Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146661 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #525 en: 08 Septiembre, 2011, 12:36:23 pm »
Lo coherente sería usar a todos los personajes que pertenecen al grupo, en favor de todos y en detrimento de ninguno, pero da la sensación de que no quiere, o no puede.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #526 en: 08 Septiembre, 2011, 12:40:30 pm »
Lo coherente sería usar a todos los personajes que pertenecen al grupo, en favor de todos y en detrimento de ninguno, pero da la sensación de que no quiere, o no puede.

Ahí has dado en el clavo.
Aunque creo que enl los Vengadores de Cage si están más equilibrados los roles.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #527 en: 13 Septiembre, 2011, 20:42:58 pm »
Ya tenemos la nueva incorporación vengativa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 13 Septiembre, 2011, 20:46:11 pm »
El brazo derecho de Luke Cage se parece al de Popeye.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 14 Septiembre, 2011, 16:30:12 pm »

¿Pero no dijeron en su momento que jamás de los jamases iban a meter a ese personaje en concreto a los Vengadores por que Bla Bla Bla.. ?
En fin.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #530 en: 14 Septiembre, 2011, 16:38:15 pm »

¿Pero no dijeron en su momento que jamás de los jamases iban a meter a ese personaje en concreto a los Vengadores por que Bla Bla Bla.. ?
En fin.

Me pareció oir lo mismo de Lobezno alguna vez... ¿Crees que a Bendis y a Marvel le importa?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 14 Septiembre, 2011, 16:44:24 pm »
Da la impresión de que tienen todos los personajes en un saco, y los van sacando aleatoriamente para conformar los grupos.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 14 Septiembre, 2011, 17:26:00 pm »

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #533 en: 14 Septiembre, 2011, 21:06:00 pm »
Te has fijado que le rollo Ronin de Clint ya se uso anteriormente en el Heroes Reborn, o era con el Espadachin... Umm, no me apetece releer eso.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 14 Septiembre, 2011, 23:48:29 pm »
gracias a la etapa de clint barton como ronin ahora valoro mas a clint y me gusto como evoluciono en el rol de ronin, antes pensaba que solo era un tio con flechas y que no valia, ahora pienso que es mas que eso, un hombre con muchos recursos y muchas habilidades

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 15 Septiembre, 2011, 02:32:14 am »
Había leído rumores sobre la nueva incorporación, pero veo que ya está confirmado oficialmente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #536 en: 16 Septiembre, 2011, 14:29:22 pm »
Había leído rumores sobre la nueva incorporación, pero veo que ya está confirmado oficialmente.

No, se lo habían ofrecido, pero siempre se dijo que
.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 16 Septiembre, 2011, 15:50:40 pm »
WTF?? Entonces qué, ¿ahora ya no se distrae, o era una excusa, o...?

Estos guionistas....  :torta:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 16 Septiembre, 2011, 16:12:55 pm »
Ya le buscarán un motivo a su incorporación, ... o no.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 16 Septiembre, 2011, 16:47:13 pm »
Bendis hizo una buena etapa en la serie del personaje, seguro que sabe llevarlo muy bien.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines