Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146539 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #150 en: 08 Febrero, 2011, 14:55:29 pm »
Viva el comic noventero!

Que dices! En los 90 al menos si hubieran ayudao a los heridos... :lol:

Me da a mi que la década que hay que demonizar no es esa, no

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

• Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #151 en: 08 Febrero, 2011, 14:56:21 pm »
He empezado a leer la nueva serie de Clint y bobbi y he tenido que dejarlo. Ver a Clint lanzando flechas con punta atravesándo diferentes partes del cuerpo y a Bobi haciendo que se estrelle un coche y ninguno atienda a los heridos me ha matado.  :lloron:
Viva el comic noventero!

Siempre puedes pensar que es un universo alternativo, en caso de que te apetezcan las historias pero no encajen con las personalidades habituales de los personajes.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 08 Febrero, 2011, 14:57:49 pm »
He empezado a leer la nueva serie de Clint y bobbi y he tenido que dejarlo. Ver a Clint lanzando flechas con punta atravesándo diferentes partes del cuerpo y a Bobi haciendo que se estrelle un coche y ninguno atienda a los heridos me ha matado.  :lloron:
Viva el comic noventero!

Siempre puedes pensar que es un universo alternativo, en caso de que te apetezcan las historias pero no encajen con las personalidades habituales de los personajes.

Geoff, eso no funciona por mas que te lo propongas... Creeme, yo lo intenté

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #153 en: 08 Febrero, 2011, 15:09:01 pm »
Viva el comic noventero!

Geoff, eso no funciona por mas que te lo propongas... Creeme, yo lo intenté

No, si yo tampoco consigo creérmelo  :lol: pero bueno, por si a él le funcionaba.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #154 en: 10 Febrero, 2011, 14:22:46 pm »
cojonudo!! :yupi: :yupi: :yupi:que buenos son , me encanta, marvel ha resucitado... :yupi: :yupi: :yupi:. Me he pillado Vengadores y vengadores secretos

Yo que tu no escribiria esto por aqui.  :lol: :lol: :lol:

Si vamos a perdonarles que case se carguen el comic de superheroes a ROB! and company solo para putear a la etapa actual vamos mal, muy mal.
« última modificación: 10 Febrero, 2011, 14:24:29 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 10 Febrero, 2011, 21:44:02 pm »
A ver si me podéis echar un cable. No tengo demasiada intención de seguir las series vengadoras, pero no sé si me estoy perdiendo buenos momentos en Nuevos Vengadores con Ben y Spiderman. ¿Spiderman interviene de una manera mucho más activa en esta nueva etapa del grupo en comparación con la anterior?

¿Y en Vengadores?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 10 Febrero, 2011, 22:23:23 pm »
A ver si me podéis echar un cable. No tengo demasiada intención de seguir las series vengadoras, pero no sé si me estoy perdiendo buenos momentos en Nuevos Vengadores con Ben y Spiderman. ¿Spiderman interviene de una manera mucho más activa en esta nueva etapa del grupo en comparación con la anterior?

¿Y en Vengadores?

¿Tu no comprandote una serie en la que sale Spidey? Chis, me decepcionas :( XD

Bueno, tanto como activa... XD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 10 Febrero, 2011, 22:50:02 pm »
Notas sobre El Caballero Luna:

-Apareceran Mr. Hyde, Tundra y Titania en la etapa, pero el principal villano sera el amo del crimen de Los Angeles, que no sabemos quien es por el momento pero Bendis dice que ya lo ha usado antes.

-El poster promocional con Spiderman y Lobezno se basa en una historia en la que Spiderman y Lobezno se niegan a ayudar al Caballero Luna con un asunto que consideran demasiado "extremo" por eso decide ocupar sus personalidades.

-Maleev ha dicho que no le gusta Spiderman y que no le gusta dibujarlo, ademas de que le han ofrecido rediseñar al Caballero Luna pero se ha negado ya que no lo considera necesario.

-El corte de la serie sera urbano, Khonsu no estara presente en principio.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 10 Febrero, 2011, 22:55:15 pm »

-Maleev ha dicho que no le gusta Spiderman y que no le gusta dibujarlo, ademas de que le han ofrecido rediseñar al Caballero Luna pero se ha negado ya que no lo considera necesario.

A mi me gustaría ver alguna historia de Spiderman dibujada por él, creo que le iría muy buen su estilo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 11 Febrero, 2011, 00:04:13 am »

¿Y en Vengadores?

¿Tu no comprandote una serie en la que sale Spidey? Chis, me decepcionas :( XD

Bueno, tanto como activa... XD

Pues llevo sin pillar Nuevos desde que terminó Invasión Secreta  :lol: Increíble pero cierto, pero es que la serie no me motiva lo suficiente como para comprarla, aunque más o menos me la han ido dejando, voy con unos 6 meses de retraso con respecto a la ed española o así solamente.

En Vengadores ya me espero mucho menos.

¿Con eso quieres decirme que más o menos le da el mismo trato que en los Nuevos Vengadores que ya he leído?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 11 Febrero, 2011, 00:20:14 am »

Si vamos a perdonarles que case se carguen el comic de superheroes a ROB! and company solo para putear a la etapa actual vamos mal, muy mal.

Pero es que para ti los 90 son solo Rob y compañia? Entonces si que vamos mal ::)

Reconozco que en los noventa habia muchos truñacos, pero al menos se cuidaba mas la caracterizacion de personajes, cosa que desde hace años para ahora es algo falso e ilusorio en pos de lo que haga el hot writter de turno

Es que me hace mucha gracia que a la hora de criticar, solo se critiquen a los noventeros que ya ves tu... Rob, Todd y... que sigan que sigan), cuando a dia de hoy tenemos mucha mierda similar, pero de esa ni mu
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 00:23:11 am por Artemis_Entreri »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 11 Febrero, 2011, 09:44:18 am »

Pero es que para ti los 90 son solo Rob y compañia? Entonces si que vamos mal ::)

Reconozco que en los noventa habia muchos truñacos, pero al menos se cuidaba mas la caracterizacion de personajes, cosa que desde hace años para ahora es algo falso e ilusorio en pos de lo que haga el hot writter de turno

Es que me hace mucha gracia que a la hora de criticar, solo se critiquen a los noventeros que ya ves tu... Rob, Todd y... que sigan que sigan), cuando a dia de hoy tenemos mucha mierda similar, pero de esa ni mu

Los 90 hasta mediados/finales con el Heroes Reborn de esa epoca si que son en su mayoria ROB! y compañia, son los culpables, las Marvel y DC que buscan dibujantes y guionistas de ese estilo para vender, una epoca donde en los comics de superheroes primaban superheroes lo mas anatomicamente imperfectos y donde se primaba el dibujo a los argumentos, ademas donde se veia como la violencia tambien primaba a contar una historia. No creo que comics como los X-Men de Jim Lee o los Vengadores de ROB! esten bien caracterizados.

Y mucho hablais de Bendis, pero si quereis unos Vengsadores malos malos ultramalos, leed los actuales de Millar.  }:) }:) }:) }:)
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 09:55:07 am por Nach »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #162 en: 11 Febrero, 2011, 14:31:30 pm »
Y mucho hablais de Bendis, pero si quereis unos Vengsadores malos malos ultramalos, leed los actuales de Millar.  }:) }:) }:) }:)

Como es en la línera Ultimate y fuera de onda, me parece perfecto que Millar haga las burradas que quiera y sus idas de olla de fábrica. Por algo no es el universo tradicional...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 11 Febrero, 2011, 14:44:43 pm »
Ed Brubaker dejara Secret Avengers mientras dure Fear Itself, donde uno de las jovenes promesas de USA en estos momentos Nick Spencer, se ocupara de la serie. Brubaker se ocupara del "Frontline" del evento.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 11 Febrero, 2011, 14:48:12 pm »
Los 90 hasta mediados/finales con el Heroes Reborn de esa epoca si que son en su mayoria ROB! y compañia

Bueno, eso depende mucho de lo que entiendas por compañía, porque para mi Nizieza, Harras, Hama, Epting, Waid, los Kubert, Kelly o Busiek no son "compañia" :)

De hecho, Liefeld es SOLO 2 años (cuento solo a partir del 91) mas el Reborn que no hace ni uno... Aplicalo tambien al resto de "Imagineros". Si eso te parece representativo de toda una decada, apaga y vamonos, o es que tambien hay que meter en el saco a los clones que les surgieron? los Capullo, Roger Cruz y Cia? Porque si es así el periodo no llega ni a los 5 años.

las Marvel y DC que buscan dibujantes y guionistas de ese estilo para vender

No, si te parece los buscaban por amor al arte... Pues claro que buscaban ese estilo para vender, pues era la moda de entonces, o es que hoy dia no se hace lo mismo con los hot-writters? :)

Aunque comparar a Liefeld con Jim Lee (o McFarlane, y no digamos Marc Silvestri), en lo que a nivel grafico se refiere, pues como que se me hace la cosa muy cuesta arriba (a nivel de guionistas eran iguales de horrorosos, eso si)

donde se primaba el dibujo a los argumento

Ocurrió eso en los Vengatas de Harras o de Busiek? En el Capi de Waid? En el Masacre de Kelly? El Lobezno de Hama o incluso el Uncanny de Lobdell hacia su recta final?

No caigamos en el error de creer que lo que le ocurrió en gran parte a la franquicia mutante y aracnida se extendió al resto de la Marvel, por Dios

ademas donde se veia como la violencia tambien primaba a contar una historia

Y ahora eso no pasa? Ahora no matan el Capi o Pajaro Burlon y Ojo de Halcon? Cosa que por cierto, en los 90 no hacian, o si lo hacian, al menos se reflejaban las consecuencias de ello, porque pese a las tonterias que se hicieron en su dia, al menos la coherencia de los personajes la respetaron, cosa que hoy no

De todas formas si quieres puedes obviar eso... Simplemente digo que en lo que a violencia se refiere, el X-Force de Kyle y Yost se mea en cualquier violentada noventera, asi que me da que la cosa no ha variado mucho en ese respecto... Si acaso hasta se ha potenciado::)

No creo que comics como los X-Men de Jim Lee o los Vengadores de ROB! esten bien caracterizados.

Pero... Puedes acaso comparar los unos con los otros?

Mira que a mi los X-Men de Lee no me parecen nada del otro jueves, pero es que lo otro...

Y mucho hablais de Bendis, pero si quereis unos Vengsadores malos malos ultramalos, leed los actuales de Millar.

Pero que mania con sacar algo peor cada vez que se critica algo, como si eso ya fuera excusa para que los que no casamos con los actuales vengadores no podamos criticar mas... Como hay algo peor, pues nada, a callarse :P

De todas formas ya me dirás tu que tienen que ver un grupo de otro universo con los de Bendis, porque yo no lo veo, al margen de que ambas colecciones son de lo mas absurdas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines