Una vez leido el Age of Heroes hay que decir que es malisimo. Un conjunto de historias cortas e independientes entre si de distintos personajes y con un baile de autores que quitan todo el sentido conceptual que se le supone a esta Limited. Historias de relleno y que en muchos casos resultan ridiculas (sobre todo con Spiderman). Nada recomendable.
a mi me ha encantado, te muestra historias originales con el tono de siempre. Cierto que su proposito inicial (mostrar el panorama de la edad heroica), se transforma en un aperitivo de la edad heroica. Pero las historias son muy chulas, se nota que marvel ha vuelto. Una de las cosas que marvel había perdido para mi, es ese punto absurdo y extraño que tan bien le viene al cómics de superheroes. Por otro lado son historias de superheroes de la de siempre (que ya tardaban) y eso me parece suficiente. En particular hay dos que me parecen estupendas : La del capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al de taskmaster/jukebox. Sí, esa historia de dos paginitas , no me parece para nada insustancial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.