A todo esto, no sé si ponerlo aquí o crearle tema propio, pero se ve que han sacado un teaser con las palabras "It´s coming" (Ya llega o está viniendo) con la imagen de un fénix. ¿Autores? Aaron, Bendis, Brubaker, Coipel, Fraction, Hickman, Kubert, Romita Jr. The Architects, vamos. Parece que pronto nos revelarán en que andan metidos.
Cuando sepas algo más podrías abrir el hilo nuevo. Pero creo que iría en mutantes.
Bueno, a mi me parece un evento global que involucrará a todos, no sólo a los mutantes, aunque salga Fénix. Tenemos a Aaron (mutis), Bendis (vengadores), Brubacker (Capi, o sea, vengadores), Fraction (Thor y Iron Man, que son vengadores y los Defensores), y Hickman (4F). Vamos, que están implicados todos. Por eso pienso que cuando salga más información, debería ir en Héroes Marvel. Aunque bueno, ya se verá cuando salga algo más.
¿La Ultron War?
Lo dudo, la Ultron War ya está anunciadísima como serie de Bendis y Hitch. Será algo distinto. Si no fuera porque se supone que llevan algo más de un año preparando esto (desde que se "fundaron" los Arquitectos), temería que fuese un reinicio como el de DC. A todo esto, ya he encontrado el lugar para esto. ¿No había por ahí un tema sobre los Arquitectos?
EXILES , está Aaron, que ha escrito Cisma y se va a encargar de Lobezno y los X-Men. Sobre Fénix, imagino que estará relacionado con Hope.