Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 125658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #210 en: 14 Febrero, 2011, 18:21:19 pm »
Así, de repente, suena raro raro raro.
Pero esperemos a ver qué explicación le da.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #211 en: 14 Febrero, 2011, 19:41:31 pm »
Quitando el hecho de que se llamen Vengadores (porque mucha casualidad es que luego a Jan se le ocurriese el mismo nombre) tampoco es tan raro que el gobierno se montase un supergrupo secreto. Es algo que entra dentro de la normalidad. Y el grupo mola  :thumbup: Al fin hacen a Kraven vengador, que es lo que yo quería para el personaje tras la Cacería Macabra. Primero convertirse en héroe y luego, con el tiempo, vengador. A lo Hombre de Arena, vamos.

Pero principalmente, todo este asunto debe venir para crear similitudes entre la peli y el comic, ¿Alguien sigue dudando que el año que viene Gwen revive?XD
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 19:51:29 pm por sinuba »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #212 en: 14 Febrero, 2011, 19:56:40 pm »
Eso es. Esperemos a ver qué es esto. A mi también me parece raruno, pero quiero saber los motivos. Lo primero que se me ocurre es un grupo que se fue al traste y se abandonó la idea, viendo a un par de ellos es lo que alcanzo a suponer.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #213 en: 14 Febrero, 2011, 20:00:27 pm »
Yo no veo un fallo de continuidad. Veo una mierda enorme pero fallos de continuidad no.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Dugan> Formula Infinito.

Dominic Fortune> Suero de ¿supersoldado?

Ulises Bloodstone> Piedra Sangre

Namora> Su fisiologia

Dientes de Sable> Factor Curativo

Kraven> Las Hierbas.

Eso si, es una idea malisima repito.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #214 en: 14 Febrero, 2011, 20:02:36 pm »
Por ahora lo que se sabe es que al final del New avengers 9,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #215 en: 14 Febrero, 2011, 20:03:19 pm »
Cualquier cosa con Ulysses Bloodstone en ella me atrae. MUCHO. Es un personaje fetiche mío.

Pero esto es demasié...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #216 en: 14 Febrero, 2011, 20:04:39 pm »
Cualquier cosa con Ulysses Bloodstone en ella me atrae. MUCHO. Es un personaje fetiche mío.

Pero esto es demasié...

En Siempre Vengadores ya habia unos Vengadores 50 ¿No? ¿No eran el precedente de ATLAS? Venus, el Hombre Robot...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #217 en: 14 Febrero, 2011, 20:09:39 pm »
Sí, aparecían los miembros de Agentes de Atlas (más el Hombre 3D) como Vengadores de los años 50. Pero era una realidad alternativa que desapareció, no sé cómo estará el tema con la realidad 616...

Por cierto, Bloodstone y Namora ya unieron sus fuerzas en los Cazadores de Monstruos liderados por el Doctor Druida en esa época. Y ni ella llevaba esa ropa ni él llevaba ese tipo de armas (llevaba una señora escopeta).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #218 en: 14 Febrero, 2011, 20:15:18 pm »
aunque se llamen vengadores no son los vengadores, son un grupo secreto de los años 50 con el mismo nombre

a falta de ver qué hacen con ellos, pues no puedo opinar aun, pero si puedo responder otras cosas: los vengadores de los 50 son en una realidad alternativa, que fue borrada en la saga tiempo moto o en siempre vengadores, asi que nunca ocurrió en 616; ahora en 616 se han reunido los agentes de atlas y coinciden en miembros, pero son actuales, no de una época anterior

y esto suena a grupito del gobierno, sobre todo si dominic fortune es el padre, y no el hijo, los demás son todos de esa época, si mal no recuerdo, asi que la alineación está bien, pero... dientes de sable estuvo en el equipo x tb por esas fechas...

bueno, habrá que leerlo y ver a dónde quiere legar bendis :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #219 en: 14 Febrero, 2011, 20:18:01 pm »
Siendo una saga de tres númeroes no creo que llegue muy lejos, a no ser que luego tenga continuidad en otra saga. Pero a priori, lo veo como intento de acercarse a las pelis, dedicado a nuevos lectores.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #220 en: 14 Febrero, 2011, 20:22:58 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ésa ha sido mi reacción :lol: Con muchas ganas de ver esto  :lol:

Por ahora lo que se sabe es que al final del New avengers 9,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jo, pues sí que están afectando las pelis  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #221 en: 14 Febrero, 2011, 20:32:21 pm »
Madre, mía, madre mía... a este paso, nos vamos a enterar que hubo un precedente de los 4F en los 50 llamado los Fantásticos Vengadores, y un precedente de Spiderman en los 50 llamado Spiderman Vengador.

Tendría el mismo sentido que ésto. ¿O sea que ahora a Jan no se le ocurrió el nombre, sino que lo tomó prestado? ¿Van a meter eso en retrocontinuidad?  :torta: :torta: :torta:

Iniciativa vengador? En serio? Esto va en serio? Otro grupo secreto? Otro? Era esto necesario?

Dientes de Sable? :wall: :wall:

Cuando ya creía que Bendis estaba mejorando, que las megatrastadas eran cosa del pasado, que había caído todo lo bajo que podía y que estaba remontando... va y se inventa esto.

A esto yo le llamo falta de ideas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #222 en: 14 Febrero, 2011, 20:33:41 pm »
No sabemos hasta qué punto esa idea es de Bendis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #223 en: 14 Febrero, 2011, 21:08:22 pm »
¿Dientes de Sable y Kraven como Vengadores?

(la imagen, la imagen de Soap, onde anda...ya tá)





Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #224 en: 14 Febrero, 2011, 21:18:58 pm »
Pero...
Pero...
Habeis visto esto?  :torta:

http://www.zonanegativa.com/?p=25169

 Si... Eso parece un grupito de operaciones secretas del gobierno o el ejército de USA (Algo como el grupo de los muties esos de la peli de Lobezno)... O con vínculos con SHIELD... Pero... ¿Qué co***** hace Kraven ahí?:no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines