Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146789 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #540 en: 22 Septiembre, 2011, 01:51:27 am »
Bendis hizo una buena etapa en la serie del personaje, seguro que sabe llevarlo muy bien.

No se yo... Mira lo que hace con la presentación de DD:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además parece que no lleva muy bien las críticas por la red, ya que este mensaje va dirigido a sus detractores de la red.

« última modificación: 22 Septiembre, 2011, 01:56:27 am por Last_Avenger »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #541 en: 22 Septiembre, 2011, 02:10:25 am »
Bendis hizo una buena etapa en la serie del personaje, seguro que sabe llevarlo muy bien.

Los 90 nunca se fueron...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 22 Septiembre, 2011, 08:11:45 am »
 :incredulo:
¿Cómo distingue DD en la primera viñeta a quién hay que darle?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 22 Septiembre, 2011, 09:01:02 am »
siempre ha reconocido el latido personal de cada uno

pero la imagen en si es 90tera  :pota:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 22 Septiembre, 2011, 09:26:46 am »

Además parece que no lleva muy bien las críticas por la red, ya que este mensaje va dirigido a sus detractores de la red.

consejo: leete el comic, o en ingles o cuando salga aqui en version panini, ya veras que no se trata de de que no lleva bien las criticas ;)

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 22 Septiembre, 2011, 11:19:59 am »
:incredulo:
¿Cómo distingue DD en la primera viñeta a quién hay que darle?.
siempre ha reconocido el latido personal de cada uno

pero la imagen en si es 90tera  :pota:

Y como puede reconocer el latido entre tanto disparo ensordecedor? Joder, es que ni el Cable de Liefeld... Me ha recordado horrores a esta escena:

En serio, un descojone de los grandes... viva Bendis! :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 22 Septiembre, 2011, 12:13:02 pm »
Alaaaa, otro Rambo hasta los dientes. ¿Pero que pasa?
Me preguntó dónde andará el Castigador....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #547 en: 22 Septiembre, 2011, 12:50:58 pm »
consejo: leete el comic, o en ingles o cuando salga aqui en version panini, ya veras que no se trata de de que no lleva bien las criticas ;)

¿Tu te crees que estoy subiendo imágenes del comic y piensas que no me lo he leído antes?  :puzzled:

Bendis se pasa un número entero hablando de lo que es ser vengador y llega a la conclusión de:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 22 Septiembre, 2011, 13:11:15 pm »

¿Tu te crees que estoy subiendo imágenes del comic y piensas que no me lo he leído antes?  :puzzled:

Bendis se pasa un número entero hablando de lo que es ser vengador y llega a la conclusión de:
si que hay algo detras,

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 22 Septiembre, 2011, 13:22:37 pm »
Y Logan también lo ha hecho, en su primer número de Fear Itself.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #550 en: 22 Septiembre, 2011, 15:16:37 pm »
Casa vez me aburre mas este hilo, y entre eso, y que voy a intentar no tragarme muchos spoilers mas, me parece que pasare a ignorarlo :wall: Que no quiero volver a la epoca es que ya sabia que pasaba en los comic mientras los compraba

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #551 en: 22 Septiembre, 2011, 15:58:51 pm »
Casa vez me aburre mas este hilo, y entre eso, y que voy a intentar no tragarme muchos spoilers mas, me parece que pasare a ignorarlo :wall: Que no quiero volver a la epoca es que ya sabia que pasaba en los comic mientras los compraba

No entiendo el comentario. Si entras en los hilos USA y sigues la colección española es de perogrullo que te tragues spoilers y sepas lo que va a ocurrir.
Creo que la solución a eso es fácil: no entrar en los hilos USA.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 23 Septiembre, 2011, 15:06:59 pm »
sin animo de entrar en debates, hace tiempo que quedamos que en el hilo USA tb se usaban spoilers

hay foreros que entramos a ver imagenes, a leer a otros foreros y echarnos unas risas o lo que sea, no a abrir la cajetilla de spoiler que no nos interesa tanto

el subforo USA no es solo para los que siguen la actualidad USA

y si un forero cuelga una imagen donde el personaje Z se une al grupo, y la cuelga en spoiler, y leugo otro forero dice ¿qué hace Z ahi? sin spoiler, y otro lo cita, y luego voy yo y digo cual es el poder de Z...  pues no es plan, la verdad

si la queja de Exiles pasa por ahi, tiene razón, y sino pasa por ahi pues aprovecho y señalo un error que se ha cometido en estos últimos mensajes

el subforo USA no es solo para los que sigan la edición USA al día, es para todos, y los spoilers tb
« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 15:08:33 pm por Spector »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #553 en: 25 Septiembre, 2011, 16:55:56 pm »
si la queja de Exiles pasa por ahi, tiene razón, y sino pasa por ahi pues aprovecho y señalo un error que se ha cometido en estos últimos mensajes

Exacto a eso me refería. Suelo entrar a los subforos USA, ademas de por las razones que dices, porque soy administrador, y me gusta entrar en el máximo de hilos posibles, por si hay problemas (Conversaciones salidas de todos, imágenes no deseadas(Que la verdad apenas se han dado), spoiler fuera de sitio, o mensajes de bot de spam), atajarlos lo mas pronto posible

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #554 en: 01 Octubre, 2011, 01:21:21 am »
Sorprendente que tras tres números con Warren Ellis (16 al 18) tenemos a otro guionista en la colección, no se si de forma permanente o como sustituto.
En el nº 19 y 20 tenemos a Tim Bradstreet. ¿Sera algún evento? ¿Alguien sabe si Ellis ha dejado la colección?   

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines