Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 147196 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #630 en: 19 Octubre, 2011, 23:31:26 pm »
si,pero que,como digo,todavia no han sacado en España.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #631 en: 27 Octubre, 2011, 16:11:43 pm »
¿Y cómo se llaman? aunque sea en inglés.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 27 Octubre, 2011, 16:40:04 pm »
¿Y cómo se llaman? aunque sea en inglés.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 29 Octubre, 2011, 15:32:30 pm »
 :babas: :mola: estoy deseando que salga en España.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 29 Octubre, 2011, 15:33:54 pm »
pues ya somos 2  :smilegrin:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 29 Octubre, 2011, 15:37:06 pm »
A ver si hay suerte y salen en diciembre o enero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 05 Noviembre, 2011, 11:25:34 am »
Después de leer Avengers 18 y New Avengers 17, parece que

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 05 Noviembre, 2011, 13:18:47 pm »
Después de leer Avengers 18 y New Avengers 17, parece que
o tal vez

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 10 Noviembre, 2011, 11:38:37 am »
Leído el New Avengers 18. Los nuevos Vengadores Oscuros revelados (o la aparición de villanos con coslay XD)

Leído también en Point One, donde podemos charle un vistazo a la Ultron War:
« última modificación: 10 Noviembre, 2011, 11:47:48 am por sinuba »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #639 en: 10 Noviembre, 2011, 12:13:01 pm »
Madre mía, que manía de remover los mueros Marvel.

Yo estoy decepcionado por el New Avngers 17, el Avengers 18 y el peor de todos, el Annual de los New Avengers. ¿Qué narices pintan allí todos estos personajes? Hasta las  :furioso: de tanta splash page. Los motivos de Simon son los de un adolescente, y la batallita una  :caca:

Me gustaría saber cuando se produce este anual, porque no encaja con el Simon de la Cruzada, ni encaja con la Torre en Pie y en ningún lado hemos visto la Mansión destrozada. ¡Menuda metedura de pata!

El dibujo de Acuña no me ha gustado nada de nada. Será una estrella nacional, pero su estilo me resulta grotesco y un pelín amorfo. Tambien es el primer número, a ver si se esmera más en los siguientes...

Esto va de mal en peor, cuesta abajo y sin frenos...  :torta:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 10 Noviembre, 2011, 12:46:13 pm »
Madre mía, que manía de remover los mueros Marvel.

Yo estoy decepcionado por el New Avngers 17, el Avengers 18 y el peor de todos, el Annual de los New Avengers. ¿Qué narices pintan allí todos estos personajes? Hasta las  :furioso: de tanta splash page. Los motivos de Simon son los de un adolescente, y la batallita una  :caca:

Me gustaría saber cuando se produce este anual, porque no encaja con el Simon de la Cruzada, ni encaja con la Torre en Pie y en ningún lado hemos visto la Mansión destrozada. ¡Menuda metedura de pata!

El dibujo de Acuña no me ha gustado nada de nada. Será una estrella nacional, pero su estilo me resulta grotesco y un pelín amorfo. Tambien es el primer número, a ver si se esmera más en los siguientes...

Esto va de mal en peor, cuesta abajo y sin frenos...  :torta:
y sabes lo bueno? que lo que tu dices que va demal en peor, cuesta abajo y sin frenos, es lo que gusta hoy en dia, ademas si te enteraras un poco de las entrevistas sabrias que children crusade esta un poco desubicada, aunque se sabe que pasa antes de lo del anual pero despues de la locura aquella de lo de kang y ultron, y ademas la mansion no se ve destruida por ningun lado porque falta la segunda parte de la historia , osea en avengers anual 1 que lo pondran a la venta en enero, ademas si se ve desde que acabo invasion secreta como le va a simon, empezo diciendo esas cosas en la tele, despues fue a la carcel, lo libera steve para que se una pero le dice que no , que todo es culpa de los vengadores, ataca la torre, le dcie a thor y a ironman que los vengadores casuaran el fin del mundo,ect.... y eso le ha llevado a reunir un grupo que comparte su mismo pensamiento, no hay nada de adolescente en eso, vamos, creo yo

gracias kravi ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #641 en: 10 Noviembre, 2011, 13:19:10 pm »
y sabes lo bueno? que lo que tu dices que va de mal en peor, cuesta abajo y sin frenos, es lo que gusta hoy en dia,

Que sea lo que guste hoy en día a la enorme masa de adolescentes que compran los comics en USA no indica que me tenga que gustar a mi.

ademas si te enteraras un poco de las entrevistas sabrias que children crusade esta un poco desubicada,

No esta desubicada. Los dos primeros números se hicieron tras House of M y la serie quedó en "stand by". Marvel ha dicho hasta la saciedad que se va a saber donde se ubica la serie al terminarla (en teoria) pero lo de Wonder Man clama al cielo. Pero mis críticas no se centran en lo de Simon, sino en el anual.  :contrato:

y ademas la mansion no se ve destruida por ningun lado porque falta la segunda parte de la historia ,

Per a ver alma de cántaro. Si llegan a la Mansión,
. Que te recuerdo que fue derribada en Fear Itself, ahi no tiene nada que ver Heindberg. ¿No se ha leido Bendis sus propios comics? ¿Estos anuales van antes que Fera Itself? 

o
y eso le ha llevado a reunir un grupo que comparte su mismo pensamiento, no hay nada de adolescente en eso, vamos, creo yo

No si la imbesdiscilidad con Simon esta clara. Me parece una  :caca: lo que está haciendo con el personaje, pero... ¿Por qué se han reunido los otros?
¿Personajes que se unen a un tío que no conocen de nada solo por el cabreo de Simon?
¿Qué pintan ahi personajes como D Man? Demasiado tiene con el pueblo de Zerotown, por qué le ha dado por atacar a los Vengadores ¿algo tiene que ver la parodia del personaje en Nuevos Vengadores?
¿Que pinta Siglo ahi? Otra cosa no, pero odio a los Vengadores lo dudo mucho.
¿Atlas? ¿No se ha ledído nada de los Thunderbolts este hombre?
Lo mismo por el resto de personajes que aparecen como antivenow, y un montón más...  :thumbdown: Salvo Black Goliath no veo a los demas motivados para tanta tonteria.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 10 Noviembre, 2011, 13:45:13 pm »
y sabes lo bueno? que lo que tu dices que va de mal en peor, cuesta abajo y sin frenos, es lo que gusta hoy en dia,

Que sea lo que guste hoy en día a la enorme masa de adolescentes que compran los comics en USA no indica que me tenga que gustar a mi.

ademas si te enteraras un poco de las entrevistas sabrias que children crusade esta un poco desubicada,

No esta desubicada. Los dos primeros números se hicieron tras House of M y la serie quedó en "stand by". Marvel ha dicho hasta la saciedad que se va a saber donde se ubica la serie al terminarla (en teoria) pero lo de Wonder Man clama al cielo. Pero mis críticas no se centran en lo de Simon, sino en el anual.  :contrato:

y ademas la mansion no se ve destruida por ningun lado porque falta la segunda parte de la historia ,

Per a ver alma de cántaro. Si llegan a la Mansión,
. Que te recuerdo que fue derribada en Fear Itself, ahi no tiene nada que ver Heindberg. ¿No se ha leido Bendis sus propios comics? ¿Estos anuales van antes que Fera Itself? 

o
y eso le ha llevado a reunir un grupo que comparte su mismo pensamiento, no hay nada de adolescente en eso, vamos, creo yo

No si la imbesdiscilidad con Simon esta clara. Me parece una  :caca: lo que está haciendo con el personaje, pero... ¿Por qué se han reunido los otros?
¿Personajes que se unen a un tío que no conocen de nada solo por el cabreo de Simon?
¿Qué pintan ahi personajes como D Man? Demasiado tiene con el pueblo de Zerotown, por qué le ha dado por atacar a los Vengadores ¿algo tiene que ver la parodia del personaje en Nuevos Vengadores?
¿Que pinta Siglo ahi? Otra cosa no, pero odio a los Vengadores lo dudo mucho.
¿Atlas? ¿No se ha ledído nada de los Thunderbolts este hombre?
Lo mismo por el resto de personajes que aparecen como antivenow, y un montón más...  :thumbdown: Salvo Black Goliath no veo a los demas motivados para tanta tonteria.
los 2 anuales van antes de fear itself ya que la torre aun sigue en pie, y yo no digo que te tenga que gustar, solo digo que es lo que gusta hoy en dia y seguira asi hasta que no le guste a todo el mundo

gracias kravi ;)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 10 Noviembre, 2011, 14:07:32 pm »
El anual tiene dos fallos bastante gordos:
-1: Dell Otto es muy lento, con lo cual a la serie le pasa como a Secret War, que cuando sale, está descordinada
-2.1:Los Revengers sobran en una historia contada en dos anuales. Con la forma de narrar de Bendis, meter un equipo entero de supertipos en solo dos capítulos (aunque sean de 30 pginas) es un suicidio, no le da tiempo a contar nada
-2.2: Es lo mismo que el nterior, pero visto desde otro punto de vista. El fallo sería que haya querido resolver lo de Simon en anuales y no en la propia serie. Si lo hubiese hecho en Avengers (o en los News, o en lo dos), hubiesemos tenido un arco de unos 6 capítulos, uno de ellos dedicado al reclutamiento del grupo, en el que se hubiese podido estudiar más sus motivaciones. Pero en dos capítulos, como digo, al estilo Bendis, no se puede. Menos aún si se tira casi media capítulo haciendote un resumen de los últimos eventos importantes, como si de verdad dispusiera de 6 capítulos para narrar la hsitoria.

Sobre cuando sucede el anual, debe ser antes de Fear Itself, digo yo, por lo de la torre. Aunque en Avengers 18 dice que la van a reconstruir con el oro asgardiano. Falta saber lo rápido que pueden recostruirla. Aunque supongo que saldremos de dudas en el próximo anual, dependiendo de que formación tengan los Vengadores.

Sobre los Avengers 18 y New Avengers 17, a mi me ha gustado ambos, mucho más que los últimos capítulos de las series.

¿Cómo te puede no gustar el dibujo de acuña cuando venimos de Romitas y Bachalos, que esos sí son grotescos con ganas?  :shocked2: :shocked2: A mí el dibujo de Acuña me ha parecido un gran solo de aire fresco en la serie y es el primer número bien dibujado que ha tenido la serie. Que sí, no es un Immonem, pero para mí cumple perfectamente.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 10 Noviembre, 2011, 14:14:55 pm »
Leído el New Avengers 18. Los nuevos Vengadores Oscuros revelados (o la aparición de villanos con coslay XD)

Leído también en Point One, donde podemos charle un vistazo a la Ultron War:

Con ese argumento y encima ese dibujante, la cosa no me atrae mucho a priori. No obstante seguiré esperando mas opiniones :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines