Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146629 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Con un poco de suerte en Uncanny o en X Force.
No, no, no, déjame a Rendemer y su X-Force donde están, que lo está haciendo muy bien. Sólo faltaba que llegara Bendis a joder esta serie también.

Pues no me importaria la sustitucion, que el tomo primero fue soporífero... Y no pinta que mejore

Last_Avenger

• Visitante
Lo que no entiendo es por que Last se empeña en querer encasquetar a Bendis en los mutantes :lol:

Que oye, si el tio se lo curra y lo hace bien, pos vale...

Porque quiero leer los comentarios de los fans cuando se ponga a hacer burradas y a destrozar continuidad para poder llamarles "carcas" y "que no saben evolucionar con el tiempo". Lo que me iba a reir yo cuando Tormenta se vuelva loca, partan por la mitad a Emma Frost, Kitty se quede en coma, Gambito estalle por no poder contralar su energia kinética... Eso sería justicia divina. Me encantarí que armase alguna de las suyas y después metiese en su equipo a Luke Cage que ahora es mutante. ¡Sería épico!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lo de Emma Frost no sería del todo original...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Si mata a Emma Frost cuenta con mi apoyo XD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Lo que no entiendo es por que Last se empeña en querer encasquetar a Bendis en los mutantes :lol:

Que oye, si el tio se lo curra y lo hace bien, pos vale...

Porque quiero leer los comentarios de los fans cuando se ponga a hacer burradas y a destrozar continuidad para poder llamarles "carcas" y "que no saben evolucionar con el tiempo". Lo que me iba a reir yo cuando Tormenta se vuelva loca, partan por la mitad a Emma Frost, Kitty se quede en coma, Gambito estalle por no poder contralar su energia kinética... Eso sería justicia divina. Me encantarí que armase alguna de las suyas y después metiese en su equipo a Luke Cage que ahora es mutante. ¡Sería épico!

:lol: :lol:

Si crees que va a pasar eso, mayor motivo pues para que no le quieras en ninguna franquicia Marvel. Vamos, a mi me dicen que Bendis repetirá la misma formula que en Vengadores y no lo querria pero ni en mutantes, ni en Spiderman ni en ningun lado, no por nada, sino porque si va a estar haciendo de caballo de Atila allá por donde pase, todo eso iba a quedar como el rosario de la aurora, y esto te lo dice alguien que es aficionado tanto a Vengadores como a mutantes

A veces creo que algo de mania a los mutantes les tienes :lol: :lol: :lol:

Si mata a Emma Frost cuenta con mi apoyo XD

Y con el mio :birra:
« última modificación: 25 Enero, 2012, 17:44:27 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
Lo de Emma Frost no sería del todo original...

Cierto, ya lo hizo Morrison.

A veces creo que algo de mania a los mutantes les tienes :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que me dan un poco igual. Hace siglos que no me llaman la atención. Pero lo único que hara Bednis! es matar a Cíclope. Ya lo avisó. Tambien habló mal de la avisoa y mira la que lió...

Pero nos estamos saliendo de hilo.  :disimulo:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
yo creo que mas bien hara lo de age of ultron y luego lo bueno seria coger y crear una nueva coleccion del grupo marvel knights, ya que a el le va mejor los superheroes de calle, ponerle en una serie de ese tipo seria ponerle en su punto fuerte y estaria bien, quitar al matrimonio cage-jones de la franquicia de los vengadores y crear unos marvel knights con algunos heroes que esten acostumbrados a luchar contra amenazas de tipo como la mafia, kingpin, mr.negativo,ladrones y tal, por ejemplo a dardevil, punisher, gata negra, paladdin, ghost rider, e incluso se podria mirar a la nueva araña escarlata( spiderman no porque ya en mas sitios no puede estar),poner a bendis en algo asi pues no estaria mal ;)

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

• Visitante
Que tome los Heroes de Alquiler, nadie notaría la diferencia con los Nuevos Vengadores.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Desde luego lo de desear el mal ajeno asi tan abiertamente me parece muy duro... Pero bueno mal de muchos...

De todas todas, retrocontinuidad, cambios de ritmo y personajes con personalidad bipolar y cambiente es el pan nuestro de cada día en el mundo mutante desde que Claremont dijo que se plantaba (la primera vez)

• Skrull
    • Ver Perfil
Que tome los Heroes de Alquiler, nadie notaría la diferencia con los Nuevos Vengadores.
no, los heroes de alquiler no , yo digo los Marvel Knigths:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
los heroes de alquiler no van mucho ahora con el estilo de luke cage ::)

gracias kravi ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo lo siento, pero todo el comentario de Last ha sido genial  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter

No lo sientas, cada uno interpreta los comentarios a su manera...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
En realidad es una manera de hablar, no siento nada  :lol:

Espero que no les pase nada a los mutantes  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Last_Avenger

• Visitante
Desde luego lo de desear el mal ajeno asi tan abiertamente me parece muy duro... Pero bueno mal de muchos...

¡Epidemia!

Gracias Cris.  :oops:

Si lo digo porque el estilo y enfoque de los Nuevos vengadores de Bendis! es el que se ha usado toda la vida para Heros de Alquiler o Defensores.

• Skrull
    • Ver Perfil

¡Epidemia!

Gracias Cris.  :oops:

Si lo digo porque el estilo y enfoque de los Nuevos vengadores de Bendis! es el que se ha usado toda la vida para Heros de Alquiler o Defensores.
pues la ultima serie de heroes de alquiler no tenia un grupo establecido, ha sido misty y paladin mas un heroe, y mas que luchar contra los malos, eran misiones a cambio de algo. ahora luke cage trabaja gratis( bueno cobrando del gobierno como vengador autorizado, como todos los vengadores excepto spiderman) los marvel kngiths le van mas a cage con el estilo de ahora, me acuerdo como se quejaba de cobrar un dinero en el numero 7 de los nuevos vengadores vol2 porque si lo hacia el creia que tenia que responder ante alguien, asi que un grupo como marvel knights, sin vinculos con la franquicia vengadora y trabajando gratis, creo que le vendria  como anillo al dedo, por no comentar que ultimamente noto al personaje un poco harto de que su hija sea amenazada continuamente y que su casa la destrocen casi siempre, yo creo que a cage despues del evento de AVX cogera y se pirara para tener algo mas de tranquilidad
« última modificación: 26 Enero, 2012, 01:42:57 am por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines