El anual tiene dos fallos bastante gordos:
-1: Dell Otto es muy lento, con lo cual a la serie le pasa como a Secret War, que cuando sale, está descordinada
-2.1:Los Revengers sobran en una historia contada en dos anuales. Con la forma de narrar de Bendis, meter un equipo entero de supertipos en solo dos capítulos (aunque sean de 30 pginas) es un suicidio, no le da tiempo a contar nada
-2.2: Es lo mismo que el nterior, pero visto desde otro punto de vista. El fallo sería que haya querido resolver lo de Simon en anuales y no en la propia serie. Si lo hubiese hecho en Avengers (o en los News, o en lo dos), hubiesemos tenido un arco de unos 6 capítulos, uno de ellos dedicado al reclutamiento del grupo, en el que se hubiese podido estudiar más sus motivaciones. Pero en dos capítulos, como digo, al estilo Bendis, no se puede. Menos aún si se tira casi media capítulo haciendote un resumen de los últimos eventos importantes, como si de verdad dispusiera de 6 capítulos para narrar la hsitoria.
Sobre cuando sucede el anual, debe ser antes de Fear Itself, digo yo, por lo de la torre. Aunque en Avengers 18 dice que la van a reconstruir con el oro asgardiano. Falta saber lo rápido que pueden recostruirla. Aunque supongo que saldremos de dudas en el próximo anual, dependiendo de que formación tengan los Vengadores.
Sobre los Avengers 18 y New Avengers 17, a mi me ha gustado ambos, mucho más que los últimos capítulos de las series.
El dibujo de Acuña no me ha gustado nada de nada. Será una estrella nacional, pero su estilo me resulta grotesco y un pelín amorfo. Tambien es el primer número, a ver si se esmera más en los siguientes...
¿Cómo te puede no gustar el dibujo de acuña cuando venimos de Romitas y Bachalos, que esos sí son grotescos con ganas?

A mí el dibujo de Acuña me ha parecido un gran solo de aire fresco en la serie y es el primer número bien dibujado que ha tenido la serie. Que sí, no es un Immonem, pero para mí cumple perfectamente.