Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 121325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #210 en: 20 Febrero, 2007, 22:00:41 pm »
Pues a mí me pueden decir que es muy muy mala, que de todos modos iré a verla el jueves seguro y después me paso por la tienda de comics. :lol:

Daré mi opinión cuando la vea.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #211 en: 21 Febrero, 2007, 01:01:57 am »
a mi me ha gustado mucho  a un amigo mio tambien conoce algo del personaje aunque no es comprador de comics.
yo solo le hecho en falta alguna escena un poco mas larga y en todo caso le falta un poco mas del argumento podian haber echo la opeli un poco mas larga y relacionar todo mas .

me ha gustado mucho el guiño al jinete fantasma  aunque eso de que sea el jinete  y tb el cuidador en el comic son dos personas diferentes pero bueno

espero que en la 2º parte salga ya dan ketch y veamos la CBR fantasma :P , los malos es verdad que duran poquillo pero bueno.los efectos especiales estan muy logrados

a mi en lineas generales me ha gustado mucho  yo tampoco suelo ser muy critico pq algunos por aqui y lo digo sin tapujos os pasais tela pareceis las marias viendo las novelas a las 4 .

ahi como se nota que algunos no vieron las series de superheroes o pelis de los 70 o 80 .........
cualquier peli de ahora comparandolas con esas para mi son peliculones .

nos vemos en spiderman3


 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #212 en: 21 Febrero, 2007, 02:00:37 am »
Tienes razón, Solo. Yo también he visto algunas cosas de los 70 y 80 (Spiderman, el Increible Hulk, Capitán América...) y si comparamos, CUALQUIER película Marvel actual les da mil vueltas. Reconozco que algunas adaptaciones son bastante pobres (Man Thing, Elektra...), otras no han estado a la altura de lo que se esperaba (Daredevil, El Castigador, X-Men 3, quizá Los 4 Efe...) pero NINGUNA me ha desagradado tanto como para tacharla de bodrio infumable. Hay gente que dice que no le ha gustado NINGUNA (ni siquiera las adaptaciones de Spiderman o X-Men), para eso mejor quedarse en casa. Yo todavía no he visto Motorista Fantasma, pero si el personaje está logrado y bien adaptado, me daré con un canto en los dientes. Sé que no va a ser ni de lejos una de mis películas favoritas, desde luego, pero seguro que paso un buen rato en el cine. Ya os diré algo.
« última modificación: 21 Febrero, 2007, 02:06:04 am por Parker »

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #213 en: 21 Febrero, 2007, 09:58:49 am »
pues puedo decirle sr.parker que para mi esta bien adaptado al menos es mi opinion.

yo cuando voy a ver las pelis hago lo mismo que lei por aqui en otro hilo a un forero de este foro me hago a la idea de que voy a ver en pantalla un comic de la linea ultimate pq siempre algo le cambian a la historia.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #214 en: 21 Febrero, 2007, 10:25:29 am »
La cuestión no es esa. A mi me gustaron mucho las 2 películas de Spiderman y las 2 primeras de X-Men. Me gustó Hulk (peli en la cual las opiniones están muy divididas) y me importo muy poco que no siguieran al pie de la letra el cómic (para eso es "adaptación"). Pero el Motorista son palabras mayores. No sigo al personaje y lo conozco bastante por encima, así que no se hasta que punto puede ser fiel al cómic. Pero me da igual. Como película, es lastimosa. El guión tiene agujeros por los que cabe Galactus, las actores son deprimentes (mención especial a Nicholas Cage, en caída libre), la acción es inexistente (peleas que duran un suspiro y en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, detalles lamentables como los cubatas de gominales, Cage y sus tics (asustar a su reflejo en el espejo, apuntar con el dedo como un tarado),diálogos que son un chiste, el Motorista cuando decía algo era para decir alguna chorrada (robando una chupa y comentándola :"como mola!"), el detalle del Jinete Fantasma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El caso es que me puedo aburrir de aportar argumentos en contra, y lo único que oigo a favor es que tiene buenos efectos especiales. Pues vaya suerte, porqué cada vez que enfocan el cráneo del Motorista de cerca encima da el cantazo. Sinceramente, lo que yo creo es que estamos consiguiendo con el concepto de ir a ver una "peli entretenida" es que cada vez nos echen más bazofia y nos conformemos con menos. Y es que, al fin y al cabo, currar, contar piedras o ver Daredevil también es entretenido. Partirte de risa de lo absurdamente mala que es una peli es, desde luego, divertido.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #215 en: 21 Febrero, 2007, 10:57:05 am »
Yo fui el domingo a verla, y ya podía haber invertido mejor el dinero ( tirándolo desde la ventanilla del coche, por ejemplo)....  :enfermo:

La película? es BASURA PARA ORCOS sin gusto ( los más refinados de Mordor ni se la tragarían), una AFRENTA al personaje en toda regla, y una reída a la cara de los fans...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y encima,  nos tuvimos q coger el coche para cambiarnos de cine, porq no había entradas en el otro... si lo llego a saber...


Saludos del más buscado :enfermo:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #216 en: 21 Febrero, 2007, 12:30:42 pm »
Menos mal que yo fui gratis, que si no...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #217 en: 21 Febrero, 2007, 13:38:41 pm »
los comentarios positivos sobre la pelicula me recuerdan al libro de Un Mundo Feliz:

la accion transcurre en el futuro, por lo que el cine ha mejorado y ahora a la imagen y el sonido se une el tacto: uno puede sentir la pelicula y los objetos que salen en ella. Las peliculas son en general eroticas, sin argumentos que busquen alguna relevancia ni criticas sociales ni nada. Pero todos los espectadores salen de la pelicula diciendo: "que buena era, se podian sentir todos los pelos de la alfombra de tigre, guau!"

asi que viendo vuestras opiniones, ya veo mas o menos como es la pelicula... "los efectos especiales son buenisimos, que peli mas buena"
« última modificación: 21 Febrero, 2007, 14:27:06 pm por usuario temporal »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #218 en: 21 Febrero, 2007, 14:02:17 pm »
Joder, me estáis acojonando. Quisiera ir a verla esa noche, pero... Bueno, mejor si la tacháis de bodrio, así me esperaré poco de ella y de esa manera igual la disfruto más  :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #219 en: 21 Febrero, 2007, 14:18:02 pm »
Joder, me estáis acojonando. Quisiera ir a verla esa noche, pero... Bueno, mejor si la tacháis de bodrio, así me esperaré poco de ella y de esa manera igual la disfruto más  :lol:

Esa es la clave, nunca vayas pensando que vas a ir a ver una gran película porque acabas volviendo defraudado. Ve neutro, no te esperes nada, o mejor aún, ve sabiendo que es malísima. Si realmente es malísima pues ya te lo esperabas. Y si no lo es....pues vaya alegria.

Y por supuesto, y esto va por muchos, que veo que jamás "o casi jamás" disfrutaran de una película Marvel: NUNCA, NUNCA, VAYAS ESPERANDO VER UN COMIC EN FORMATO PELICULA. Son adaptaciones, señores, y a estas alturas ya debieramos ser conscientes de ello.

Y es que a muchos se les nota que ya van con el gatillo preparado, dispuestos a quejarse en la primera ocasión én que en la pelí se desvíe o desvirtúe los valores del comic.....y eso lamentablemente ocurre no una sino muchas veces. Yo en ese plan nunca iría al cine.


Un saludo.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #220 en: 21 Febrero, 2007, 14:29:42 pm »
Yo fui esperando que fuera malísima (pero entrenida). Fue peor, y sin entretenimiento. Y usuario temporal, lo has clavado.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #221 en: 21 Febrero, 2007, 14:58:53 pm »
Yo fui esperando que fuera malísima (pero entrenida). Fue peor, y sin entretenimiento. Y usuario temporal, lo has clavado.

Lo mismo hice yo, y pensé q así igual me gustaba algo....

Ja, que inocente de mí.... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Saludos del más buscado :enfermo:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #222 en: 21 Febrero, 2007, 16:19:33 pm »
Yo entiendo que haya opiniones dispares, es lógico, no todos esperamos lo mismo de una pelicula, a mi personalmente no me ha gustado, tampoco la tacharé de bodrio, ya que agunté hasta el final sin dormirme... :lol:
Por otra parte entiendo que la politica de los productoras es hacer caja y que para ello tienen que hacer una película para todos los públicos y con efectos a raudales en detrimento del propio personaje, que se aleja años luz de su verdadera esencia.
En fin... ya lo he dicho más veces y no me canso de repetirlo... mientras sirvan estas pelis para que publiquen material que nosotros deseamos... bienvenidas sean.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #223 en: 21 Febrero, 2007, 16:39:13 pm »
Yo fui esperando que fuera malísima (pero entrenida). Fue peor, y sin entretenimiento. Y usuario temporal, lo has clavado.

Totalmente de acuerdo,yo esperaba que la peli fuera malila, pero entretenida de pasar el rato y tal, un poco lo que me pareció DD en su día, que era malila, pero oye pasabas el rato, pero es que el Motorista....buff, si no llega ser por lo que me costo la entrada me hubiera levantado y largado a la mitad de la peli, la acción es mala, los dialogos son malos, los personajes estan mal construidos, eso si el Motorista y la moto molan...pero eso no hace (al menos a mi) que pase un buen rato, me aburri en sobremanera, me pareció un espectaculo lamentable.

Por otra parte decir que yo cuando voy ver una peli basada en un comic, voy ante todo a ver una peli, que esto o no basada en un comic, me resulta tangencial, no me preocupa en lo más minimo que sean adaptaciones fieles o no,,lo que quiero es ver una buena peli sea fiel o no al material del que parte, por eso V de Vendetta, me parece muy buena peli, From Hell, una peli interesante y La Liga de los Caballeros Extraordinarios una mierda, esta al igual que la del Motoreta me parece mala, por absurda, por aburrida e incongruente, no por que sea más o menos fiel al comic.
« última modificación: 21 Febrero, 2007, 16:49:25 pm por fer1980 »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #224 en: 21 Febrero, 2007, 16:45:11 pm »
Totalmente de acuerdo, una cosa es que solo nos quejemos de que la peli no se adapta al comic, que no lo hace, pero es que somos frikis y nos gustaría que se adaptase. Otra cosa es que la peli se pueda ver y sea entretenida y en este caso no lo es, es que yo hubo momentos en los que me quedaba dormido.
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines