Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146915 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #570 en: 16 Octubre, 2011, 21:50:21 pm »
Es verdad.
Se me había olvidado que había antes ese evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #571 en: 16 Octubre, 2011, 21:55:44 pm »
A todo esto, no sé si ponerlo aquí o crearle tema propio, pero se ve que han sacado un teaser con las palabras "It´s coming" (Ya llega o está viniendo) con la imagen de un fénix. ¿Autores? Aaron, Bendis, Brubaker, Coipel, Fraction, Hickman, Kubert, Romita Jr. The Architects, vamos. Parece que pronto nos revelarán en que andan metidos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #572 en: 16 Octubre, 2011, 21:59:45 pm »
A todo esto, no sé si ponerlo aquí o crearle tema propio, pero se ve que han sacado un teaser con las palabras "It´s coming" (Ya llega o está viniendo) con la imagen de un fénix. ¿Autores? Aaron, Bendis, Brubaker, Coipel, Fraction, Hickman, Kubert, Romita Jr. The Architects, vamos. Parece que pronto nos revelarán en que andan metidos.

Cuando sepas algo más podrías abrir el hilo nuevo. Pero creo que iría en mutantes.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #573 en: 16 Octubre, 2011, 22:03:15 pm »

Cuando sepas algo más podrías abrir el hilo nuevo. Pero creo que iría en mutantes.

El hecho de que haya tanto guionistas metidos y que además, sean de sectores tan amplios (Vengadores, 4F, Shield...) me hace pensar que puede estar metido mucha parte del UM. De hecho, me extraña, y mucho, que no haya ningun guionista mutante involucrado. A lo mejor es otro juego al despiste, y no tiene nada que ver con Jean Grey y el Fénix.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #574 en: 16 Octubre, 2011, 22:05:12 pm »
¿La Ultron War?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 16 Octubre, 2011, 22:05:45 pm »
Sería un poco "tomadura de pelo" enseñar el  :mvphoenix: y luego salir por otro lado.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 16 Octubre, 2011, 22:06:10 pm »

Bueno, a mi me parece un evento global que involucrará a todos, no sólo a los mutantes, aunque salga Fénix. Tenemos a Aaron (mutis), Bendis (vengadores), Brubacker (Capi, o sea, vengadores), Fraction (Thor y Iron Man, que son vengadores y los Defensores), y Hickman (4F). Vamos, que están implicados todos. Por eso pienso que cuando salga más información, debería ir en Héroes Marvel. Aunque bueno, ya se verá cuando salga algo más.

¿La Ultron War?
Lo dudo, la Ultron War ya está anunciadísima como serie de Bendis y Hitch. Será algo distinto. Si no fuera porque se supone que llevan algo más de un año preparando esto (desde que se "fundaron" los Arquitectos), temería que fuese un reinicio como el de DC. A todo esto, ya he encontrado el lugar para esto. ¿No había por ahí un tema sobre los Arquitectos?

EXILES , está Aaron, que ha escrito Cisma y se va a encargar de Lobezno y los X-Men. Sobre Fénix, imagino que estará relacionado con Hope.
« última modificación: 16 Octubre, 2011, 22:10:35 pm por sinuba »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #577 en: 16 Octubre, 2011, 22:09:50 pm »
¿La Ultron War?

Pues si, podría ser. Además que se anuncia ya para el año que viene, y tiene pinta que caerá para Marzo-Abril, para coincidir con la película... pero no se que pintaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 17 Octubre, 2011, 13:45:02 pm »
Ya ha salido la imagen del teaser:

Entonces, ¿le creamos ya tema propio o lo pasamos al tema de los Arquitectos?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #579 en: 17 Octubre, 2011, 13:48:19 pm »
Me esperaria un poco a saber que es :thumbup:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 17 Octubre, 2011, 16:03:38 pm »
Será quizás

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 17 Octubre, 2011, 16:06:32 pm »
O puede que sea
"No hay bestia tan feroz

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 17 Octubre, 2011, 16:16:09 pm »
¿Y si

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 17 Octubre, 2011, 16:49:45 pm »
¿y si

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 17 Octubre, 2011, 16:57:15 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines