Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146383 veces)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
tampoco hay mucho más que comentar o sea que...
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Last_Avenger

• Visitante
¡Vaya! Me he leído los New avengers 6 y 7 para ver como acaba la hisroria del Hermano Vudu y ha sido terriblemente decepcionante. Muy vacía, muy de peleíta sin sentido y un dibujo horrible.  :thumbdown:

Leído el nº 7 Bendis se lanza al humor y se ríe de los vengadores al más puro estilo Slott. Se ríe de sí mismo y reconoce que esta seria son los Deefensores con otro nombre. Por lo menos este señor tiene sentido del humor y honradez en reconocerlo. Todo un punto a su favor.
Pero la nueva incorporación va a dar mucho juego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece ser que este hombre esta dando un giro de 180 grados a su colección. ¡Y me ha sorprendido!

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
¿No te gusta el dibujo de Immonem?  :o

Por cierto, parece que va a hber reestructuración en las filas de los Vengadores:

AVENGERS #14
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Penciled by CHRIS BACHALO
Cover by ALAN DAVIS
FEAR ITSELF TIE-IN
As the Avengers are stretched to the breaking point by the events of FEAR ITSELF, prepare for a SURPRISE EVENT too SHOCKING to be revealed here--presaging a change in the ranks! And we can guarantee you the biggest shake-up in the Avengers roster since AVENGERS DISASSEMBLED!

¿Apuestas? Estas son mis predicciones al respecto:

-Se mantendrán: Thor (lleva mucho tiempo fuera de los vengatas como para
irse fuera a las primeras de cambio), Hulk Rojo (acaba de entrar), y el Protector (aunque lleve una saga mas, tambien es nuevo).
-Bajas: Capitan America (Bucky) (practicamente ya está fuera), Iron Man (mas de los mism, lo acaban de echar y tiene pinta de que la liará de nuevo en Fer Itself), Spiderman y Lobezno (se quedarán en New Avengers solo.), Spiderwoman (desaparece en el point one. O er en fear Itself? Da igual), Ojo de Halcón (se pasará a los nuevos por el tema de Bobbi, viva o muera, mas ahora que sus series ya han terminado y es Bendis quien volverá manejar la relación Clint-Bobbi)
-Altas: Ms Marvel (pasará de los New a los normales), la Capitan Marvel (la hemos visto en la portada del número 14), Wonder Man (se unirá despues de que se solucione su asunto en los anuales), Capitán América (SteveRogers) (si como apunta la gente, Furia voverá a hacerse cargo de Shield tras Fear Itself, el Capi volverá a los Vengagores), Wanda (ya en 2012) y Visión (Wanda lo devolvería a la vida)

¿Qué opináis?

Last_Avenger

• Visitante
¿No te gusta el dibujo de Immonem?  :o

He dicho que el dibujo de Immonem en el nº 6 es horrible.  :lol: Tiene un estilo muy noventero pero no desentona este Immonem.

Por cierto, parece que va a hber reestructuración en las filas de los Vengadores:
¿Qué opináis?

Que Bendis sigue siendo muy mediocre y que hace un comic bueno de cada seis. Que por lo menos estos cambios pintan bien. Pero no me están gustando ni las tramas, ni el desarrollo de las mismas, ni el tono de la serie...
« última modificación: 26 Marzo, 2011, 12:40:49 pm por Last_Avenger »

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
En la convención de Chicago Bendis dijo que haría algunos cambios, y viendo eso que comenta sinuba... menudo meneo. Si se confirma yo al menos lo agradezco, personalmente creo que mantener tanto personaje desde hace años no le venían bien a las series.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Fotón es una de los grandes en Los Vengadores: me alegro de que la recuperen.

Un personaje tan poderoso y con una personalidad tan atractiva debería ser considerado uno de los Vengadores secundarios del "núcleo duro", tipo Wonder Man, Visión, Ms. Marvel, Hulka... yo creo que está a la altura de todos ellos.

De hecho yo la considero la última gran incorporación del grupo. Todo lo que se ha unido después ha sido decepcionante (salvaría a Quasar o a Luke Cage pero no llegan a su nivel)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
A mi me vale todo lo que sea que personaje-serie y no multipersonaje-serie o como diria Logan el poder multitarea.

A mi Foton, pues lo siento, pero no me gusta, como personaje, ahora vendran los  :mafia: a por mi.  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Inmmonen ahora mismo esta mil veces mejor que romita Jr

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A mi me vale todo lo que sea que personaje-serie y no multipersonaje-serie o como diria Logan el poder multitarea.

A mi Foton, pues lo siento, pero no me gusta, como personaje, ahora vendran los  :mafia: a por mi.  :lol:
Has leído la etapa de Roger Stern? Si es así y sigue sin gustarte Fotón, me callo. Pero si no, ya estás tardando  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna

Has leído la etapa de Roger Stern? Si es así y sigue sin gustarte Fotón, me callo. Pero si no, ya estás tardando  :contrato:

Dale tiempo hasta los Marvel Gold. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
¿Monica en manos de bendis? Que miedo me da...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
sin destriparme demasiado, y sin que me tenga que leer todo lo que lleváis escrito, que paso de spoilers gordos, me suena haber leido que a la trama de wonder man se le da el punto y final en unos anuales, ¿cuáles son?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Dijeron que sería en los anuales de las series Venagoras, peor no dijeron en cuales. Supungo que será en los de Nuevos y Vengadores. En secretos puede ser tambien, pero lo dudo.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil

Dale tiempo hasta los Marvel Gold. XD

No la tengo esa etapa entera, la de Stern, veremos mi opinion despues de tenerla entera.
Gracias Panini  :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

• Visitante
Bueno, parece ser que el malo de la trama de bendis y las gemas del infinito es...

Que miedito me está dando esto...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines