Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 139971 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #450 en: 08 Octubre, 2010, 16:52:45 pm »
esto tiene un tufo a "directo a DVD" que asusta!! :pota:

Con Cage como protagonista no creo  :roll:
no se que decirte...sus últimas pelis han sido un desastre, los directores de ésta entrega tampoco son unos revientataquillas (son los de las pelis de Crank y Gamer) y al bueno de Cage le han rebajado el salario a 7 millones (de los 20 que cobraba) y aun se puede pajear que le querian dar solo 5, ademas el presupuesto del film tampoco es gran cosa, x eso han llevado el rodaje a Europa del Este, en fin...a ver que sale...

Hombre, pero esos directores, si bien no consiguen taquillazos, están voladísimos y meten muchas locuras en sus pelis. A mí me gustan mucho sus pelis de Crank, y también me gustó Gamer. Aunque en Jonah Hex metieron mano y la han puesto a parir (todavía no la he visto).

A mi los directores no me desagradan la verdad. La verdad es que Jonah Hex es una mierda asi que si te gusta el personaje ahorratela  :flaming: :flaming:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 12 Octubre, 2010, 13:00:42 pm »
El argumento en si no parece muy mierda, es lo tipico en tios sobrenaturales, pero no parece muy basura. No obstante lo que salga despues no tiene nada que ver, si no fijemonos en el origen del motorista y la bazofia en la que se convirtio la pelicula sobretodo la segunda mitad hasta el final.
Puto Bendis Troll

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #452 en: 12 Octubre, 2010, 22:54:21 pm »
El argumento en si no parece muy mierda, es lo tipico en tios sobrenaturales, pero no parece muy basura. No obstante lo que salga despues no tiene nada que ver, si no fijemonos en el origen del motorista y la bazofia en la que se convirtio la pelicula sobretodo la segunda mitad hasta el final.

Si la verdad es que si, menuda decepción que me lleve en el cine  :wall:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #453 en: 14 Diciembre, 2010, 20:36:09 pm »
Vi la primera en cine y no salí muy contento. Sin embargo, el sábado por la noche la vi de nuevo en blu-ray, la edición extendida además, y me gustó mucho más. No es que sea una gran película, y sin duda está por detrás de Iron Man o Hulk, pero pasé un rato agradable. Eso sí, no he conseguido saber cuáles son las escenas añadidas  :lol:  será porque no recordaba totalmente lo que vi en el cine.

A lo mejor me ha gustado más porque tenía un recuerdo regulero, y quizá entonces me gustó menos porque esperaba más.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 14 Diciembre, 2010, 20:41:43 pm »

no se que decirte...sus últimas pelis han sido un desastre, los directores de ésta entrega tampoco son unos revientataquillas (son los de las pelis de Crank y Gamer) y al bueno de Cage le han rebajado el salario a 7 millones (de los 20 que cobraba) y aun se puede pajear que le querian dar solo 5, ademas el presupuesto del film tampoco es gran cosa, x eso han llevado el rodaje a Europa del Este, en fin...a ver que sale...

Hombre, pero esos directores, si bien no consiguen taquillazos, están voladísimos y meten muchas locuras en sus pelis. A mí me gustan mucho sus pelis de Crank, y también me gustó Gamer. Aunque en Jonah Hex metieron mano y la han puesto a parir (todavía no la he visto).

A mi los directores no me desagradan la verdad. La verdad es que Jonah Hex es una mierda asi que si te gusta el personaje ahorratela  :flaming: :flaming:

Yo a la mitad de Jonah Hex me quede......  :alivio: valiente mierda....., en USA se estreno en el cine y aquí recapitularon y dijeron mejor al DVD que huele a fracaso, luego te ponian el trailer USA como supermegacoolquetecagasporlaspatasabajo......

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #455 en: 14 Diciembre, 2010, 21:51:10 pm »

Yo a la mitad de Jonah Hex me quede......  :alivio: valiente mierda....., en USA se estreno en el cine y aquí recapitularon y dijeron mejor al DVD que huele a fracaso, luego te ponian el trailer USA como supermegacoolquetecagasporlaspatasabajo......

Y se te olvida decir que salia Megan Fox, que ya con eso tenian la promoción hecha  :wall:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 14 Diciembre, 2010, 22:11:47 pm »

Y se te olvida decir que salia Megan Fox, que ya con eso tenian la promoción hecha  :wall:

Si, además fue el aliciente por el cual vi esa castaña, ya que la ponian regular en Filmafinity  :lol:

Ver a Megan vestida de cabaretera no tiene precio, para todo lo demás Mastercard  :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 12 Febrero, 2011, 09:00:10 am »
Jonah Hex me parecio calidad Blueberry, me explico :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
Vaya dos pestiños de peliculas.
Pero el Motorista esta muy bien, me agrado bastante y cierto es que verla despues por segunda vez ayuda
es una pelicula entretenida y con efectos especiales buenos.  :bouncy:

Sobre Megan Fox  :babas: :amor: :babas: :amor: :babas: :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 12 Febrero, 2011, 12:21:20 pm »
Pero el Motorista esta muy bien, me agrado bastante y cierto es que verla despues por segunda vez ayuda
es una pelicula entretenida y con efectos especiales buenos.  :bouncy:

Comparto tu opinión  :thumbup: Lo menos que puedo pedir en una película de estas características es que los efectos especiales sean buenos. Si quiero una buena historia con estos personajes, hay chorrocientos tebeos a los que puedo acudir. Yo quiero estas películas para tener una aproximación de lo que sentiría si los superhéroes existieran en la vida real.

Y para mí esta película lo consiguió, claramente. Por supuesto, siempre preferiré que la historia sea buena, eso de cajón.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 12 Febrero, 2011, 15:21:26 pm »
Pues yo esperaba más, me gustó el diseño del Motorista, pero el tono que le dieron no, y además los rivales a los que debia enfrentarse...
No me convencieron, y a Mefisto podrían habérselo currado más.
La historia en general fue floja.
Jonah Hex mil veces peor, al menos el Motorista se deja ver, con la otra a la mitad me quedé dormido.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #460 en: 13 Febrero, 2011, 14:30:20 pm »
Yo la verdad es que del motorista fantasma me esperaba mucho más, me lleve una gran desilusion al ver lo flojo que fue el argumento y sobre todo los villanos  :pota:.

Asi que hasta que no vea el trailer no pienso ir a verla.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #461 en: 01 Marzo, 2011, 15:39:22 pm »

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 01 Marzo, 2011, 15:53:43 pm »
Mas sobrenaturalmente mala, seguro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 01 Marzo, 2011, 17:19:21 pm »
Aunque creo que es imposible hacerlo peor.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #464 en: 01 Marzo, 2011, 17:31:33 pm »
Es mejor no tentar a la suerte  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines