se montó entre Desunidos y Asedio, a día de hoy me resulta muy difícil). Y si no se puede, a otra cosa mariposa. Por falta de tebeos no será.
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 10 Noviembre, 2011, 15:48:51 pm »
Otra cosa es que los clasicismos de Los Vengadores se la traigan al pairo a una masa lectora que ha convertido a Los Vengadores de Bendis en el epicentro de Marvel gastandose la pasta mes a mes, cuando antes posiblemente la colección la siguieran cuatro gatos (u ocho, lo mismo da).
(...)
Y tarde o temprano, algún guionista de corte más clásico recuperará las señas de identidad de Los Vengadores, seguro.

no le tendría que costar mucho unir ambos conceptos, basta con mezclar personajes

y poner a Van Lente a guionizar la franquicia  :angel:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 10 Noviembre, 2011, 15:50:24 pm »
en eso ya no he querido entrar, no lo sé, esperaré a leerlo

mi punto de vista es que ¡¡ya era hora!!

ese personjae llevaba muerto desde esa aparición, la primera además sino me equivoco, y nunca se recuperó, cuando para mi ha sido alguien que de siempre he creido que puede dar mucho juego, pues enriquece el entorno del vengador del que hablamos

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 10 Noviembre, 2011, 16:00:12 pm »
si, como Norman Osborn, Kyle Richmond ...

si ahi tienes razón, pero es algo que me apetece tanto  :amor:

vamos, que tb murió el guardían rojo y miralo :lol:

eso si, impaciente por leer la mini, a ver qué explican  :birra:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 10 Noviembre, 2011, 17:11:36 pm »
(...)
Y tarde o temprano, algún guionista de corte más clásico recuperará las señas de identidad de Los Vengadores, seguro.

no le tendría que costar mucho unir ambos conceptos, basta con mezclar personajes

y poner a Van Lente a guionizar la franquicia  :angel:
ya le dieron una serie conocida como dead avengers de 3 numeros(en la saga chaos war) y no tuvieron buenos numeros de venta, ademas ,si pusieran otro guionista, seria lo mismo, bendis no solo ha llevado la franquicia a un nuevo nivel, tambien a una nueva forma de ver a los vengadores, un nuevo estilo, poniendo personajes que antiguamente otros guionistas no querian e inimaginables y haciendo evolucionar a los personajes tanto buenos como malos, por ejemplo, mirad a spiderman, despues años y años de estar solo , ahora desde hace 5 o 6 años el personaje a ido a mas, ahora le van los grupos, y a pasado de ser un heroe de barrio a salvar al mundo, y norman osborn a evolucionado tambien, de querer ser el nuevo kingpin y matar a spiderman , ahora quiere dominar al mundo y es el enemigo publico numero 1 del mundo, ha evolucionado hasta tal punto de considerarse una amenaza nivel vengadores, y tambien mirad a luke cage, de ser un tio que luchaba contra matones o cualquier cosa de nivel de barrio por dinero , ahora es lider de un equipo de vengadores, bendis ha hecho un nuevo concepto de los vengadores y eso le ha dado mucho exito a Marvel, ha hecho que en Marvel se reinvente y haga las cosas de una forma mas moderna y fresca, asi que un cambio no ayudaria nada porque seria lo mismo, el guionista que lo sustituyese partiria de la misma formula, o siguen para adelante reinventandose o caen , pero volver para atras no es una opcion que se tenga en cuenta, ademas , con la crisis que hay sue puede aplicar esto tambien: para ganar dinero.....si algo funciona, mejor no joderlo :)
« última modificación: 10 Noviembre, 2011, 17:15:43 pm por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 10 Noviembre, 2011, 21:52:04 pm »
(...)o siguen para adelante reinventandose o caen , pero volver para atras no es una opcion que se tenga en cuenta(...)

Arañita, cuando yo tenía tu edad también creía que lo que me gustaba por aquel entonces era lo mejor, lo que más molaba y que no cambiaría nunca. Por mucho que los comics avancen y por muchas situaciones nuevas que se generen, tarde o tamprano siempre se acaba volviendo al concepto icónico de dicho comic (en el caso de Los Vengatas, prácticamente los 200 primeros números de la colección), porque la idea principal que los define tiene que seguir estando vigente para los que se incorporen a la colección después de nosotros.

Al igual que, en mayor o menor medida, muchos en este foro reivindicamos los 80 y los 90 (según lo que indique nuestra partida de nacimiento) como la pauta de lo que deberían ser los comics, auguro que si sigues leyendo tebeos de Marvel a los 30 te quejarás y reivindicarás lo mucho que molaban Los Vengadores de Bendis, tiempo al tiempo.

Así que disfrútalos y vívelos como lo vienes haciendo, que ya tendrás tiempo para volverte un protestón como nosotros  :lol:.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 10 Noviembre, 2011, 21:55:25 pm »
Luego estamos los raros de cojones que empezamos a leer cómics hace cinco años y pedimos que se hagan tebeos como hace tres o cuatro décadas :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 10 Noviembre, 2011, 22:11:28 pm »
Eso es porque sois viejos prematuros, como Julián Contreras  :lol:.

..............................................

No sé. Lo normal es que lo que más huella nos haya podido dejar (comics, cine, música) haya sido durante la adolescencia, pero si no se tuvo esa afición en aquel momento, supongo que la cosa cambia. De todas formas, la nostalgia juvenil es el único argumento al que puedo acudir para explicar, por poner un ejemplo de manual, que algunos recordemos Matanza Máxima como un festival de cómo hacer un mal comic y que a gente un poco más joven le haya quedado el regusto de lo mucho que lo disfrutó en su momento.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 10 Noviembre, 2011, 22:18:38 pm »
Oye, que hace cinco años aún era adolescente (quizá a día de hoy lo siga siendo)  :lol: Tengo muy gratos recuerdos de Civil War, por ejemplo, ahora bien, prefiero otro estilo (aunque hay cómics actuales que me fascinan).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines