Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146601 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
No se si habeis leido el New Avengers 10,pero si hay algo peor que la premisa que presenta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que encima los Flashback que tratan de explicar "eso" esten dibujados por Chaykin  :pota:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¿Algún resumen?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Pues a mi la parte hubicado en el 1959, quitando el dibuj, me está gustando mucho y tengo ganas de ver como se relaciona con el presente. Y probablemente veamos de donde sacó Janet la idea de los Vengadores como nombre, porque ese no es un nombre que se le pueda ocurrir a alguien a la primera. Quedará muco mas realista si descubrimos que Janey oyó el nombre en alguna parte y por eso se le ocurrió.

Last_Avenger

• Visitante
Visto lo visto me cito a mí mismo. ya llevo tres meses sin Marvel y no la echo nada de menos...
Tendré que sobrevivir de clásicos porque mi úlcera me esta matando con tanta historia estúpido-absurda.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Visto lo visto me cito a mí mismo. ya llevo tres meses sin Marvel y no la echo nada de menos...
Tendré que sobrevivir de clásicos porque mi úlcera me esta matando con tanta historia estúpido-absurda.

Pues yo estaria asi de estar tres meses sin marvel. Por muy mal que este la cosa.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Siempre se puede releer lo que ya se tiene...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Vuelve un antiguo villano de los Vengadores:
http://www.zonanegativa.com/?p=25549

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¿Por qué se empeñan en tocar cosas que no se han de tocar? :thumbdown:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
a mi ahora me encanta todo lo que esta saliendo de marvel, es el espritu de siempre y estoy disfrutando los cómics como nunca. Puede que todo el revuelo de civil war y reinado oscuro haya sido una carambola de marketing rarisima (reconozcamoslo, han salido historias muy buenas, pero es todo una carambola de marketing), pero conmigo les ha funcionado
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna

A mi me indigna mas que no vaya en esa camiseta y esos pantalones tan ajustados que llevaba en la mitica saga...  :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, es Gage y no Bendis, por lo menos habra un minimo de respeto por la continuidad. Ademas de que ya habian cometido el error de traer de vuelta a Korvac en los 90.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Yo a Gage le doy mi confianza, me parece un guionista de los mejores de la Marvel actualmente.  :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

• Visitante
De todas maneras, es Gage y no Bendis, por lo menos habra un minimo de respeto por la continuidad. Ademas de que ya habian cometido el error de traer de vuelta a Korvac en los 90.

Uff, la verdad es que no sigo nada actual de Marvel. Me estoy planteando la academia, pero me esta dando mucho miedo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

A mi me indigna mas que no vaya en esa camiseta y esos pantalones tan ajustados que llevaba en la mitica saga...  :lol: :lol: :lol:

y en los 2000  :thumbup:

recuerda el capi de waid  :thumbup:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Una vez leido el Age of Heroes hay que decir que es malisimo. Un conjunto de historias cortas e independientes entre si de distintos personajes y con un baile de autores que quitan todo el sentido conceptual que se le supone a esta Limited. Historias de relleno y que en muchos casos resultan ridiculas (sobre todo con Spiderman). Nada recomendable.
a mi me ha encantado, te muestra historias originales con el tono de siempre. Cierto que su proposito inicial (mostrar el panorama de la edad heroica), se transforma en un aperitivo de la edad heroica. Pero las historias son muy chulas, se nota que marvel ha vuelto. Una de las cosas que marvel había perdido  para mi, es ese punto absurdo y extraño que tan bien le viene al cómics de superheroes. Por otro lado son historias de superheroes de la de siempre (que ya tardaban) y eso me parece suficiente. En particular hay dos que me parecen estupendas : La del capi
y al de taskmaster/jukebox. Sí, esa historia de dos paginitas , no me parece para nada insustancial
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Last_Avenger

• Visitante
Esto se puede comentar en el hilo de personajes e historias, que se ha publicado ya.
Beyonder, Logan: ¿Os muevo los mensajes o da igual?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines